Nanny Books: NaNoWriMo 2015
-->

domingo, 1 de noviembre de 2015

NaNoWriMo 2015


30 días para escribir tu novela. Hay escritores que lo han hecho... claro que yo no soy uno de ellos, pero igualmente, todos los años lo intento. Quién sabe, tal vez algún día lo logre.

NaNoWriMo es una plataforma que une a todos los que aman escribir, lamentablemente la página está en inglés (como Goodreads, buuuuu), pero es muy fácil acceder a los atajos importantes. Dentro hay una comunidad enorme de escritores hispanohablantes así que les recomiendo, a todos los que gustan de esta hermosa tarea de soñar con palabras, de participar a este evento que abre hoy. ¡Síii!

Este año comenzaré un proyecto de cero, espero que me vaya bien. No, no aspiro a cumplir la meta de completar una novela, pero espero avanzar bastante en ese camino.

¿Les gustaría participar de algo así?

6 comentarios:

  1. Somos dos! (^-^)/

    Espero avanzarla ya que no creo cumplirla. Por algo, se empieza y todo suma.
    Vamos a ver como nos trata este mes <3

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisima suerte escribiendo!:3 Tal vez este sea tu año !! :)
    Muchis besos💕

    ResponderEliminar
  3. Yo decidí unirme hace unos días, y tampoco espero cumplir la meta (sería una locura, porque no creo que todos los días me de tiempo de escribir, con esto de los trabajos escolares) pero digamos que tener esa fecha limite puede que me ayude a que de una vez pueda plasmar al menos los primeros capítulos, porque tengo un año con la historia en la cabeza y nada..
    Espero que te vaya bien, te deseo mucha suerte ¿Quien sabe? Tal vez este sea tu año ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No creo poder terminarlo, ya que es epoca de examenes... Pero sí quiero participar y tratar de escribir lo maximo que pueda :) Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Qué genial que participes Nanny! Yo también lo hago, aunque voy a empezar un poco más tarde porque tengo un examen D:
    Sin embargo, ya he participado otros años y aunque no llegues a tu objetivo, te sirve mucho!!!
    Un abrazote y éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Ojala que lo logres!! Es un hermosa meta! Yo mucho de escribir no soy, he escrito en el pasado pero como que mucho no me llama, pero bueno tal vez algun dia me inspire y lo haga.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...