Y finalizó el Maratón de Reseñas

sábado, 1 de marzo de 2014


Debido a que estoy con exámenes muchas reseñas habían quedado pendientes... Pero, cuando el jueves a la noche salí con un aprobado de un final super difícil, dije: "Me merezco un rato de diversión". ¿Y qué mejor forma de divertirse que bloguear? Así que aquí estamos con el Maratón de Reseñas, que estuvo activo todo el viernes y parte del día de hoy. Creo que ya estoy más o menos al día, estoy casi por terminar la novela Si el amor es una isla de Esther Sanz, pero seguramente no podré terminarlo hoy. ¿Quieren ver las reseñas? ¡Claro! Son estas y, por supuesto, se agradecen y responderán todos los comentarios:




Además, quisiera aprovechar el espacio para agradecer a la Editorial Penguin Random House que nos seleccionó como Reseña del Mes para su especial de Recomendados de Marzo:

¡Estoy super feliz! Muuuuy feliz. *Bailando de alegría* Disfruten del fin de semana largo, vayan a los carnavales y lean mucho. ¡Los espero a la vuelta! Jajaja.

1 comentario:

  1. Muchas reseñas! que bueno! Y Felicidades devuelta por lo de la reseña de tfios!! Besos!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!