Nanny Books: Novedades Marzo - Penguin Random House
-->

domingo, 29 de marzo de 2015

Novedades Marzo - Penguin Random House

La vida sigue, y luego del torbellino que fueron los últimos dos días, nada mejor que regalarle a la vista unas hermosas novedades:

La abadía de Northanger de Jane Austen:
Publicada originalmente en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua y aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney a pasar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Catherine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales. Esta es quizá la novela más irónica y divertida de Jane Austen, maestra inigualable en la recreación de retablos sociales con hondo perfil humano.
Mansfield Park de Jane Austen:
Fanny Price es aún una niña cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park, rescatándola de una vida de estrecheces y de necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa y solo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.

Proyecto Omega de Steve Alten:
En los cinco años que duró la Gran Mortandad (2020- 2025), murieron millones de personas. El mundo se convirtió en un lugar salvaje, escenario de una lucha a muerte por cualquier alimento y el joven Robert perdió a sus padres, asesinados en su propia casa.
Desde entonces ha sobrevivido solo, aislado. El tiempo pasa y el gobierno intenta restablecer la ley. Pretende crear un nuevo orden basado en el consumo racional de energía limpia. Las autoridades reclaman a Robert porque en su día participó en un proyecto revolucionario para obtener energía de la Luna. Ahora lo necesitan para una misión en la Antártida, el único lugar con condiciones similares a las de una de las lunas de Júpiter.



Almanegra de Florencia Bonelli:
¿Puede el verdadero amor perdonar una traición?
Emanuela abandonó la seguridad de la misión jesuítica en la que se crió y se ha refugiado en la casa de la familia del padre Ursus, en Buenos Aires.
Llena de pena por la traición de Aitor, su amor, intenta reconstruir su vida sin saber que en la ciudad la acechan peligros como el del Santo Oficio de la Inquisición, que la perseguirá por sus dotes de sanadora.
Aitor solo vive para volver a verla y pedirle perdón. 
En la segunda entrega de la Trilogía del Perdón, los corazones de los lectores palpitarán junto al de estos dos personajes que creyeron que su amor resistiría todas las pruebas. ¿Les demostrarán la vida y sus trampas que eso no es verdad?

Novela Gráfica de El libro del cementerio de Neil Gaiman, parte II:
La nueva novela gráfica basada en el exitoso libro de Neil Gaiman.
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10.000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él...

Todas las hadas del reino de Laura Gallego:
La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de amor y aventuras que nadie podía dejar de leer...
Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

Dos chicos, dos vidas, un nombre. Dos autores, dos personajes, un gran libro.
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer .
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

Al mismo tiempo ilustraba manuales de grado para editoriales de textos escolares. Conté muchas veces que me quedaba trabajando hasta altas horas de la madrugada y que antes de irme a dormir dejaba dos sobres sobre la mesada de la cocina - uno para entregar a la moto de la editorial de textos escolares y el otro para la revista de historietas - y algunas noches, o más bien algunas mañanas, me sobresaltaba en medio del sueño, un sueño costosamente conciliado después de tantas horas dibujando sobre el tablero, asustada de haberme equivocado al escribir la dirección de los sobres y paranoica de que los dibujos fueran a parar a las manos equivocadas …

Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestran la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras.
Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente.
Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo de Canción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
WONDER. La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto.
Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.
Provocadora, sorprendente y emotiva, La historia de Julian deleitará a los lectores de WONDER. La lección de August... y a los que todavía no la han leído.

UN EJÉRCITO DE GIGANTES. DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE. Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDO.
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.

¿Qué les parece?
¡Bolsillos a sufrir!

8 comentarios:

  1. LA BATALLA DEL OLIMPO!!!
    Muchos feels :CCC
    Que llegue luego a Chile por favor ;_____;

    ResponderEliminar
  2. ayy!! espero comprar luego La batalla del Olimpo y Will Grayson!

    Gracias por las novedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Aunque a Will le tengo un poquitín de desconfianza.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Ohhhhhh Me llama muchísimo "La historia de Julian"! Espero que sea tan genial como "La lección de August" (si, uno de mis favoritos del año pasado).
    Las ediciones de los libros de Jane Austen se ven tan lindas como las que salieron hace poco, pero son más bien "de decorado", Persuasión fue un poco incómodo de leer en ese formato :/
    Gracias por compartir las novedades :3 Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ediciones se ven bonitas sí. Ahora, oportunísima oportunidad (hoy ando inventando palabras) de conseguir MP y LADN que estaban descatalogados.
      También espero que La historia de Julian sea igual o mejor que La lección de August. Espero no decepcionarme.

      Abrazos!!

      Eliminar
  4. Hola, las de Jane de una hago el sacrificio y las compro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también estoy pensando en hacer lo mismo!

      Abrazos =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...