Nanny Books: Novedades Julio - Ediciones B
-->

miércoles, 24 de junio de 2015

Novedades Julio - Ediciones B


Todavía no empezó Julio, pero ya están llegando las novedades. Abrimos las Novedades de este mes con Ediciones B, que siempre se porta muy bien y entrega el material en fecha:

La chica de los ojos color café de Lisa Kleypas
Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora  se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo.
En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.
Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.
Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.  

Alienación de Anna K. Franco
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar o morir.


El canto del bandoneón de Hans Meyer Zu Düttingdorf
Un secreto guardado durante casi un siglo desvela una saga familiar en torno a una pasión a golpe de tango.
Una saga familiar ambientada en la Argentina no tan dorada de los años 20.
Tras la muerte de su madre, Christina, una periodista berlinesa encuentra una vieja tarjeta postal de Buenos Aires en que aparecen cuatro músicos y una misteriosa nota: «Este bandoneón alberga toda mi vida. E.»
Inevitablemente, Christina siente una gran curiosidad. ¿Acaso tiene en la mano una pista que al fin le permita averiguar algo más sobre la familia de su madre?
Su búsqueda la llevará a Argentina y a la década no tan dorada de 1920, cuando su bisabuela Emma partió hacia América del Sur junto a su marido. Pero el auge y la caída de una familia giran en torno a un amor prohibido que, a golpe de tango, cambiará su destino para siempre. 

Silber. El segundo libro de los sueños de Kerstin Gier
Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…



La suerte de los irlandeses de J.L Rod
Descubre a Pat MacMillan, el investigador políticamente incorrecto que ha conquistado a más de cincuenta mil lectores.
Un thriller trepidante sobre los últimos años de ETA, escrito por un prestigioso guionista de Hollywood. 
Pat MacMillan es un investigador intuitivo, ácido y políticamente incorrecto, con una irrefrenable tendencia a las frases lapidarias. Un personaje inolvidable que ha conquistado ya a decenas de miles de lectores a través de las páginas de este best sellerinternacional.  
Español de raíces irlandesas, MacMillan trabaja en un departamento del CNI que no tiene nombre ni figura en el organigrama. Se ocupa de las operaciones de las que ningún otro de los tres mil quinientos agentes puede ocuparse, salvo que esté dispuesto a ir a la cárcel por violar en una misma mañana cuatro o cinco artículos del Código Penal. 
Cuando en pleno día de Nochebuena se dispone a comenzar unas largas vacaciones, MacMillan recibe dos malas noticias. La primera de ellas, que hay un topo de ETA infiltrado en los servicios secretos. La segunda, que el agente elegido por el Gobierno para identificar al topo y detenerlo es precisamente él. Así arranca este trepidante thriller que demuestra que las cosas no son siempre como parecen. O tal vez si…
El autor, J. L. Rod es guionista de cine y televisión. Desarrolla la mayor parte de su trabajo para la industria de Hollywood y ha participado en algunos de los proyectos de mayor éxito de los últimos años. También ha sido profesor de creatividad y desarrollo de proyectos audiovisuales en varios centros de formación. Actualmente vive a caballo entre un pueblecito de la costa de Cádiz y Los Ángeles (EE.UU.), y trabaja en la adaptación al cine de La suerte de los irlandeses y en la siguiente entrega de la serie de Pat MacMillan.   

Estas son solo un par de las novedades que trae Ediciones B este mes.
¿Les gusta alguna?
Yo seguro leeré Alienación =)

1 comentario:

  1. El canto del bandoneón me llama mucho!! Gracias por la data!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...