Sorteo Internacional Cielo Eterno

viernes, 30 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple: 

 BASES Y CONDICIONES 
● Ámbito Internacional 
● Comienza hoy y finaliza el 29 de Noviembre. 
● Habrá solo un ganador. El premio es un ejemplar nuevo de Bajo el cielo eterno de Veronica Rossi.. 
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me gusta en la página de Ediciones B y dejar un comentario en la reseña. El resto de los puntos son opcionales. 
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Internacional ~ 1 ganador = El mar infinito de Rick Yancey ~ Hasta el 16/11
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = 2 libros ~ Hasta el 18/11
Internacional ~ 1 ganador = Orgullo y prejuicio de Jane Austen ~ Hasta el 20/11
Internacional ~ 1 ganador = 2 libros ~ Hasta el 21/11
Internacional ~ 1 ganador = Khimera de César Pérez Gellida ~ Hasta el  22/11
Internacional y Nacional (Argentina) ~ 3 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 25/11
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Zodíaco de Romina Russell ~ Hasta el 28/11

Próximo sorteo... el lunes.

65 comentarios:

  1. Me gusta el libro, participo. Ahora vengo a completar el formulario. suerte.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. "¿Cómo te imaginas un paisaje distópico?" un paisaje distopico...mmmm destruido, me imagino un paisaje totalmente destruido, arruinado, sin rasgo de naturaleza.

    ResponderBorrar
  4. Un paisaje precioso pero sin ningún indicio de presencia humana! Muchas flores, árboles...

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa!
    Participo porque tengo muchísimas ganas de leer este libro :)
    Me encanta la naturaleza, por lo tanto mi paisaje favorito para una distopía sería un mundo lleno de bosques y plantas :)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Buen díaa!
    Puedo imaginármelo de diferentes maneras: o totalmente destruido o lleno de vida (o sea lleno de plantas, árboles: todo muy verde, con cascadas y llena de animalitos jajaj).

    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  7. Me imagino un paisaje destruido, con edificios caídos y personas que luchan día a día para sobrevivir en un ambiente árido y sin vegetación, donde la tecnología ha dejado de ser útil.

    ResponderBorrar
  8. Pues es algo complicado ya que me lo imaginaria según el tipo de distopia y el libro, pero por lo que dices en tu reseña me lo imaginaria como un cielo frió, no oscuro sino como sin vida y que no cambia. Besos ;)

    ResponderBorrar
  9. Todo gris y en ruinas, siempre nublado de contaminación y con personas vestidas super mal, en un nivel de pobreza extremo.

    ResponderBorrar
  10. Me lo imagino en ruinas, la verdad es que no creo en esas típicas películas futuristas que lo pintan todo demasiado bueno, con tecnología y todo, es decir, si creo que la ciencia y tecnología avance, pero mientras el mundo se cae a pedazos y solo unos pocos podrán disfrutarlo como las clases sociales que tienen dinero.

    ResponderBorrar
  11. Es complicado, pero tratándose de una distopía, me imagino una destrucción total y mucha miseria.

    ResponderBorrar
  12. Hola! Me lo imagino, como dijeron varias, en ruinas :D

    ResponderBorrar
  13. En algún lado leí que en unos cien años o algo más grandes partes de la Tierra iban a convertirse en zonas desérticas... Así que me imagino un paisaje distópico como una especie de eterno desierto, casi sin vida humana.

    ResponderBorrar
  14. Como es un paisaje distópico, al igual que la mayoría, me imagino todo en ruinas y en medio del caos total, donde prevalezca la escasez y opresión sobre los que sobreviven.

    ResponderBorrar
  15. Me imagino una aldea bastante desarrollada en el medio de una gran selva llena de especies mutadas muy peligrosas, diseñadas para que los habitantes nunca dejen la aldea

    ResponderBorrar
  16. Una ciudad perfecta. Calles limpias, con áreas verdes y gente ríendo a su alrededor. En la parte más alejada de todo esto se encuentra el sostén de la ciudad. Las personas más desdichadas, esclavizadas para mantener una sociedad que ellos nunca podrán disfrutar.

    ResponderBorrar
  17. Una ciudad perfecta. Calles limpias, con áreas verdes y gente ríendo a su alrededor. En la parte más alejada de todo esto se encuentra el sostén de la ciudad. Las personas más desdichadas, esclavizadas para mantener una sociedad que ellos nunca podrán disfrutar.

