¡Tercer Aniversario del Blog!

jueves, 1 de octubre de 2015


Hoy es un día muy grandioso para mí, he estado contenta desde que me desperté y no solo porque hoy no trabajo, sino porque estaba pensando en qué decirles aquí. Soy muy consciente de que esta fecha es importante, y aunque lo ideal es planificarlo todo (cosa que he hecho en cuanto los sorteos), pero nunca he podido planificar este tipo de entrada. Es que necesito estar en este día, con toda la emoción que conlleva, para poder decirles sinceramente: "Soy feliz y es gracias a ustedes y a lo que hemos logrado juntos en el blog".

"-Mamá, ¿sabes que día es hoy?
-No lo sé, ¿jueves primero?
-Hoy cumple tres años el blog.
 -Tres años de aguantarte las idas y vueltas con los libros... ¿Vamos por más?
-Sí."

Gracias por leer mis locuras, mis reseñas, por comentar siempre, por estar atentos, por visitarme para ver si hay algo nuevo, para compartir sus lecturas, para simplemente charlar un rato. Gracias a ti.

Gracias a las editoriales que me han brindado su confianza y que me han ayudado a preparar los festejos que realizaré este mes. Gracias por ayudarme a crecer y a impulsarme en el sentido correcto.

Gracias a mi familia por bancarme, por compartir mis locuras, por estar pendiente de los libros que ingresan, por ayudarme a no perderme en la calle cuando ando buscando el lugar de un evento, por aguantarme en mis días tristes, cuando no todo pasa como planeo, gracias por estar ahí.

Gracias a los escritores por responder mis preguntas, por contestarme a horas imprevistas, por ser siempre buena onda. Gracias a mis compañeros blogueros, por ayudarme, orientarme y nunca dejarme de lado por ser tan molesta. ¡Gracias, chicos!

Gracias a los libros maravillosos que me he encontrado en la vida y que me han servido para ser la lectora que soy hoy en día.

"-¡Tengo una noticia genial para darles, chicos!
-¿Qué, profe?
-Todo aquel que me diga qué día es mañana se salva de la prueba.
-¡Jueves!
-Naaaah, incorrecto, ¿ven que nunca me prestan atención? ¡Saquen una hoja!"

Espero los próximos años sean tan hermosos como los tres que ya pasamos juntos. Espero que no los aburra con mis tonterías y que nunca se cansen de descubrir nuevos libros conmigo. Espero que siempre estemos dispuestos a compartir opiniones y a pasarnos horas hablando de las novelas que nos gustaron y de las que no tanto. Espero que disfruten mucho de los festejos que he preparado con esmero para agradecerles y devolverles, en la medida de lo posible, todo el amor que me brindan.

"-Bueno, acá hay señaladores también, por si quieren.
-¡Yooo! Ejem, que estoy de Aniversario. ¿Me los pasas?
-Paraaa, que la onda expansiva de tu entusiasmo todavía me aturde."

Bien, no quiero aburrirlos más, *ejem, ejem* Doy por abierta entonces, la convocatoria a todos los lectores emocionados, de probar suerte en los más de *revisa su cuaderno* veinte sorteos y festejos del Tercer Aniversario del Blog. ¡Bienvenidos sean todos!

Habrá sorteos casi todos los días de acá hasta el dos de Noviembre (ya sabéis que hay cierta celebración que me encanta). Les puedo decir a grandes rasgos que las próximas fechas donde habrá sorteos son: hoy, mañana, el cuatro, el cinco, el siete, el nueve, el once, el... ¿Cómo? Nooo, los premios serán revelados por las redes sociales (Twitter y Facebook) a medida que se acerquen las fechas. Y sí, habrá sorteos nacionales e internacionales. ¡Estén atentos!

