Nanny Books: Maratón de Lectura - Día 2
-->

domingo, 23 de marzo de 2014

Maratón de Lectura - Día 2


El Maratón de Lectura está abierto en estos momentos hasta el día lunes 24.
¡No te pierdas la oportunidad de participar!
Es muy divertido.

Como bien dice el título de esta entrada, a continuación pasaré a contarles cómo me ha ido en el segundo día del Maratón. Pueden ver el primero dando click aquí. He leído: 


La tregua de Mario Benedetti

Sky lo había empezado en la noche del viernes (Día 1), pero recién lo terminé el ayer sábado (Día 2). La tregua la empecé ayer y la terminé hoy, así que entra para el resumen de mañana (Día 3). ¿Muy complicado? En total he leído 429 páginas (389 de Sky y 40 de La tregua). Sumado a lo del primer día, van un total de 757. Un buen número, pero no el que había pretendido. Había elegido varias novelas para leer durante el Maratón, pero parece que no llego a completar todas. ¿Qué novelas? La lista está aquí. Esta vez saqué muy pocas fotos, mmm... Solo una en realidad, jajaja:

Foto de La tregua.
Sí tengo algunas citas como:

♥ "El trayecto de mi identidad supone que he cambiado, pero la regularidad del cambio demuestra que soy el mismo." - Benedetti.

♥ "La apreciación plena de un texto literario tiene como uno de sus principales objetivos, de acuerdo con R. Barthes, captar la pluralidad de sentidos que se entrecruzan o subyacen en ese texto." - La Tregua de Benedetti.

Y eso es todo.
Para mas información o dudas, los invito a ir al Evento en Facebook.
Pueden unirse a la Comunidad Blogger Argentina.
Y al Club de Lectura (en estos momentos terminamos el primer tomo de Maze Runner y estamos eligiendo la próxima lectura, que deberá ser del género terror).
Les dejo también mi Twitter, la página oficial del blog en Facebook y de Goodreads por si nos quieren contar qué están leyendo.

1 comentario:

  1. Vas muy bien!! Yo también pensé que iba a leer más pero me conformo con lo que llevo y le pongo muchas fichas al último día :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...