    ResponderBorrar
  18. mmm... difícil pregunta... me lo imagino como algunos han dicho un enorme paisaje verde, con grandes arboles, flores y animalitos

    ResponderBorrar
  19. Un paisaje distopico un lugar donde lo salvaje lo predomina donde el hombre ya no es mas dueño de nada, donde la naturaleza ha tomado lo suyo con edificios destruidos, corroídos y un pequeño numero de personas intentando sobrevivir...

    ResponderBorrar
  20. Cuando pienso en un paisaje distópico me imagino el de Divergente>.< Una ciudad de gris, mires por donde mires está rodeado de verjas, gente pasando hambre... (por lo menos donde los abandonados), la sociedad divididad etc

    ResponderBorrar
  21. Me lo imagino como todo en gris y negro, y absolutamente todo destruido

    ResponderBorrar
  22. Hola! A ver... me imagino ciudades super tecnológicas pero sobre pobladas y muy contaminadas, la gente vistiendo ropa rara, siempre sumergida en sus comunicadores electrónicos y alimentándose de comida químicas porque ya casi no habrán animales ni plantas.Lo sé, soy bastante pesimista. jajaja
    Besos :)

    ResponderBorrar
  23. "¿Cómo te imaginas un paisaje distópico?" Hmmm, la verdad que nunca me puse a pensar en eso, pero supongo todo lo contrario a lo que es ahora!!

    ResponderBorrar
  24. me lo imagino cubierto de agua, con poca tierra y todos en balsas o lanchas, y los muy afortunados, que siempre los hay, en yate

    ResponderBorrar
  25. Un paisaje distópico me lo imagino desértico con algunos oasis perdidos, animales depredadores, pocos recursos para alimentarse...

    ResponderBorrar
  26. me parece interesante el libro, espero poder ganarlo!

    ResponderBorrar
  27. participo.
    "¿Cómo te imaginas un paisaje distópico?" pues un lugar que no es agradable para vivir

    ResponderBorrar
  28. me imagino un paisaje distopico, como un lugar en ruinas lleno de maleza con un cielo nublado mientras perros y otros animales vagan por ese lugar en busca de alimento o abrigo

    ResponderBorrar
  29. Buenas!
    Yo me imagino un mundo donde viven dos clases de personas: las afortunadas y las desafortunadas. Las primeras poseen todo lo que la suerte les trae, ya sea dinero, fama o relaciones. En cambio, las segundas no están tocadas con la vara de la suerte y durante la narración de la historia son las personas que padecen, sufren y lo pasan mal. Así me imagino yo un mundo distópico.

    ResponderBorrar
  30. Hola
    Me imaginaria un paisaje en donde las plantas predominen y pinten el horizonte.
    Ruinas por aquí y por allá...

    ResponderBorrar
  31. yo me imagino un paisaje que se vea algo destruido pero que siga teniendo su esencia

    ResponderBorrar
  32. me imagino un paisaje por un lado verde, lleno de plantas arboles y vegetacion, y por otro lado, pura ciudad, edificios y casa por doquier

    ResponderBorrar
  33. un paisaje destruido por los seres humanos xq no importa que tanto el humano quiera cuidar la naturaleza, con los conflictos entre sociedades y con el avance tecnológico, no hay forma que el paisaje sea hermoso... la cruda verdad de la naturaleza humana,destruimos todo lo que tocamos. pero también siempre hay belleza en el caos y la destruccion

    ResponderBorrar
  34. Ma imagino un paisaje que ha sido destruido y que ya no queda mucha belleza pero en los ojos de algunas personas si queda pero me lo imagino todo ruinas

    ResponderBorrar
  35. Me lo imagino como un mundo en ruinas que quiere renacer. En el cual aparece una especie de gobierno que quiere que todos hagan las cosas a su manera, sin importa si eso afecta a algunos

    ResponderBorrar
  36. Me lo imagino todo nuevo con mucha tecnología, y algunos paisajes en ruinas y deteriorados,con poca naturaleza, seria hermoso para las personas de esa nueva época pero triste para los que recuerdan su viejo mundo.

    ResponderBorrar
  37. Siempre he pensado que tiene un aire como muy medieval ¿no? es la sensación que me da cuando leo jajaja (claro que siempre partimos de la parte pobre y en al parte menos pobre parece muy futurista con tantas mejoras xD)

    ResponderBorrar
  38. me lo imagino oscuro y terrorifico, un paisaje totalmente arruinado

    ResponderBorrar
  39. Nada distopico puede ser bueno. Inundado quizá? Por lo menos podríamos evolucionar en sirenas en ese caso...

