Nanny Books: IMM #67: En mi estantería
-->

domingo, 12 de abril de 2015

IMM #67: En mi estantería







"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).






Mi computadora se rompió hace varios meses... O, mejor dicho, se rompió el mouse, pero como es una computadora HP, de esas que vienen con los accesorios inalámbricos, conseguir un nuevo mouse compatible fue toda una utopía.  Así que en ese tiempo estuve escribiendo desde la pc de mi hermano o desde la oficina... Y ahora que mi computadora está lista para usarse... ¡Se siente tan extraño! Es algo muy raro, porque este era mi paraíso... Pero ya no lo siento así. ¿Qué tiene esto que ver con el IMM? Nada, pero se los quería comentar... Jajaja.

Como en todos los IMMs, les recomiendo qué, si quieren ver las fotos de mis libros nuevos apenas los consigo, sigan la cuenta de Instagram, que allí siempre aparecen primero.

Como verán en la primera foto, este va a ser un IMM muuuy largo, ya que me llegaron muchos libros todos juntos. Algunos son compras como las colecciones de King y Follett, otros son envíos de editoriales.

Compras

El juego de Gerald de Stephen King, Sudamericana.

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama, Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

La larga marcha de Stephen King, Sudamericana.

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: 100 adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único sobreviviente... Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán.

Compras

El Tercer Gemelo de Ken Follett, Sudamericana.

Una joven científica está desarrollando una investigación sobre la formación de la personalidad y las diferencias de comportamiento entre gemelos. De pronto, cuando descubre dos gemelos absolutamente idénticos nacidos de madres distintas, se da cuenta de que alguien intenta frenar su investigación al precio que sea. ¿Es posible que se hayan hecho experimentos secretos de clonación en seres humanos sin ser ellos conscientes? ¿Y de qué forma puede estar involucrado un candidato a la presidencia de los Estados Unidos?

Colorado Kid de Stephen King, Sudamericana.

En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de las extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aun más extraño?
Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammett y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio.


Compras

El valle de los leones de Ken Follett, Sudamericana.

Rodeado de montañas salvajes, el Valle de los Leones es un lugar legendario de Afganistán donde las costumbres y las personas apenas han cambiado con el paso de los siglos. Un escenario muy apropiado para un relato de espionaje e intriga protagonizado por una joven inglesa, un médico francés y un viajero norteamericano, que transcurre en la etapa más terrible de la guerra contra los invasores soviéticos. Ken Follet, con su habitual maestría narrativa, ha conseguido una de sus novelas más impactantes.

Noche sobre las aguas de Ken Follet, Sudamericana.

Septiembre de 1939, Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventuraros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria se embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a los Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre... Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión, por el maestro indiscutible del género.

Compra

Triple de Ken Follett, Sudamericana.

Net Dickstein, uno de los mejores agentes secretos israelíes, tiene una misión crucial: hacer desaparecer el barco que transporta el uranio que Egipto necesita para elaborar una bomba atómica. Ciertamente una misión casi imposible, ya que egipcios y palestinos no están dispuestos a contemplar pasivamente cómo se esfuma la posibilidad de inclinar a su favor el conflicto de Oriente Medio. Una novela electrizante a partir de un suceso real.

Compra en mi librería favorita del barrio.

Insurgente de Veronica Roth, RBA Molino.

Una elección, que se convierte en sacrificio. Un sacrificio, que se convierte en pérdida. Una pérdida, que se convierte en carga. Una carga, que se convierte en batalla. Una sola elección puede destruirte. La trepidante saga que ha alcanzado el número uno de ventas en The New York Times.

Envíos de la Editorial

Ortografía, la importancia de hablar y escribir bien de Gonzalo Andrés Muñoz. Ediciones B.