¡Muchas gracias a todos los que me ayudaron a organizar los festejos!
¡Gracias a todos los que han ayudado a que este blog crezca!
¡Gracias a mis amigos lectores, sois muchos!
¡Estoy muy feliz, emocionada y maravillada!
¡Los quiero!
^.^

272 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, tres años es mucho tiempo y es maravilloso hacer un balance y ver cuánto nos dan estos lugarcitos que se crean y mantienen con tanto cariño :) Espero que cumplas muchos, muchos más.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la entrada y las mini conversaciones. FELIZ TERCER ANIVERSARIOOO. Te mereces todo lo que has conseguido hasta el momento. Sos una de las bloggers más activas.. Todos los días hay algo para chusmear y leer. Muchas felicidades por estos tres años en la blogosfera y aunque yo no este hace taaanto tiempo siempre fuiste una de las primeras a las que conocí y visite. Estoy muy emocionada por los sorteos.. Quiero tener suerte con alguno xD ya estuve mirando por Instagram algunos títulos llamativos.
    Un besoo y que comiencen los juegos del aniversario.

    ResponderBorrar
  3. ¡Me alegra muchísimo que ya estés cumpliendo tres años, Nanny! Millones de felicidades. Este blog me encanta, no sólo por los concursos/sorteos -que siempre son geniales-, sino porque se nota que amas ésto. Disfrutas tanto de la lectura como de compartirla con el mundo. Y ESO ES GENIAL. ¡Vamos por más!

    ResponderBorrar
  4. Muchas felicidades Nanny! Es un trabajo enoooorme el que haces día día en el blog (hola, yo no sé ni poner un banner(?)) pero se nota que te encanta y por eso le pones toda la onda del mundo! Espero que vengan muchos años más, llenos de libros, reseñas y bueno... concursos jaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que conste en actas que te felicité antes que lo pidiera el concurso(?) jajaj

      Borrar
  5. muchísimas felicidades por estos años!!!! y por muchos más!!!!!
    besotes

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por el aniversario del blog, muchas gracias a ti por crearlo :D

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicidades por el aniversario de blog, te lo mereces tu blog es fantástico y siempre lo uso como guía para referencia para mis próximas lecturas :D Muchas bendiciones y espero que cumplas mas aniversarios :D

    ResponderBorrar
  8. Hola, feliz aniversario!! Tu blog es genial, segui así! Muchas felicidades!!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. WOOOW!! Ya tres años, increible!!! (aplausos) FELIZ ANIVERSARIO!! Excelente blog,por mucho años mas!

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que hace poco descubrí tu blog. Muchas veces me pongo a buscar reseñas de libros que leí, para tener una idea de lo que las otras personas piensan de él. Pero nunca encuentro algún blog argentino, donde reseñen libros que estén (con seguridad) en el país, y que yo pueda conseguir en el caso de que no los haya leído todavía. Y cuando encontré tu blog fue como una salvación (gracias a vos me enteré de la colección de Verne en La Nación), así que desde entonces entro todos los días. Y bueno, eso, quería felicitarte por tu trabajo, porque se nota el amor que le ponés al blog. ¡Felicitaciones por los tres años, y vamos por más!

    ResponderBorrar
  11. Muchas felicidades^^ :D tu blog es GENIAL !!

    ResponderBorrar
  12. Aunque te sigo no hace mas de un año, estoy muy pendiente de lo que subes por que me encanta tus reseñas y se ve el enorme esfuerzo el que haces por el blog ¡¡Muchas felicidades!!

    ResponderBorrar
  13. ¡Felicidades por el aniversario! Tu blog es genial, y uno de los que más, me gusta la variedad que hay. Además, siendo yo también blogger, me sorprende ver todo lo que hacés en el blog porque sé que lleva tiempo y esfuerzo. Saludos :)
    P.D: Voy a participar en todo, jaja.

    ResponderBorrar
  14. Felicidades!!!! Qué lindo que ya hayas cumplido tres años con el blog, yo hace uno que te sigo. Gracias a vos por compartir tus reseñas con nosotros y todo sobre el mundo literario para que estemos al tanto. Seguí esforzándote con esto porque es obvio que tiene sus frutos!! Por más años con el blog!! Besos! :D

    ResponderBorrar
  15. ¡MUCHAS FELICIDADES! Está jovencito tu blog, pero como publicas continuamente, yo lo hacia más viejo :O
    Al menos tu familia te dice eso, yo cuando les dije que cumplía 6 años con el blog me dijeron: "Ahm" :')
    Espero que continues con esto por mucho más tiempo y con mucho más apoyo :3
    Un abrazo y un saludito

    ResponderBorrar
  16. Muchas felicidades Nanny, y al contrario, gracias a vos por brindar un montón de información interesante y linda :D
    Solo quiero decirte que eres una muy mala profesora jaja xD
    A pesar de que hace poco nada mas conoci el blog ya debo admitir que lo amo *-* Ojala que sigas en el mucho tiempo mas ♥

    ResponderBorrar
  17. Muchas felicidades!! Y que sean muchos años más!!