    ResponderBorrar
  40. Me imagino un paisaje totalmente árido y con muchos edificios !

    ResponderBorrar
  41. Una inmesa selva, arboles, plantas, y flores lo inundan todo.

    ResponderBorrar
  42. Lleno de caos, las personas impacientes, ansiosa. Un mundo con muchos desiertos y falta de agua. Las películas de este genero han hecho estragos en mi mente.

    ResponderBorrar
  43. Un paisaje absolutamente desolado y estéril

    ResponderBorrar
  44. Siempre he pensaod que sería más bien como divergente, en plan post-apocaliptico xd
    <3

    ResponderBorrar
  45. Humm una pregunta algo dificil para mí, tengo taaaanta imaginación que no sé qué elegir jajajaj supongo que un mundo distópico para mí sería algo como Divergente, solo que sin que las personas de las facciones supiecen la existencia de los demás, sería algo como un aislamiento, muchos "sectores" pequeños que creen ser únicos pero terminan por saber que no lo son y sienten curiosidad por lo desconocido.

    ResponderBorrar
  46. Me lo imagino lleno de tecnología, con innovaciones que ahora puedan parecer imposibles, y con grandes avances en el área de la medicina

    ResponderBorrar
  47. Me lo imagino totalmente en ruinas ya que en la mayoría de los casos trata sobre la reconstrucción de una sociedad después de que ésta haya estado a punto de autodestruirse o simplemente de desaparecer.

    Besotes

    ResponderBorrar
  48. "¿Cómo te imaginas un paisaje distópico?"
    Pues yo me lo imagino como gran ciudad gris y completamente destruida, con grandes muros al rededor que mantienen a la población encerrada. Las personas muriéndose de hambre y enfermas por las calles. Y tras los muros me imagino un paisaje natural bastante descuidado y destruido, con restos de civilizaciones anteriores al catástrofe.

    Muchas gracias por el sorteo, besos ^^

    ResponderBorrar
  49. Holaa^^
    Participo!
    La verdad es que siempre que pienso en un mundo distópico pienso en una sociedad oprimida por la ley o por los gobernantes.
    Saludos

    ResponderBorrar
  50. No se porque me lo imagino bastante parecido a lo que se ve hoy en día,de un costado ruinas,o gente con carencias y a su lado todos los lujos...que triste...

    ResponderBorrar
  51. Una sociedad futurista mmm y muy diferente en cuanto al ambiente natural.

    ResponderBorrar
  52. Me lo imagino con caras largas, con poca gente por la calle, sin muchos árboles o naturaleza.

    ResponderBorrar
  53. Yo me lo imagino con edificios destruidos, deshabitados y antiguos pero lleno todo de naturaleza, plantas y animales extraños/peligrosos <3

    ResponderBorrar
  54. Hola. La distopia que me imagino no es donde hay caos y destrucción del todo, sino una sociedad en donde muestran todo perfecto, sin errores, y en donde encubren los datos reales. Me imagino algo como 1984, una sociedad en donde nadie admite la verdad y debe vivir atrapado en su propia mente, su único refugio. Una sociedad en donde no sabés quién es tu verdadero enemigo.
    Gracias por la oportunidad.

    ResponderBorrar
  55. Nunca leí una historia distópica. Pero me puedo imaginar un lugar consumida por el olvido y personas sin un sentido de la vida.

    ResponderBorrar
  56. Yo me imagino de un lado del paisaje todo destruido y del otro un muro donde dentro de el vive toda una gente "feliz"

    ResponderBorrar
  57. Participo!
    la verdad es que me lo imagino como ahora, un mundo normal pero sometido a una dictadura con una condición muy rara xD Quzás seríamos(aun) más pobres
    Un beso!

    ResponderBorrar
  58. Hola, yo me lo imagino tipo Ready player one, destruido y muy avanzado en cuando a tecnología, besos

    ResponderBorrar
  59. ¿Cómo te imaginas un paisaje distópico?
    Me lo imagino devastado, los recurso escasean y todos se matan entre todos para poder sobrevivir.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  60. Un paisaje distópico me lo imagino como un lugar devastado ya sea por la guerra o por el paso del tiempo. Simplemente horrible.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!