Sangre olvidada de Natalia Hatt

sábado, 1 de marzo de 2014

Título: Sangre olvidada
Autora: Natalia Hatt
Serie: Sangre Enamorada #3
Páginas: 148
Sinopsis: "Puedes llegar a olvidar a quien más amas... mas la sangre amada estará a la espera, llamándote a encontrarla" Alejandra, Juliann y Nikolav despiertan en el mundo humano, con recuerdos que no son los suyos. Alejandra y Juliann creen estar casados, y Nikolav cree ser un vampiro común y corriente que trabaja en un bar por las noches. Pero pronto comenzarán a darse cuenta que algo no encaja en esa realidad y, aunque a algunos les cueste salir de lo que parece ser un presente perfecto, deberán recordar para cumplir con la misión que se les ha asignado y recuperar sus vidas... aunque algunos corazones terminen rotos en el proceso.

Mi experiencia con el libro:

Sobre la autora:


Natalia Hatt, nació el 4 de enero de 1987. Es profesora de inglés y escritora a tiempo completo. Su saga Sangre enamorada
recaudó miles de fans en la red Wattpad, antes de que se animara a dar el paso de la autopublicación.
Ante todo quisiera agradecer a la autora por cederme el ejemplar de Sangre Olvidada para su correspondiente reseña. Ya tenemos reseñado en el blog, los volúmenes anteriores: Sangre enamorada, Sangre de hada y Sangre transformada (este último un  spin off).
"Si la quiero puedo tenerla, casada o no, pensó Nikolav."
En el tomo anterior, Alejandra y sus dos amores habían sido obligados a cruzar un portal hacia el mundo humano, donde olvidarían quienes eran realmente y tendrían como misión capturar al dragón Ildwin y recuperar la llave perdida. Pero, ¿cómo puede tener éxito esa misión si no recuerdan nada acerca de ella? Para complicar aún más las cosas, en Sangre Olvidada, Juliann y Alejandra creen ser esposos. ¿Y Nikolav? Ah pues, el anda tranquilo como solterito por ahí.
Esta vez el triángulo amoroso será diferente y el que parta con ventaja será nuestro chico hada. Sin embargo, el amor verdadero lo puede todo, aunque haya miles de sorpresas en el medio. ¡Y vaya qué sorpresa!
"La niña que los salvaría a todos de los malvados guardianes."
Aquí pondera el "Team Nikolav", aunque un poco me decepcionó en esta novela. Claro que Alejandra no estará libre de culpa tampoco, jajaja.
La narración es ligera y se lee puede leer rápido, aunque recomiendo que se tomen su tiempo para así absorber mejor ciertas escenas en donde la pluma de Hatt se luce.
Teniendo más momentos descriptivos que en tomos anteriores, se nos dará a conocer un par de detalles más acerca de las diferentes dimensiones que pueblan el mundo de Sangre Enamorada. La magia en su estado puro los recorre.
Un giro fantástico en el final hace que el lector comience a angustiarse por la espera que queda hasta que podamos ver el cuarto libro de la saga. ¡Y yo que soy ansiosa! Jajaja. Aunque este tomo tiene mucha más calidad narrativa que los anteriores, yo sigo prefiriendo el segundo. ¡Ya estás sobre aviso! Debes leer esta saga sí o sí.


2 comentarios:

  1. Esta saga pinta muy bien! Espero poder leerla!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy leyendo esta saga. A mí me gustó este más que los anteriores, quizás por todas las nuevas revelaciones y porque en el final me quedé re sorprendida.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!