Sorteo Internacional Presencia

sábado, 31 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 30 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. El premio es un ejemplar nuevo de Prsencia de Franco Vaccarini.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me gusta en la página de Ediciones SM y seguir su Twitter. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Sorteo Internacional de Laura Gallego
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Concurso Harry Potter por diez
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11
Sorteo Internacional La heredera
Internacional ~ 1 ganador = La heredera de Kiera Cass ~ Hasta el 07/11
Sorteo Nacional Te daría el mundo
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Te daría el mundo de Jandy Nelson ~ Hasta el 10/11
Sorteo Internacional El mundo azul
Internacional ~ 1 ganador = El mundo azul de Albert Espinosa ~ Hasta el 11/11
Sorteo Marcapáginas Taller de Lectura
Internacional ~ 2 ganadores = 10 marcapáginas ~ Hasta el 31/10
Sorteo Internacional Infinito
Internacional ~ 1 ganador = El mar infinito de Rick Yancey ~ Hasta el 16/11
Sorteo Nacional Voraces
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = 2 libros ~ Hasta el 18/11
Sorteo Cumplañero
Internacional ~ 1 ganador = Orgullo y prejuicio de Jane Austen ~ Hasta el 20/11
Sorteo Internacional Legend
Internacional ~ 1 ganador = 2 libros ~ Hasta el 21/11
Sorteo Internacional Khimera
Internacional ~ 1 ganador = Khimera de César Pérez Gellida ~ Hasta el  22/11
Sorteo Conjunto Marciano
Internacional y Nacional (Argentina) ~ 3 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 25/11
Sorteo Nacional Zodíaco
Nacional (Argentina) ~ 1 ganador = Zodíaco de Romina Russell ~ Hasta el 28/11

Próximo sorteo... el lunes.

53 comentarios:

  1. Hola
    Pues si estuviese caminando de noche en un bosque y una sombra me estuviese siguiendo, me imaginaría que fuese alguna criatura espeluznante esperando el mejor momento para atrapar a una víctima inocente (?)

    ResponderBorrar
  2. Si una presencia me siguiera, lo primero que se me viene a la mente sería una sombra. Para mi, es una forma que te puede seguir hasta el fin del mundo y pasar desapercibido para algunos.

    ResponderBorrar
  3. Si una sombra me persiguiera seria de la forma de mi peor pesadilla...

    ResponderBorrar
  4. De una niña dulce.... así pasaría desapercibida..... las apariencias engañan .-.

    ResponderBorrar
  5. Si una presencia me siguiera, creo que tendría forma de Sirena, no toda presencia es mala y aparte de eso yo amo las sirenas!

    ResponderBorrar
  6. Hola! De hecho, a mi una vez me paso a los 12 años y una fue una experiencia muy linda. Pero la forma en que lo vi era como la sombra de un hombre :/
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola, Gracias por el sorteo. Participo. Suerte.

    ResponderBorrar
  8. Creo que tomaría forma de niebla. Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Creo que tendría la forma de un perro. Siento que a veces me siguen los perros...

    ResponderBorrar
  11. Hola!!! ¿cómo están, gente?
    Uhh, no me gustan los fantasmas (creo que son pervertidos por espiarte), probablemente tomen forma humanoide trasparente o como niebla o luz

    ResponderBorrar
  12. supongo que la forma de un animal común, como un pájaro, un perro o un gato (sobretodo un gato XD) ya que nadie lo tomaría en cuenta y podría seguir a quien sea sin levantar sospechas

    ResponderBorrar
  13. Supongo que tomaria la forma de un buitre, nose porque pero se me ocurre que me seguiria como ese tipo de pajaros.

    ResponderBorrar
  14. Mmmmm, es dificil, pero creo que sería algo muy parecido a un mortífago, pero que sólo yo vería, sino llamaría mucho la atención. De esa manera, no sólo me acecha sino que además me hace quedar como una loca :P

    ResponderBorrar
  15. Yo creo que tomaría la forma de lo que más me da miedo o fobia, como una rata o un payaso D:

    ResponderBorrar
  16. Yo creo que tomaria la forma de una persona tetrica porque de esa forma me operseguiria y me daria mucho miedo

    ResponderBorrar
  17. Probablemente tomaría la forma de una persona pálida, probablemente una mujer. Y daría mucho miedo, te lo aseguro. D:

    ResponderBorrar
  18. Creo que no tendría ninguna forma, solo lo sentiría porque se me pondría la piel de gallina y se me erizarían los pelos de la nuca, y todo se volvería frio!!

