Protagonistas de armas tomar #1

domingo, 19 de enero de 2014

Nombre del Libro y del Autor: Dama de corazones de Mills Bellenden.
Nombre de la Protagonista: Geneviève Chevalier.
Características: Ojos claros, nariz pequeña, mejillas con pecas, cabellos castaños. Sabe esgrima, tiene buena puntería y es excelente jinete. Roba y asesina para el pueblo.
Fragmento que comprueba su existencia: "Poco después, Geneviève adoptó el papel de justiciera en los caminos de París. Todo carruaje privado o público que fuera o volviera de la capital era interceptado por la heroína del pueblo. (...) La Dama conseguía escapar una y otra vez de todas las trampas que le tendían."
Valor o palabra que la representa: Bondad.

Protagonistas de armas tomar es uno de mis retos para el 2014. La reseña del libro en donde aparece Geneviève la pueden leer dando click aquí.

4 comentarios:

  1. Solo vengo a comentar porque amo a Ashe(? jaja. Me gusto el reto! jaja besos Nanny me encanta el blog!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy más roba kills, digo más tipo Sivir.
      Ashe solo una vez la usé. xD
      Gracias =)
      Muchos abrazos Invocador!

      Borrar
  2. Me encanta la descripción que haces de Genevieve. Y tanto que es de armas tomar bajo su disfraz.

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mills! Un gran honor que pases por el blog.
      ¡Geneviève es genial!
      Quiero leer a muchas otras protagonistas como la que has creado!!!
      Abrazos.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!