"La cuenta de Twitter fue una idea que tuvimos entre varios amigos con el único fin de contribuir a enseñar la correcta escritura de nuestro idioma. Al ver en las redes sociales tantos errores ortográficos, decidimos que Twitter sería una buena manera de enseñar a escribir correctamente, creamos la cuenta y comenzamos a escribir consejos ortográficos, tuits que sirven para aclarar las dudas más frecuentes.
Nada dice más de una persona que su manera de actuar, pensar, hablar y escribir. El propósito de este libro es ofrecer una guía para expresarse de forma correcta, tanto oralmente como por escrito, a fin de evitar errores que en ocasiones pueden hacernos quedar mal e incluso pasar momentos vergonzosos. Para ello, se ha optado por ofrecer una serie de consejos breves y útiles que sirvan para aclarar las dudas más frecuentes, con la idea de cubrir todas las lagunas posibles y así incentivar a los lectores para que avancen en el propósito de escribir y hablar cada día mejor.
Las personas que leen viven menos: menos engañadas, menos explotadas, menos estresadas, menos aburridas, menos amargadas, menos oprimidas y menos conformes."

Breve enciclopedia de Juegos de Tronos de Martin Howden, Ediciones B.

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.
La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego,de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.
Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.
Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.

Envíos de la Editorial

 Leal de Veronica Roth, RBA Molino.

Una elección, puede transformarte. Una elección, puede destruirte. Una elección te define. "La trama de Roth es... inteligente y compleja. Los peligros, las sospechas y la tensión acechan en cada esquina, y la química entre Tris y Tobias sigue extremadamente palpitante. Esta última entrega va a capturar y mantener la atención hasta el final."

Cuatro de Veronica Roth, RBA Molino.

Una elección, lo rescatara de su pasado. Una elección, marcará su futuro. Una elección, desvelará el peligro. Una elección, lo transformará... para siempre. Una elección lo liberará.
Vuelve a experimentar el amor, el sacrificio y el peligro de la saga Divergente, ahora desde la perspectiva del carismático Tobias.
Descubre lo que nunca llegaste a saber del fascinante mundo creado por Veronica Roth.



Envíos de la Editorial

La historia de Julian de R.J. Palacio, Nube de Tinta.

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?
Wonder, La lección de August ha recordado a miles de lectores la importancia de ser amable. Pero este no es un libro sobre August, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto. Esta es la historia de Julian, el niño que peor lo trata. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que vaya a su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.
Provocadora, sorprendente y motiva, La historia de Julián deleitará a los lectores de Wonder, La lección de August... y también a los que todavía no la han leído.

El caballero de los Siete Reinos de George R.R. Martin, Plaza Janes.

Cien años antes de Juego de tronos... llega por fin la precuela de la aclamada Canción de hielo y fuego...
Doscientos años después de la Conquista, la dinastía Targaryen vive su apogeo. Los Siete Reinos de Poniente atraviesan un momento de relativa paz en los últimos años del reinado del buen rey Deron. Es con este escenario como telón de fondo que Dunk, un muchacho pobre del Lecho de Pulgas, tiene una oportunidad única: dejar su vida miserable y convertirse en el escudero de un auténtico caballero.
Pronto, el caballero muere y Dunk decide tomar su lugar y hacer historia en el torneo de Vado Ceniza. Es aquí donde conoce a Egg, un niño de diez años, tímido y enjuto, quien en realidad es mucho más de lo que parece ser. Dunk acepta a Egg como su escudero y juntos viajan por Poniente en busca de trabajo y aventuras. Una gran amistad nace entre ellos, una amistad para toda la vida, incluso cuando, años más tarde, ambos tendrán un papel fundamental en la estructura de poder de los Siete Reinos.
Los tres relatos que conforman El caballero de los Siete Reinos nos sumergirán en un mundo más amable que el de Juego de tronos, pero que ya nos muestra la génesis de los acontecimientos sangrientos, alucinantes e inesperados de las generaciones futuras. Llenas de torneos y parafernalia medieval, romance y aventura, éstas son historias con un aire de heroico esplendor y delirio inocente, ubicadas en el largo otoño del mundo varias décadas antes de que los Stark comenzaran a declarar "Se acerca el invierno" y de que el mundo se convirtiera en un lugar oscuro y sin escrúpulos. Al final de este volumen se abrirán más posibilidades en el bello y complejo universo de Canción de hielo y fuego, que nos dejará en vilo hasta la entrega de los últimos relatos de esta precuela.

