Sorteo Doble de "Correr o Morir"

jueves, 12 de junio de 2014


¿Ya tienes la Nueva Edición de Correr o Morir?
¿Todavía no?
¡Esta es tu oportunidad de ganar un ejemplar!

Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el Lunes 30 de Junio.
-Habrá dos ganadores, cada uno de ellos se llevará un ejemplar nuevo de la Edición Especial de Correr o Morir.
-El Sorteo es solo de ámbito nacional (Argentina).
-El Martes desde las 9hs estarán anunciados los ganadores quienes tendrán tiempo de reclamar su premio hasta el Viernes 4 de Julio.
-Los libros serán enviados a través de Correo Argentino.
-Los únicos dos puntos obligatorios para participar son: dar MG a la página de Maze Runner y ser seguidor del blog. El resto de los puntos no son obligatorios.
Completa el siguiente formulario para participar:

57 comentarios:

  1. Noo! Que genial!!
    Siempre tuve ganas de leerlo, pero por algún motivo nunca llegue a comprarlo, y ahora soy pobre, asi que....
    Buenop, no puedo evitar estar feliz y cruzar los dedos para ganarlo.
    Nos vemooooos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Lo necesito! jaja muchas gracias por el sorteo Nanny! Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Oh genial!!! Gracias por el sorteo,obviamente voy a participar! :D

    ResponderBorrar
  4. Participo!
    Lo tengo con la portada original, pero también quiero este para coleccionar. :D
    Gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  5. Que genial, estoy participando, saludos.

    ResponderBorrar
  6. Participando!! Muchas gracias por el concurso!!! :)

    ResponderBorrar
  7. Participo :) ¡Quiero ese libro¡ No tengo ni la edición original :(
    Gracias por el sorteo

    Besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el concurso! (: vamos argentina en el mundial?) nada que ver xd participo!!! GRACIAS <3

    ResponderBorrar
  9. Yo participo de este sorteo!!!!!!!!!!!! <3

    ResponderBorrar
  10. Participo!! me encanta la nueva edición.

    ResponderBorrar
  11. Estoy participando Nanny :D muchas gracias <3

    ResponderBorrar
  12. Gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de ganarlos :D Beso enorme y bellísimo el blog :D

    ResponderBorrar
  13. *-* seria el mejor regalo para mi cumpleañoss!!

    ResponderBorrar
  14. Definitivamente participo. Muchas gracias por el concurso!!!

    ResponderBorrar
  15. Participo!! Genial el concurso gracias!!

    ResponderBorrar
  16. Siempre luciéndote con los concursos ^^ Por supuesto que participo!

    ResponderBorrar
  17. Hola Nanny! muchas gracias por el sorteo. participo :)

    ResponderBorrar
  18. Ya participo! Gracias por hacer el sorteo! Besos.

    ResponderBorrar
  19. Amo la saga, es una de mis sagas favoritas. Que genia que estes haciendo esto para poder tener una oportunidad de tener el libro. Participo del sorteo, y me encantaria con todo poder ganarlo. Saludos de mar del plata.

    ResponderBorrar
  20. Oh... Gracias por el sorteo, Nanny :)
    Participo!

    ResponderBorrar
  21. ¡Sin duda participo! Me quedé con las ganas de comprármelo para hacérselo firmar, así que :P

    Gracias por el sorteo ♥

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  22. ¡Participo! Me encanta esta edición y no pude comprarla. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  23. Hace poco que te sigo y mucho que te leo, pero creo que esta es la primera vez que te comento jaja
    Muchísimas gracias por el sorteo y participo :)

    ResponderBorrar
  24. ¡Participo! Es una de mis sagas favoritas, y el tener la posibilidad de tenerlo en físico hace que me emocione, ¡LO QUIERO!

    ResponderBorrar
  25. Participo! me encanta esta saga, quiero tener el libro en fisico! seria genial, gracias por esta oportunidad :)

    ResponderBorrar
  26. Participo! Gracias por el sorteo ^.^

    ResponderBorrar
  27. Participo! Muchas gracias por el sorteo! Tengo muchas ganas de leer este libro. Saludos =D!

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. Participo!

    Que andes bien y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  30. Participo!!! Muero por esta nueva edicion!!!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!