Nanny Books: CatBook #2: Recomienda aventura y terror
-->

miércoles, 10 de junio de 2015

CatBook #2: Recomienda aventura y terror


CatBook consiste en mostrar un libro que haya recomendado mi gatito totalmente al azar. Llevará una foto del gato y del libro, más la sinopsis o reseña si tiene.

¿Cuándo fue la última vez que hice esta sección? ¡Hace dos meses! Nooo, que mal. Aquí les traigo dos gatitos esta vez... (por la demora). Son hermanas, junto con la gatita que vimos en la inauguración de esta sección.

En la foto de arriba tenemos a Kira (cualquier relación con algún libro es una coincidencia, mis gatos no se llaman como personajes literarios). Ella nos recomienda Sanctum, ya que no le tiene miedo a nada (obviamente es porque puede ver en la oscuridad).

Sanctum es la segunda parte de Asylum, contiene más terror, más sangre y muchas respuestas.


Ahora les presento al inquieto Bilbo (cualquier relación con algún libro es una coincidencia, mis gatos no se llaman como personajes literarios) Él es muy aventurero, siempre anda explorando maravillado...  los confines del patio. Sí, es aventurero, pero sensato, no se sale del límite de la casa. En buena hora su nombre. (Incluso creo que le tiene miedo a las alturas). Nos recomienda Aprendiz de asesino, el comienzo de la mejor saga de Robin Hobb (no confundir con el arquero inglés que ayudaba a los pobres).

Aprendiz de asesino es el primer libro de una saga que te romperá el corazón, que se sale de los límites convencionales de la épica fantástica y que tiene un gran elenco de personajes.

¿Han leído alguno de estos libros?
¿Qué les parecen las recomendaciones de Tris, Kira y Bilbo?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues Kira Y Bilbo son Adorables
    Aprendiz de Asesino Fue Una de mis adquisiciones del Mes anterior
    Aun No Me Puse al Tanto de el. Espero Leerlo Pronto
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son los gatos más jóvenes de la casa.
      Tienes que leerlo! Es muy bueno .

      Abrazos !!

      Eliminar
  2. Esos gatos son preciosos. No he leído ninguno de los que nombras, pero si los recomiendan esas preciosuras hay que darles una oportunidad... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, te aseguro que son muy buenos.

      Abrazos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...