    ResponderBorrar
  19. No sería que es, porque con tan solo sentir su presencia salgo corriendo. Jajaja pero si la alcanzara a ver sería la muerte, es mi mayor temor :/

    ResponderBorrar
  20. Participo, Si una presencia te sigue, ¿qué forma crees que tomaría?: una cucaracha jajajajajajja para torturarme ajjajajajaajaja

    ResponderBorrar
  21. Si me siguiera una sombra, primero me moriría del miedo. Pienso que tendría forma de persona, porque ella puede hacerme más mal que un animal, creo.

    ResponderBorrar
  22. quizá la de un niño/a pues amo a los niños pequeños

    ResponderBorrar
  23. Si una presencia me siguiera, creo que sería algo así como una sombra, casi pasando desapercibida. Aunque no me gusta demasiado la imagen, jaja.

    ResponderBorrar
  24. Lo primero que se me ha ocurrido, ha sido una rata. Una que me perseguiría por todos lados, escabulléndose...

    ResponderBorrar
  25. Que me persiguiera una presencia?? Eso horrible!! No pienso que seria un animal, sino mas bien una persona. Pero una persona con capucha a la cual no le veria la cara. Y lo digo de nuevo Eso seria horibleee!!

    ResponderBorrar
  26. Creo que tendría la forma de una persona

    ResponderBorrar
  27. lo primero que me vino a ala mente fue una persona alta, blanca y con los ojos tan negros como su alma o.o

    ResponderBorrar
  28. Siempre me puede estar persiguiendo Patch...

    ResponderBorrar
  29. La de un gatete, porque soy la loca de los gatos

    ResponderBorrar
  30. Creo que sería una sombra, para que se me haga difícil de notar.

    ResponderBorrar
  31. Me imagino que seria una forma humana, pero que siempre se queda oculto entre las sombras y que cuando lo intente enfocar desaparece. Creo que así seria mas terrorifico el saber y sentir que te persiguen pero no saber el que.

    ResponderBorrar
  32. Si una presencia me estuviera siguiendo la imaginaria con forma de algún animal oscuro, un lobo, un perro negro... algo como eso.

    ResponderBorrar
  33. me imagino que seria la silueta de un hombre con un cuchillo :o

    ResponderBorrar
  34. Yo estaría flipando si fuese en forma de búho ajajaj ya que me fascinan pero me dan mucho miedo!

    ResponderBorrar
  35. Probablemente de un gato, o quizá una sombra

    ResponderBorrar
  36. Un payaso, así me cagaría del todo.
    Participo ^^

    ResponderBorrar
  37. Creo que sería tipo con forma de persona pero nublosa, osea como sombras nada mas. A veces veo sombras y no se si me estoy volviendo loca o que JJJJA:'(

    ResponderBorrar
  38. Tendría forma de libro de química biológica jajaajajajaja,de hecho ya me persigue,QUE KARMA!!!

    ResponderBorrar
  39. No sé por qué, pero siempre me imagino una sombra jaja

    ResponderBorrar
  40. ¡Hola! Gracias por el sorteo y felicidades por esos tres añazos.

    Si me persiguiera una presencia sería la encarnación de todo lo que no hice.

    ResponderBorrar
  41. Gracias por el sorteo!
    Pues no se si sería una sombra/niebla oscura...o eso mismo tomaría la forma de un gran lobo negro
    Un besote!

    ResponderBorrar
  42. Hola!
    Si una presencia me siguiera creo que tomaría forma de lechuza blanca. La influencia de ver la peli "Contactos del cuarto tipo" jajaja
    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderBorrar
  43. Si una presencia me persiguiera... seria un perro, asi seguro que no me escaparía y podría espiarme a gusto.

    ¡Suerte a todos!

    ResponderBorrar
  44. Hola, si me persiguiera una presencia creo que tomaría la forma de un zorro blanco.

    ResponderBorrar
  45. Hola:
    Yo prefiero a un Hada, o con forma de hada y que sea muy pero muy buena, no quiero que nada malo me este siguiendo >3<
    Gracias por el sorteo,estoy participando. :3

    ResponderBorrar
  46. Si me persiguiera una presencia sería un árbol. Seh, un árbol. No se me ocurre qué interés podría tener en perseguirme entonces jajajaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  47. Si me persiguiera una presencia sería con forma de gato o un animal por el estilo.
    Un beso

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!