ML #12: Leídos en Febrero

domingo, 2 de marzo de 2014


En el especial Mis Libros, haré un pequeño recuento de los libros leídos en Febrero, no han sido muchos porque he tenido exámenes pero bueno...Es lo que hay:











eBooks:

El libro de Andersen era de mi prima, y ya volvió con ella, pero también se fue Sueños dorados... Se supone que me lo devolverá cuando lo termine... Pero tengo mis dudas.

El mes pasado leí 21 libros, (5958 páginas en total). Este mes leí 21 (exactamente igual, jajaja), que suman un total de 4800 páginas (número redondito). En suma van 42 libros y 10.758 páginas.

3 comentarios:

  1. les un montón nanny!!! sos una maquina de devorar libros!!!
    yo solo lei 3

    ResponderBorrar
  2. si esos han sido pocos, que sera cuando lees muchos, yo solo leí 4. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo no he podido leer mucho este verano, por cansancio y agotamiento emocional, aunque ahora lo he ido retomando. De tu lista he leído El Hobbit. Los otros se ven interesantes. Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!