Nanny Books: Cosas que ocurren en una presentación: La improbable teoría de Ana & Zak
-->

sábado, 8 de agosto de 2015

Cosas que ocurren en una presentación: La improbable teoría de Ana & Zak


Las presentaciones de libros me encantan, todo tipo de reuniones donde los libros son el centro me enamoran, pero la presentación de La improbable teoría de Ana y Zak de Brian Katcher lo tuvo todo...


Con la presencia de Georgina Dritsos, jefa de prensa de V&R Editoras, Leonel, que además de bloguero (Sueños y palabras) trabaja en la editorial y demás compañeras blogueriles que le pusieron mucha onda al evento contando sus experiencias con el libro y con el autor.


La sala pronto se llenó de gente y todos se portaron muy bien, a excepción de un pequeño grupo al fondo que no paraban de reírse y charlar entre sí mientras en el panel trataban de contar las novedades que vendrían al país... Lo más indignante, es que esos chicos eran blogueros... ¡O sea, comportate, jajaja!

Georgina diciendo que Nanny los iba a escrachar con las fotos en las redes. Subí una a Instagram de inmediato para comprobar que NO se equivocaba.

Al comenzar la presentación, se proyectó un vídeo que realizaron en la editorial junto a un grupo selecto de blogueros. En el mismo se mostraba a las chicas entrevistando al autor, Katcher, el detrás de escena por llamarlo de alguna forma. Luego, pasaron unas palabras del autor, que es muy simpático.

No se preocupen, más abajo (al final de todo), les dejo un par de vídeos de la presentación para que se entretengan. Y fotos, muchas muchas muchas muchas fotos para que vean.

¿Por donde iba? ¡Ah! Hubo sorteos de libros de La improbable teoría de Ana y Zak, sorteos de remeras con el libro estampado, muchos pins de regalo, sorteos de más libros de V&R Editoras. Y dentro de toda esa vorágine, se comentaron los libros que llegarían al país y que pueden ver en las fotos.




La improbable teoría de Ana & Zak de Brian Katcher, V&R Editoras.
Todo comienza cuando Clayton, el hermano menor de Ana, escapa del hotel antes de asistir a las semifinales del Torneo de Preguntas y Respuestas en Washington. ¿A dónde se dirige? A la WashingCon, la convención de fantasía y ciencia ficción más imponente de los Estados Unidos.
Lo que tenía que ser un simple viaje escolar se convierte en un verdadero caos. Pero hay tan solo un culpable: Zak Duquette, el geek que se pasó todo el viaje hasta Washington hablando sobre ese evento. Si no fuera por él, el hermano de Ana estaría en el hotel, preparándose para las semifinales.
Ahora, Ana no tiene más opción que unirse a Zak, la única persona que conoce la WashingCon lo suficiente como para encontrar a su hermano. En medio de un mar de ogros, princesas en bikini y zombies, Ana y Zak descubrirán que tienen más cosas en común de las que ellos imaginaban.
La improbable teoría de Ana y Zak es una historia divertida, afilada e irónica que no te dejará indiferente.


Actualización

Youtube me ha borrado los demás vídeos, jajaja, no tengo idea de por qué.
No importa, si los encuentro, los vuelvo a subir.
Abrazos de oso ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...