Nanny Books: Wonder, El libro de preceptos del señor Browne de R.J. Palacio
-->

miércoles, 18 de marzo de 2015

Wonder, El libro de preceptos del señor Browne de R.J. Palacio


"Cuando puedas elegir entre tener razón o ser amable, elige ser amable."
El señor Browne, el memorable profesor de inglés en WONDER, La lección de August, colecciona preceptos: citas de grandes sabios, normas sobre las cosas que de verdad importan, palabras para la vida... Su colección celebra la amabilidad, la bondad en las personas, el corazón y la fuerza de voluntad humana. En este libro el profesor Browne ha recopilado sus preceptos, algunos de ellos conocidos por todos, otros adaptados por los personajes de La lección de August y otros inéditos.
Un maravilloso libro para niños, padres, profesores o cualquier adulto que busque la inspiración en los valores que han hecho de La lección de August un gran éxito.

Wonder:
1) La lección de August
º El libro de preceptos del señor Browne
2) La historia de Julian
Datos adicionales:
Ya a la venta
Penguin Random House
Nube de tinta
304 páginas

Sobre la autora:


R. J. Palacio es una diseñadora y escritora estadounidense.
La lección de August me había gustado mucho, incluso llegué a leer en clase algunos fragmentos y pronto se armó un club de lectura de esta novela. Entre los chicos, lo que más destacaron fueron citas que les parecieron profundas y, como puso uno de mis alumnos en un trabajo práctico: "Esto me destrozo el alma y me la volvió a armar". Así que cuando salió El libro de preceptos del señor Browneno podía perderme la oportunidad de tenerlo.

El libro comienza con una pequeña reflexión del señor Browne, donde explica su amor por los preceptos. Luego, separado en los meses del año, tenemos preceptos relacionados y, antes de comenzar un nuevo mes, otro comentario del Profesor.

Este libro no es para leer página tras página sin más. No, hay que pararse a reflexionar, disfrutar de las palabras, llevarlas a nuestro día a día, hacerlas uno y soltarlas a los demás. Porque eso es lo que significa realmente este libro, de lo contrario son solo hojas bonitas.

Algo que destacar, y que pueden ver en las imágenes de abajo, es la preciosa edición que tiene el libro. Realmente se lucieron. Con detalles en las páginas, colores y dibujos, diferentes topografías y más. No tiene desperdicio.

¡Además, el libro contiene un gran adelanto de lo que se vendrá en La historia de Julian!, no tiene spoilers, pero algo se deja ver...






La edición es genial, ¿verdad?


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

2 comentarios:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...