Nanny Books: Primera temporada de Juego de Tronos
-->

miércoles, 4 de febrero de 2015

Primera temporada de Juego de Tronos


Como todos saben, voy muy atrasada con la saga Canción de Hielo y Fuego (apenas llevo dos libros leídos: Juego de tronos y Choque de reyes). Por eso mismo, también voy super despacio con la serie. Tanto así que recién hoy terminé de ver la primera temporada completa. Y eso os vengo a decir.

Hasta la tercera temporada, Tormenta de Espadas, creo que mi sistema (leer primero el libro, luego verla serie) resultará exitoso... Luego se complicará. Peeero, yo lo que venía a comentarles era si ¿estaban prefiriendo la saga a la serie o al revés?

Esta es una duda existencial, porque en mi trabajo tengo a un hereje que prefiere la serie de televisión (a pesar de que se ha leído toda la saga) y me ha comentado en tono críptico: "Cuando leas todos los libros y alcances la serie te vas a dar cuenta de que es mejor la serie de tv." ¿Es esto cierto? ¿Acaso el ocaso de la literatura es un hecho? ¡Por favor, díganme que no!


Omitir spoilers en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Mentira, la serie no le llega a los libros. Y menos con esta saga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he leído Canción de Hielo y Fuego, pero tengo que decir que Juego de Tronos es una de mis series favoritas. Aunque para leerla... no es mucho lo mío >.<
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...