Envíos de la Editorial.

La sangre del Olimpo de Rick Riordan, Montena.

Un ejército de gigantes. Dos batallas a vida o muerte. Y siete héroes dispuestos a impedir el fin de mundo.
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gaia, la Madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioeses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atena Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argo II navega hacia Atenas...
¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gaia? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gaia despierta... será el final.

Will Grayson, will grayson de John Green y David Levithan.

Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en anda. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico queno tiene nada bueno a lo que aferrarse. Lo único que hace que su vida valga la pena es su relación con online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un colegio.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

Envíos de la Editorial

La música del silencio de Patrick Rothfuss, Plaza Janes.

"Al despertar, Auri supo que faltaban siete días. Sí, estaba segura. Él iría a visitarla al séptimo día."

Todas las hadas del reino de Laura Gallego, Montena.

En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en una arma de doble filo...

Envío de la Editorial

Seconds de Bryan Lee O'Malley, DeBolsillo.

A Katie las cosas le van bastante bien. Es una joven chef en un restaurante de éxito y planea abrir otro aún mejor. Pero un día todos sus proyectos se tuercen, su actividad amorosa se dirige al borde del abismo y una camarera sufre un accidente muy desafortunado. De repente, su vida ha pasado de estar bastante bien a no demasiado. Katie necesita una segunda oportunidad... y quizá no imagina los riesgos que conlleva obtenerla.

Envíos de la Editorial

La abadía de Northanger de Jane Austen, DeBolsillo.

Publicada originalmente en 1818, La abadía de Northanger narra la historia de Catherine Morland, una joven ingenua y aficionada a la lectura de novelas góticas. Invitada por los Tilney -que erróneamente la consideran una rica heredera- a pesar una temporada en su casa de campo, se dedicará a investigar tortuosos e imaginarios secretos de familia. Pero cuando finalmente todo se aclare y comprenda que la vida no es una novela, la inocente Caterine pondrá los pies en la tierra y encauzará su futuro según dictan las normas morales y sociales. Esta es quizá la novela más irónica y divertida de Jane Austen, maestra inigualable en la recreación de retablos sociales con hondo perfil humano.

Mansfield Park de Jane Austen, DeBolsillo.

Fanny Price es aún una niña cuando sus tíos la acogen en su mansión de Mansfield Park y la rescatan de una vida de estrecheces y necesidades. Allí, ante su mirada amedrentada, desfilará un mundo de ocio y de refinamiento en el que las inocentes diversiones alimentarán maquinaciones y estrategias de seducción. Ese mundo oculta una verdad peligrosa, y sólo Fanny, desde su sumiso silencio, será capaz de atisbar sus consecuencias y amenazas.


¿Qué les pareció el IMM? Estoy muy contenta con todos los libros, se ven preciosos y me muero por leerlos. Por cierto, si se están preguntando por qué ahora le pongo "Nanny Books" a las fotos... Es que he encontrado mis libros en otros blogs... ¡Como si fueran de ellos! Pero eran míos... Incluso el acolchado de fondo... Por favor, no roben mis libros... Ni virtualmente =(

4 comentarios:

  1. Lindo millón y medio de libros que conseguiste che! Te envidio todos los de Follett... NECESITO CONSEGUIRLOSSSSSS (tan baratos y yo sin plata).
    Espero tu reseña de "La historia de Julián" :)
    Disfrutá tus libros, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Wow te envidio un montón los libros de juego de tronos, son hermosos. Y los de Stephen King, GENIAL!

    ResponderEliminar
  3. Wowww has conseguido un montón de libros, me encantaría conseguir la enciclopedia de Juego de Tronos y La historia de Julián =)
    Me quedo por tu blog, un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo La música del silencio esperando a ser leída, espero tu reseña, a ver que tal es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...