Taller para jóvenes escritores

viernes, 15 de mayo de 2015


¡Hola a todos! Dan Wells fue el escritor invitado de la Embajada de Estados Unidos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires de este año. Como todos saben, junto a V&R Editoras se llevó a cabo un concurso donde se ganaría la posibilidad de asistir al Taller para Jóvenes escritores que dictaría en nuestro país esta estrella internacional.

Si te quedaste con las ganas de asistir a este Taller único, ¡no sufras más! Aquí les dejo el vídeo que realizó la Embajada sobre esta clase magistral. ¡A escuchar y tomar nota!


Les recuerdo que todavía está abierto el sorteo nacional conjunto para ganar un ejemplar de Partials.


4 comentarios:

  1. Hola! Muuuchas gracias por compartirlo! Cuando tenga tiempo me voy a poner a mirarlo y a aprender de este gran escritor :3
    Y ya me voy a participar por Partials :D
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una gran clase! Seguro los chicos que asistieron lo disfrutaron un montón.

      Abrazos!!!

      Borrar
  2. Hola Nanny. Te cuento que fui una de las afortunadas que pudo participar personalmente del Taller. Tomé muchísimos apuntes, así que, si algo no se alcanza a escuchar o no se puede ver lo que escribe en la pizarra, te invito a que pases por mi blog "Soñé que volaba". Ya que Dan, generosamente me dio permiso para compartirlo, he hecho unas entradas para que todos puedan disfrutar el taller y los métodos de escritura que nos enseñó. http://soniequevolaba.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaron las entradas que publicaste, obviamente una experiencia muy grata para vos!! ¡Gracias por compartir tus apuntes!
      Abrazos ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!