    ResponderBorrar
  18. Muchas felicidades! Espero que tu blog dure muchísimos años más y por supuesto que haya aún más concursos! Besos.

    ResponderBorrar
  19. Felicitacionesssssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  20. felicitaciones x tu trabajo nanny, amo el blog, felices 3 años

    ResponderBorrar
  21. Nanny primero sos una genia!! Tu blog es uno de los mejores blog de los que sigo!! Siempre me divierto con tus locuras, que me alegran el dia :3 Y amo muchos tus reseñas!!! Espero que sigas adelante mucho tiempo mas!! De nuevo gracias por el concurso!!! :D

    ResponderBorrar
  22. Felicidades Nanny! me encantó la frase con tu mamá. Vamos por más? si! esa es la actitud :3 estoy segura que tu blog va a seguir creciendo y por lo poco que te conozco y te vi, te lo re mereces! *-* éxito total♥

    ResponderBorrar
  23. Y como no vamos por más! ! ....Vamos por demasiado más! ♥ ....demasiado más? ???.jaja ja gabi

    ResponderBorrar
  24. ¡Felicidades! *-* ♥ que lindo, tres años ya >3< aunque, yo no les hubiera tomado el examen, ¿respondieron bien, no? ¿No es jueves?
    Cada vez que veo que alguien efsteja un aniversario, recuerdo que yo me olvide del mio ...
    En fin, ese es otro tema.
    Tenes un blog bonito, lleno de entradas con comentarios, te lo mereces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. P:D: Tambien le cuento a mami mis locuras, producto de lo que leo o de lo que pasa en el blog. Pero no desde el inicio, por que antes de daba como miedo a que me crea más vaga, por además de pasar horas leyendo, andar en la pc, como escribo en Word, le decia que eran trabajos prácticos. :p

      Borrar
  25. ¡Muchisimas felicidades! Y que sean otros 3, 6, 9, 12... años mas!!!
    Un millon de besos

    ResponderBorrar
  26. Muchas felicidades! Vamos a por mas años que te lo mereces! Un besote!

    ResponderBorrar
  27. ¡¡FELICIDADES!! Excelente blog ♥ Espero que sigas por muchos años más. Saludos :)

    ResponderBorrar
  28. Muchísimas felicidades por el tercer aniversario! En mi casa somos dos las que te leemos (mi mamá y yo) y nos ponemos locas cuando publicás las novedades del mes, o las nuevas colecciones de autores que van a salir con los diarios.
    Gracias por hacer lo que hacés, por fomentar la literatura juvenil y por ser tan buen ejemplo y siempre responder a todo con el respeto debido (y la argentinidad característica, que no se olvide).
    Felicidades otra vez y por muchos más!!!

    ResponderBorrar
  29. Que rapido pasa el tiempo! Feliz tercer aniversario!!

    ResponderBorrar
  30. Hola! Muchisimas felicidades por este aniversario y espero que se vengan muchísimos más porque disfruto mucho leyendo tu blog <3 :)

    ResponderBorrar
  31. Hola :) Sinceramente, hay que saber llevar un blog, estoy aprendiendo y sos un gran ejemplo a seguir. Te felicito y espero que sigas muchísimos más años por acá :)
    Besos

    ResponderBorrar
  32. ¡Felicidades!
    La verdad mi blog inicio gracias a ti y por que queria leer un libro que tenias para booktour, en ese tiempo mi blog se llamaba CarlosSaucedoBooks, agradezco haber encontrado tu blog, saludos y que vengan más años. :D

    ResponderBorrar
  33. Felicidades!
    Me encanta tu blog, aunque he estado un poco lejos este tiempo siempre intento estar al día con tus entradas.
    Espero que siga cumpliendo el blog, porque es uno de los mejores que sigo (:
    - Ivette Andrea.

