Nanny Books: Blog Tour: Rojo como la sangre
-->

lunes, 7 de septiembre de 2015

Blog Tour: Rojo como la sangre

Me llamo Lumiki es la trilogía que está triunfando en 50 países y que supone una voz nueva y original en el mundo del thriller nórdico.
Rojo como la sangre es la primera entrega.
Una historia llena de acción y sin concesiones, que nos demuestra que el dinero falso tiene consecuencias muy reales. Y letales.


¡Bienvenidos al Blog Tour de Rojo como la sangre! La novela que lo está rompiendo, por tener una trama interesante, una protagonista que se escapa de los clichés y un crimen que te dejará helado.


Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre…




En las próximas paradas del Blog Tour podrán encontrar datos exclusivos sobre la autora, la saga y los personajes más importantes. Incluso habrá un par de sorpresas, así que no te pierdas ninguna entrada:



"Soy la hija secreta de Lisbeth Salander y Hércules Poirot."

4 comentarios:

  1. ¡Desde siempre me ha llamado mucho la atención!

    A ver si me animo :P

    ResponderEliminar
  2. Oh estoy deseando leer este libro, no tardaré mucho tiempo en hacerme con el ^^
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...