Nanny Books: Novedades Julio - Ediciones SM
-->

jueves, 25 de junio de 2015

Novedades Julio - Ediciones SM


Todavía no empezó Julio, pero ya están llegando las novedades. Hoy le toca el turno a Ediciones SM:

Re Edición de Rafaela de Mariana Furiasse
Mi reseña 2/5 gatitos

Rafaela tiene 16 años y es gorda, a diferencia de su madre y de su hermana Aitana, que parecen modelos. Además es tímida, y en su curso se siente “invisible” ante todos, salvo para unas pocas amigas. Un día se cae por las escaleras de la escuela, pierde un aro… y encuentra a Simón. Pero los prejuicios no son fáciles de desterrar cuando se tienen 16 años. Así se pone de manifiesto la experiencia de sentirse diferente en un mundo-espejo obligado a devolver imágenes idénticas a los jóvenes de hoy. La escritura refleja una subjetividad en la que se conjugan dos tipos textuales: el diario íntimo y el e-mail.

Prodigy (Legend #2) de Marie Lu

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.



El pacto de Florencia Gattari y Sebastián Vargas

Cada vez que le dicen “nos mudamos” Petra ya sabe lo que se viene… Esta vez debe dejar el único lugar del que se siente parte para irse a la Capital, al cuarto año de un colegio donde todo empieza mal. Pero en medio de la furia del ambiente aparece Alejo, el de quinto, que necesita hablarle afuera, lejos del colegio. Para proponerle un pacto ultrasecreto que no pueda olvidarse nunca.


Presencia de Franco Vaccarini

Mateo está cruzando la plaza. Mientras camina ensimismado, lo sorprende algo que se mueve en un árbol: parece un pájaro, pero no lo es. Esa presencia inquietante comenzará a acecharlo día y noche. Nada será ya lo mismo, Mateo deberá aprender a vivir en una realidad con otras reglas.


Re edición de Finis Mundi de Laura Gallego García
Mi reseña 3/5 gatitos

Francia. Año 997 de nuestra era. Michel, un monje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia, el fin del mundo se acerca y solo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espíritu del Tiempo.Pero antes es preciso recuperar los tres ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Dónde se encuentran? Nadie lo sabe.

Lucía, no tardes de Sandra Siemens

Una novela sin tapujos en la que se enlazan tres generaciones, las guerras, las separaciones, las pérdidas, un secreto, un viaje y un esperado encuentro. Una escritura sensible, fragmentada como los recuerdos de los personajes, como los sutiles y misteriosos modos que tiene la vida de anudarnos con los hechos que nos transforman.

¿Qué les parecen las novedades?
¿Leerían alguna?

4 comentarios:

  1. Hola, pues me llama mucho El pacto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me parece muy interesante que esté escrito a dos manos, jajaja =)

      Abrazos!

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención de Rafaela y Lucía, no tardes.
    Gracias por las novedades ;)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, no tardes también me llama mucho la atención. Y Rafaela, tal vez te guste, pasate por la reseña =P

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...