Novedades Mayo - Junio de V&R Editoras

jueves, 14 de mayo de 2015

¡Hola a todos! Aquí les traigo tres novedades que lanzan V&R Editoras y que emocionan nuestros corazoncitos de lectores adictos:




Antes de que la emoción de la llegada de alguno de estos libros os provoque la muerte (cuack), les aviso que, si bien muchos ya fueron lanzados en la Feria del Libro, tardarán un poco en distribuirse en todas las librerías del país.

¿Pueden creer que por fin tenemos Cinder en nuestro país? ¡Y que los geniales de V&R hayan incluido la precuela en el mismo libro! Mmm, además, qué tal Rule, eh... Lindo chico el de la portada, ¿va con el libro? (cuack, cuack). ¡Y Aislados! Me han dicho que esta historia va a fascinarme porque se centra en cierto personaje que adoro. ¿Qué les parece?


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Necesito Cinder YA, ese libro tiene una pinta genial. ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo también quiero leerlo prontito =)

      Abrazos ♥

      Borrar
  2. Ya he leido Rule y es genial
    un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ooooh, oh, ooooh!!! Quiero más data! ¿Qué tal es él? ¿Tan guapo como la portada? Jajajaja.
      Abrazos ♥

      Borrar
  3. Hola!
    Quiero Cinder pero YA, y Aislados tambien.
    Rule... no me llama pero creo que lo compraria solo por la portada *p* (cofcofbabosacofcof).

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, créeme, yo también lo compraría solo por la portada... Y por lo que he visto de los otros libros de la saga, hay más chicos lindos!

      Abrazos! ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!