La nueva cara de Correr o Morir (Maze Runner)

miércoles, 11 de junio de 2014


Recuerda. Corre. Sobrevive.
Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado.
Dashner ha urdido un thriller psicológico y de acción original, perturbador y atrapante: la historia de supervivencia más adictiva de los últimos tiempos. Los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes se ven sometidos son extraños y no dan respiro. Y correr será la clave. O morirán...






Maze Runner:
1. Correr o morir
2. Prueba de fuego
3. La cura mortal

También son parte de la saga:
Virus letal
Expedientes secretos
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial V&R Editoras
364 páginas
Edición Especial

La nueva edición de Correr o Morir, que lleva el poster de la película (que próximamente disfrutaremos en el cine) es una especie de "Edición Limitada".
Salió a la luz en la ya finalizada 40° Feria del Libros de Buenos Aires y muchos lectores la compraron el día de la charla de James Dashner.
Tiene algunas diferencias con la primera edición:

La más obvia es: cuestión de tamaño.
Sin embargo, para los fanáticos de la saga les trae el plus de los posters de la pelí... y dije "los" porque en la contraportada tenemos:


¿Qué les parece esta nueva edición? A mí me encanta.
¡No se preocupen! El texto es el mismo en la edición vieja como en la nueva.
Seguramente, a medida que salgan las nuevas pelis, irán re editando los otros libros.
¡No se olviden de venir al blog mañana que hay algo super genial relacionado a Maze Runner!

Mi colección de Maze Runner =)

42 comentarios:

  1. Nunca me gustaron las portadas de los libros referidas a las películas, pero esta tiene algo especial. Me gusta

    ResponderBorrar
  2. me gusta mas la portada original, saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta nueva edición, aunque generalmente no me gustan las versiones con el poster de la película

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me parece hermosa la nueva portada, aunque la anterior presta mas a la imaginacion para el que todavia no leyo el libro

    ResponderBorrar
  5. Esta copada! Prefiero la primera... pero lo que me importa es el contenido xD. Me gusta que, hayan puesto el poster dentro de las letras :p.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan todas la portadas!!!, solo me falta la de la película para completar la colección
    Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Aunque prefiero mucho la portada original a mí me gusta esta, aunque siempre voy a elegir la primera jajaj pero me gusta que sea más chiquito, es más práctico y se ve más rico jaja un besote<3

    ResponderBorrar
  8. ¡Son hermosaaaaaaaaaaaaaaaas ambas! *_* Ya quiero que salga la peli :D

    ResponderBorrar
  9. :3 la vi en la feria del libro pero no la pude conseguir :)
    Algunas portadas de pelis no son muy buenas pero esta me gusto mucho :D
    saludos!

    ResponderBorrar
  10. Me gusta la nueva tapa, por lo general detesto cuando cambian las portadas originales u.u pero esta me encanta!! Casi más que la original ^^

    ResponderBorrar
  11. Amo la portada original, por lo general odio las portadas de los libros con las películas, por que después no podes conseguir nunca más la original (me pasa con los juegos del hambre) pero debo admitir que AMO LAS DOS PORTADAS. Aunque me quedo con la original al ser más grande :3 la nueva es más chica y seguro tiene menos contenido.

    ResponderBorrar
  12. Me gusta más la primera, pero la segunda no deja de ser buena!

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Del libro original me quedo con la portada. Pero me gusta mucho el tamaño que tiene la nueva edición, y la contratapa es hermosa. Me parece buenísima la nueva portada!

    ResponderBorrar
  15. me encanta la nueva portada, siempre odio que cambien la portada del libro por la de la pelicula por que queda como que re plopus pero esta es hermosa y bueno eso

    ResponderBorrar
  16. Prefiero la original porque sigue con la tematica de la saga, igual no esta nada mal.
    un beso (:

    ResponderBorrar
  17. Esta es una de las pocas veces que la portada de película me parece tan pero tan espectacular, la verdad es que me encanta!!! Y aunque es verdad que quedaría descolgada con el resto de los libros creo que se trata justamente de una edición especial casi de colección!

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que me gusta mas esta que la antigua jaja

    ResponderBorrar
  19. Vivo en Mar del Plata, y no pude ir a la feria del libro. Cuando me contaron que habia estado James firmando los libros y dando una charla me quise matar. Amo esta saga, y amo los libros. La edicion de V&R comun sobre los libros me encanta, y me gustan mucho las ilustraciones. Pero esta portada nueva y contratapa son hermosas, aparte puedo llegar a ver a uno de mis actore preferidos, que interpreta a Thomas, Dylan O'Brien. Aunque el libro de adentro seaa exactamente igual, si tengo la edicion, lo voy a volver a leer, porque se va a sentir como algo distinto :)

    ResponderBorrar
  20. Cuando vi el libro en la librería lo primero que pensé fue "Oh, que pequeño" xD Después me dije que me gustaba más la portada original y, finalmente, vi el laberinto... y fue el último empujón que necesita para decirme que tenía que tener esa edición. Además, soy fan de la saga y ésta es una edición especial y no sé, ¡necesito tenerla! jajaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  21. Me gusta! aunque es más linda la original.

    ResponderBorrar
  22. ¡Es perciooooooooosa! Lo que más me gusta es el tamaño, tipo de bolsillo pero no tan chico; si bien me encanta la original, ésta me enamoró ♥

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  23. Siendo sincera, prefiero la primera versión, pero esta también me gusta, con los posters y las letras :) Me encanta la contraportada jaja Y que sea más chico <3

    ResponderBorrar
  24. No soy muy fanática de las portadas de los libros con las películas, pero esta me encanto! :-)

    ResponderBorrar
  25. Me gustan ambas portadas pero me quedo con la nueva :)

    ResponderBorrar
  26. Me gustan las dos, pero la que han sacado nueva me gusta un poco más:)

    ResponderBorrar
  27. preciosa la dos portadas de los dos libros tanto como la original y la de la nueva edicion

    ResponderBorrar
  28. Si bien me gusta esta versión, la encuentro muy comercial. Igual, preferiría tener esta versión a leerlo en pdf.

    ResponderBorrar
  29. Nunca se podrá superar la versión original, el autor ha hecho un gran trabajo, sin embargo, ¡espectacular!

    ResponderBorrar
  30. Me gustan mucho las dos ediciones de este libro! Ojala sigan sacando los demás libros con las portadas de las pelis a medida que salgan en el cine.

    ResponderBorrar
  31. El thriller es uno de mis géneros favoritos y esta saga tiene buena pinta. Me la apunto...

    ResponderBorrar
  32. Me quedo con la original pero igual quiero las dos xD

    ResponderBorrar
  33. Yo Compre Maze Runner Edicion Especial Y Creo Que Me Estafaron Por Que El Libro Empiesa En El Capitulo 6 Es Decir Me Robaron 5 Capitulos Y Tambien La Reseña... No Se Que Hacer??

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!