    ResponderBorrar
  34. ¡Felicidades!
    Tu blog es muy lindo y se nota tantisimo cuando a uno le gusta lo que hace y se esfuerza por conseguir lo que quiere. Te mereces estos tres años y espero que sean muchos más!!!

    ResponderBorrar
  35. Jajaja! Me rei mucho! FELICIDADES! estoy super contenta de haberte acompañado estos años como lectora del blog! eh leído muchas cosas buenísimas gracias a vos!
    Me has inspirado también en otras cosas, como a abrir mi propio blog!
    Por muchos años mas!

    ResponderBorrar
  36. ¡Enhorabuena por los 3 años! Yo no te sigo desde el principio, y la verdad no comento mucho, pero me paso por la mayoría de tus entradas ^^. Tampoco llevo tanto tiempo en blogger y me pongo en el lugar y madre mía tiene que dar un montón de ilusión!
    En fin, besos ^^

    ResponderBorrar
  37. ¡FELICIDADES POR TUS TRES AÑOS!

    Te sigo no desde el principio, pero si desde tiempo atrás, especialmente en facebook y es emocionante ver como ha crecido este pequeño espacio que compartes con todos nosotros, quienes tenemos algo en común: el amor por la lectura. ¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO AÑO Y POR LOS QUE VENDRÁN! saludos desde Colombia,

    Besos.

    ResponderBorrar
  38. Hola!!! muchas felicidades por el aniversario :) Me gusta mucho el blog y espero que siga creciendo, saludos desde Salta!! :)

    ResponderBorrar
  39. Wow que emocioooon!!!! Descubrí este blog hace poco y ya comienzo a amarlo *-* Espero que siga creciendo mucho más y gracias a vos por brindarnos tu alegría y tu tiempo al darnos una reseña :3 felicidades por el aniversario.
    Besos desde Buenos Aires!

    ResponderBorrar
  40. ¡Felicidades! Espero el blog siga creciendo aún más :)

    ResponderBorrar
  41. muchas felicidades y muchísimas gracias de compartir este momento tan especial pata ustedes con nosotros.

    ResponderBorrar
  42. Muchas felicidades por estos tres años y te deseo lo que mejor para que vayas por mas ✌

    ResponderBorrar
  43. Muchísimas felicidades!! Llevo poco tiempo siguiendo el blog, pero esta muy bueno, esperemos a ir por más que te lo mereces!!

    ResponderBorrar
  44. Debí comentar cuando vi la entrada, ahora vengo con pena por aquí, espero no pienses que es solo por el concurso.. Felicidades por tu tercer aniversario.. mi blog apenas cumplió un año y el tuyo ya tiene tres, eso es mucho y mucha constancia y amor por lo que haces, y claro, por leer.. espero que sigan muchos años más..

    ResponderBorrar
  45. Qué lindo que tengas ya tres años en esto. Personas como vos, que mantienen blogs, hacen llegar la lectura a más personas; especialmente con sorteos, y compartiendo reseñas.
    Muchas felicidades. ¡Por muchos años más!

    ResponderBorrar
  46. ¡¡Felicidades!! Tres años es muchísimo, estamos muy orgullosa de vos y como de a poco tu blog va creciendo. Es muy difícil que un blog sea tan grande como el tuyo. Y muy lindo que cada día tengas nuevas visitas.

    ResponderBorrar
  47. ¡¡¡Felicidades!!! ¡El numero tres es un gran número! Es un gran logro, admirable cuánto ha, y sigue, creciendo tu blog. Y lo que haces para que sea posible, todo lo que das a los seguidores y tus entradas son geniales. ¡Felicidades de nuevo!

    ResponderBorrar
  48. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Y por muchisimos maaaaaaaaaaas : ))
    Tres años parece poco, pero es muchisimo. No se lo que es tener un blog pero estoy segura que necesita tiempo, y fuerzas. Y admiro eso de cada blogger!
    Gracias por todo a vos :)
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  49. Las miniconversaciones hicieron mi día, jajaja. ¡Tres años! No estoy desde que comenzasteee peeero sin dudaa voy a estar hasta que te retires de blogger. No soy de comentar mucho ya que nunca se que decir pero... felicidades y un beso enorme.

