Nanny Books: Sangre eterna de Natalia Hatt
-->

jueves, 19 de febrero de 2015

Sangre eterna de Natalia Hatt


La ansiada conclusión de la saga Sangre Enamorada.
Meredinn, la bella princesa heredera al trono de las hadas, ha cumplido los dieciocho años. Es hora de cumplir su misión, y de terminar el trabajo que su madre, Alejandra, en secreto comenzó. Iniciará una gran aventura en búsqueda de las dos llaves que se encuentran en el mundo de los dioses y, en el transcurso de esta peligrosa aventura, encontrará el amor en el lugar menos pensado.
Durante su ausencia, Nikolav y Alejandra deberán enfrentarse a viejos enemigos. Todo lo que ellos lucharon por conseguir volverá a estar en riesgo, y en Meredinn recaerá la responsabilidad más grande de la historia.




Sangre enamorada:
4) Sangre eterna
Datos adicionales:
200 páginas

Aunque en las primeras páginas estuve un poco descolocada, hasta que entendí el cambio de protagonismo (oye, que yo soy un poco lenta), la historia consiguió engancharme totalmente y suspirar de añoranza hasta la última página.

Sobre la autora:


Natalia Hatt nació el 4 de enero de 1987 en Argentina. Es profesora de inglés y escritora a tiempo completo. Su saga Sangre enamorada recaudó miles de fans en la red Wattpad, antes de que se animara a dar el paso de la autopublicación.
Meredinn es la elegida, es la princesita hada que todo el mundo estaba esperando. Ella deberá encontrar las últimas dos llaves, aunque para eso deba dejarse el alma en el camino. La puesta de fondo de Nikolav y Alejandra ha logrado darle un marco perfecto a la historia.

De todos los peros que uno puede tener con una novela, el mío es muy sencillo: ¡yo no quería que esta historia acabara!. Todo pasaba demasiado rápido, sin dejar que asimilara tanta vuelta de tuerca. Pero, fue fantástico, sin dudas se debe al gran estilo que Hatt logró mantener durante los cuatro libros.

Los lugares, ya de por sí mágicos, te hacían querer viajar a través de las páginas del libro, a esos mundos tan diversos y coloridos que la autora creó. Claro que, no todo será color de rosa, como siempre hay una pizca de acción y aventura para disfrutar.

Con un final grandilocuente, con varios amores verdaderos, de esos que sufren y aman incondicionalmente, con personajes fantásticos que luchaban sin temor y con emociones tan exaltadas que he de darme el tiempo para releer la saga completa de un tirón.

Les recomiendo que se den una vuelta por Goodreads y por Amazon para disfrutar de esta saga, que no tiene desperdicio. El amor fantástico, cuando es de verdad, no importa cuanto dura, un solo instante vale la pena.

Gracias a la Autora por el Ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...