Declaración de Amor

sábado, 14 de febrero de 2015



Hoy, 14 de Febrero de 2015, es el Día del Amor y es momento de declararme. Quiero hacerlo así, desde aquí, Buenos Aires, Argentina. Te amo. No es un amor que se vea en la calle, que sea protagonista de películas tontas de Hollywood y que quede en frase redundantes y sin sentido.

Es un amor que no tiene género, edad ni raza. Es el AMOR, así con mayúsculas.

Porque tu me haces vivir miles de momentos: citas a la luz de la luna, románticos paseos por caminitos antiguos, almuerzos en campos de flores, escapadas fuera de hora, viajes inesperados a lugares inaccesibles para una soledad como la que tenía.

Porque el mundo cambió cuando te conocí. Todo, hasta mis rutinarias horas, minutos y segundos, se declararon rebeldes de lo cotidiano. Comencé a suspirar romance, a beber sueños y creer en que todo era posible.

Tú lo hiciste. Y todo comenzó de la manera más tonta.

Solo te miré, te elegí de entre un montón y... cuando te toqué por primera vez, mi piel se erizó y sentí placer.

Gracias.

Te amo, jamás te olvidaré, aunque la última página de nuestra historia juntos haya terminado hace mucho mucho tiempo.

Te amo, como jamás volveré a amar a nadie.

Aunque haya miles como tú, con mejores o peores ediciones, en tapa dura o blanda, tú siempre serás mi libro favorito.


3 comentarios:

  1. Hola! Me ha encantado tu publicación :) Que AMOR ese que tienes, felicidades :) Un beso grande.

    ResponderBorrar
  2. Creo que ese amor no puede ser... ¡yo también amo Noches Blancas con todo mi corazón! (Yo creía que era el único).

    Te has ganado un nuevo seguidor :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!