Nanny Books: ‪#‎EscribeConBUA
-->

jueves, 16 de julio de 2015

‪#‎EscribeConBUA


Además del Maratón de Lectura, ¿qué otra actividad podíamos hacer estas vacaciones? ¡Pues escribir! Así que al grupo BUA se le ocurrió hacer un Maratón de Escritura:

#‎EscribeConBUA no importa cuánto, ni donde ni de qué forma, la gracia es escribir durante las vacaciones de invierno. En el transcurso de los días, van a compartir artículos o cosas interesantes. Van a realizar sprints y demás actividades.

¿Cuál es la duración del #EscribeConBUA? Empieza el 18 de Julio y termina el 31 del mismo mes.¿Es obligatorio mostrar lo que escribimos? ¡No! Si no quieres compartirlo, no lo hagas; pero si estás interesado en hacerlo, van a realizar una sección para ello. ¿Se unen? Si es así, ¡no olviden de ir llevando la cuenta de las palabras que escriben! ¿Cuántas palabras quieren escribir?

Obviamente, estoy uniéndome al reto. En mi caso no me guiaré por palabras, aunque como suelo escribir en Word no me será difícil hacerlo. Mi meta es llegar a las doscientas páginas de algo que tengo pendiente hace rato. =) ¿Qué les parece?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan las iniciativas así, que no te obligan a nada y son entretenidas. Me uniría porque también tengo algunos escritos a medio camino, pero la flojera me gana estos días jaja espero que logres llegar a tu meta. :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora, creo que voy bastante bien. Se me complica un poco, porque intento leer... Pero bueno, vamos a ver hasta dónde llego.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola!! Genial!! Que buena Iniciativa!! Tengo un par de escritos que tendria que terminar, si me gustan como terminan las comparto XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno entonces, estaremos esperando tus relatos!!!
      Abrazos ♥

      Eliminar
  3. Descubrí este fantastico blog porque me lo paso una amiga y tambien soy del grupo de blogueros unidos pero no me animo a entrar en la maraton de escritura (no se porque si me la paso escribiendo en wattpad) pero lo cierto es que no se me da bien escribir estructuradamente con una meta a una fecha fija, que puedo decir ¿soy un espiritu libre? no lo se pero sin embargo nada queria comentar que la iniciativa me parece de lo mas interesante! y dejar mis saludos deseandote suerte con las doscientas páginas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! ¿Cuál es tu usuario en Wattpad? ¿Qué tipo de cosas escribes allí?
      Yo tampoco suelo escribir con fechas, pero trataré de ajustarme al desafío =)
      Abrazos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...