Libros para regalar a Mamá

sábado, 18 de octubre de 2014



Una manera divertida de sorprender a mamá, de agradecerle su amor y dedicación, y de decirle cuanto la queremos.
¡Mamma mía! es el regalo que ella espera para emocionarse y sonreír orgullosa.

Amor, travesuras, anécdotas, recuerdos, sonrisas y lágrimas: todas las vivencias de la relación entre una hija y su madre están presentes en este libro que es pura emoción. Propuesta original, única en el mercado, con el estilo epistolar de otros tiempos, tanto en el texto como en el diseño y el arte.

¡Mamma Mía! de Cristina Alemany
Ya a la venta
V&R Editoras
56 páginas
Carta a mi Madre de Enriqueta Naón Roca
Ya a la venta
V&R Editoras
48 páginas

Tanto ¡Mamma Mía! como Carta a mi Madre son dos estupendos libros regalo para obsequiar a mami tanto para el Día de la Madre como para cualquier evento o sin una razón específica (siempre hay algo que agradecer, ¿no?).


¡Mamma Mía! de Cristina Alemany es un libro de tapa dura, de 16x16 cm, con ilustraciones a color y páginas gruesas.


En la titulación hay un espacio para personalizar el regalo. Las frases son muy lindas y divertidas, con el típico estilo de Alemany acompañado por ilustraciones de Paula Fernández, que juntas lograron un precioso diseño.


Carta a mi Madre de Enriqueta Naón Roca es un libro de encuadernación estilo carta, de 13x24 cm, con detalles coloridos y un fuerte estilo epistolar.


V&R Editoras tiene varios libros con diseño similares como Carta a mi hija o Carta a mi hijo de Mercedes Vergara.


No hay mejor forma de describir a este ejemplar que decir que es una carta preciosa, de esas que te hacen emocionar y divertirte al mismo tiempo. Al finalizar, hay un espacio para escribir nuestra propia carta.

Bueno, ambos son geniales regalos, pero dependerá en ustedes decidir cuál es el más indicado para sus mamis. ¿O van los dos? Jajaja, un abrazo gigante a todas las lectoras que saben lo que es ser madre. ♥

1 comentario:

  1. Hola Nanny! No me llama mucho este libro, pero su edición es preciosa :)
    Un saludo!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!