Nanny Books: Este Otoño trae... Los mejores sorteos
-->

lunes, 13 de abril de 2015

Este Otoño trae... Los mejores sorteos


Pronto se abrirá otro sorteo, estamos a ocho seguidores, de alcanzar el Concurso 2300, que tendrá dos etapas y como lo estaban esperando (y se llenaron de mails el correo del blog), decidí explicarles de qué va todo esto:

Sorteos Virtuales

Como siempre, los sorteos virtuales se realizarán a través de formularios de Rafflecopter o inscripciones sencillas como compartir imágenes o realizar tweets.

Habrá sorteos tales como:

1 vale para Book Depository - 2 sorteos en Twitter sobre RT o respuestas acumulables - 1 sorteo en Facebook sobre compartir una imagen - ¡Y más sorpresas!

Sorteos Presenciales

En todos los días que esté en la Feria, llevaré conmigo una tiquetera (parecida a las rifas). Cada vez que se encuentren conmigo y se saquen una foto, recibirán un número. Habrá tres días especiales donde se sortearán tres novelas. ¡Los números son acumulables! Cuántas más oportunidades me encuentren (cuidado que soy escurridiza) más posibilidades de ganar. Al final del día, se realizará el sorteo a la vista de todos y se dará el premio al ganador, el cual, obviamente, deberá estar presente. ¡Y habrá más sorpresas!

Los premios serán:

Vales para Book Depository, Señaladores especiales, Remeras, Entradas para la Feria, y... ¡Libros!

Condiciones:

Ser seguidor del blog

=)

¿Qué les parece? ¡Escucho más sugerencias! Jajaja, a penas se desbloquee el primer sorteo (que ocurrirá cuando el blog llegue a los 2.300 seguidores), comenzaré a publicar los premios de los otros sorteos. Durante los días que asista a la Feria, habrá ¡sorpresas relámpago! ¿Se imaginan?

4 comentarios:

  1. Que genial ^^ Espero que todo vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  2. buenisismooo :D esperemos que tengamos suerte

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo! Mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  4. Wiiii, ¡que emoción! Estaré esperando novedades, un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...