Nanny Books: Terminó el Maratón, el Sorteo aún no empieza y pequeña reflexión
-->

jueves, 9 de abril de 2015

Terminó el Maratón, el Sorteo aún no empieza y pequeña reflexión


Me gustan los títulos largos y las sorpresas, como recibir una carta de Google. Pero esta entrada no es para hablar de eso, aunque mi emoción está por los techos debido a la fotografía que pueden apreciar arriba.

Vamos por lo sencillo, terminó el #MaratóNBook en #LeeConBUA por las #PasBUAs y con ello mi mejor, en mucho tiempo, record de lectura: 2.237 páginas leídas en una semana. Sin embargo, mi Casa perdió... No porque las otras Casas sean mejores, sino porque hubo mucha inactividad, ¡¿porqué se anotan, si no van a participar?! Como sea, el hecho es que ganó Buavenclaw...


Por otro lado quería avisarles, así ya no hay más confusión al respecto, que el Sorteo de los 2300 se realizará cuando se llegue a los 2300 seguidores. ¡No puedo abrirlo antes, aunque tengamos casi encima la fecha de la FILBA! Sé que quieren más info, sobre los premios y esas cosas, así que pronto les contaré más.

Y para terminar esta entrada una pequeña reflexión: en el Maratón, se leyeron un total de 62.547 páginas... Y eso es mucho, aún descontando a un par de participantes que se leyeron solitos más de mil páginas, hubo mucha gente conectada leyendo... Muchos adolescentes conectados, jugando, compitiendo y leyendo. Eso, eso es lo que con los blogs tratamos de incentivar, y creo que el grupo BUA lo logró y en grande. Por eso, un abrazo enorme a los chicos y ¡esperamos otro maratón!

¡Aguanten los Tejones!

3 comentarios:

  1. ¡Buenas! A mí me pasó lo mismo, yo participé en Buaffindor y la verdad que ver tanta gente inactiva en las planillas me daba algo de bronca, no por perder o ganar, sino porque es anotarse para compartir no para faltar...pero bueno, se disfrutpo muchísimo igualmente.
    Me alegro por la cantidad de páginas!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que haya ganado Buavenclaw jaja <3

    La verdad es que nunca me enteré de ese maratón, me hubiera gustado participar... en fin, saludos y muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo quería que gane BUAtherin... pero las águilas nos robaron la punta xD jaja. Lo bueno es lo que destacas, se leyó un montón ♥ yo misma pude leer 3 libros que, en otras circunstancias, no hubiese podido leer. Qué genial haber recibido esa carta ^_^ ¿nos vas a contar algo de eso?
    Un besote.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...