Nanny Books: Biblia para niños de Giuseppino De Roma
-->

jueves, 11 de junio de 2015

Biblia para niños de Giuseppino De Roma


Esta Biblia no solo le cuenta a los niños la historia de la salvación de manera rigurosa, sino que lo hace teniendo en cuenta el contexto histórico, y la ilustra con magníficas imágenes que le hacen cobrar actualidad y le dan más fuerza al relato.
Los personajes bíblicos, santos y héroes emergen de manera simpática, amena y convincente para atraer a los pequeños lectores y ayudarlos a descubrir, comprender y admirar las Sagradas Escrituras y la vida de Jesús.
El libro más exitoso de todos los tiempos, que no debe faltar en ninguna biblioteca, llega así de un modo clásico y moderno a la vez, con un mensaje necesario y esperanzador, hoy más vigente que nunca, al alcance de todos los que quieran acercarse a escucharlo y leerlo.


Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
304 páginas

Este libro es de tapa dura, de formato pequeño, ilustrado por Dolores Avendaño a color y con las enseñanzas de la Biblia amenizada para los niños. Es precioso y muy fácil de leer. Aquí les dejo algunas fotitos:




"Una Biblia que no se limita a contar la historia de la Salvación de manera rigurosa. Los hechos se inscriben en el contexto del tiempo, son meditados y aplicados a la vida de todos los días.
Los personajes, santos y heroicos, son propuestos de manera simpática y actual.
Una Biblia, sobre todo, que trata de ayudar a los niños a vivir el milagro de enamorarse de Jesús.
Giuseppino De Roma"

A veces, a los padres les cuesta mucho transmitir las enseñanzas católicas a sus hijos, quizás porque no las practican a menudo, porque las consideran "cosas serias" o porque simplemente la Biblia, impone cierto respeto que suele parecer inquebrantable. En Biblia para niños, a padres, educadores y catequistas, se les simplificará la tarea, ya que el texto viene con contenidos claros, con ilustraciones modernas y con las enseñanzas bien marcadas.

Un libro precioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...