Comenzó el #HalloweenDePapel

sábado, 31 de octubre de 2015


¿Están ahí? Pues, adivinen... ¡Ya comenzó el Maratón Fantasmagórico! Nuestro #HalloweenDePapel empieza ahora y tendrá su mayo evento a las 23 hs. cuando contactemos con los muertos. Más info aquí.

Lecturas de Terror:
-Desde las 15 hs. del 31/10 hasta las 15 hs. del 01/11
-Usa el hashtag #HalloweenDePapel
-Desde las 23 hs del 31/10 se abrirá la comunicación con los muertos.
-Sube fotos y comentarios de tu lectura a las redes.
En estos momentos estoy leyendo uno de mis autoregalos de cumpleaños: El pequeño hombre lobo de Cornelia Funke. Creo que luego leeré algo de S. King =)

¿Qué estás leyendo? 

2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy original,aunque no puedo participar porque actualmente no estoy leyendo nada de terror.Un beso y feliz halloween!

    ResponderBorrar
  2. Que buena maratón! Espero que muchos participen.

    Besitos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!