    ResponderBorrar
  50. Te deseo muchísimas felicidades!!! 3 anios se logran con gran pasión como la tuya! Me encanta esto y ojala sigas asi :D muchos saludos!!!

    ResponderBorrar
  51. Muchas felicidades Nanny! Tu blog es de los que más me gusta de los que muestran este tipo de contenido #BookRules Muchas felicidades por un año más de los muchos que faltan!

    ResponderBorrar
  52. Felicidades por esos añitos, aún me acuerdo que fui una de las primeras en seguirte y con las buenas reseñas que haces y la dedicación que le hechas al blog sabía que llegarías muy alto:)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  53. Hola
    Que entrada tan emotiva, me entró energia al leerla (creo que ya estoy lista para doblar la ropa) por aquí esta haciendo viento y lluvia así que es un día especial para leer, despues del quehacer creo que me sumire en un libro, ¡felicidades! sigue creciendo que todos te echamos porras.

    ResponderBorrar
  54. Muchas felicidades!! si bien no comento entro seguido para enterarme las novedades. Por muchos años mas!

    ResponderBorrar
  55. Muchísimas felicidades por esos 3 añitos y deseando que sean muchos ma. Besotes

    ResponderBorrar
  56. Felicidades por estos geniales tres años!!
    La verdad que es re loco ver hasta donde llega uno con el blog y todas las experiencias y cosas que pasan a causa de él, ¿no?
    Espero que sigas creciendo más y más y seguir encontrándonos en muchas más ocasiones. La verdad es un placer conocerte y divertirnos con nuestras locas ocurrencias.
    Ya nos vamos a ver y a festejar estos tres años!!
    Abrazote enorme!!

    ResponderBorrar
  57. ¡Felicidades por estos tres años! Y espero que sean muchos más. :)

    ResponderBorrar
  58. ¡Muchas felicidades y feliz aniversario! Espero que se cumplan muchos años más <3

    ResponderBorrar
  59. Felicitaciones por estos 3 años llevando el blog adelante! Tus reseñas son muy buenas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  60. Muchas felicidades!! y bien merecidas ya que seguro fueron muchas horas de dedicación y trabajo,ojala sigas creciendo cada vez mas.
    un beso :)

    ResponderBorrar
  61. Muchas felicidades!! y bien merecidas ya que seguro fueron muchas horas de dedicación y trabajo,ojala sigas creciendo cada vez mas.
    un beso :)

    ResponderBorrar
  62. Nanny! muy feliz feliz cumple al blog! Gracias por hacer de este lugar algo tan especial, por tu buena onda y tu preocupación constante por manternos informados sobre las nuevas cosas que salen. A seguir adelante por muchos años más! (Quiero una porción de torta de cumple =P )

    PD: ¿Qué día es tu cumple? yo también soy de octubre del día 16.

    ResponderBorrar
  63. ¡Felicidades por estos tres años! Espero que sean más todavía.
    Sé que no comento mucho, pero siempre las entradas y seguiré haciéndolo :)
    Sigue así :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  64. ¡Muchas Felicidades! ♥
    Wow son 3 grandes años y espero que sean muchísimos más para que nos sigas deleitando con esas muy buenas reseñas! :D

    ResponderBorrar
  65. Muchas felicidades por los 3 añitos con el blog, y que sean muchos más!!!
    U beso <3

    ResponderBorrar
  66. ¡Hola!
    Felicidades, yo sé que te ha costado mucho tiempo, dedicación, entrega y pasión llegar a donde estas. Espero que estes por aquí muchos años más.
    Un caluroso abrazo y enhorabuena.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  67. ¡Felicidades por el tercer aniversario!

    Un beso =)

    ResponderBorrar
  68. Recuerdo que leí la entrada, pero por algo no comenté.. mea culpa
    muuuchas felicidades guapetona
    un besito

    ResponderBorrar
  69. ¡Felicidades! El blog es genial. Me encanta.

    ResponderBorrar
  70. Que bueno!!! ¡Felicidades por el tercer aniversario!
    ♥ ♥

    ResponderBorrar
  71. Muchas felicidades! Hace poco conocí tu blog, pero se nota que le ponés muchas ganas y dedicación. Espero que cumplas muchos años más.
    Besos enormes

    ResponderBorrar
  72. Enhorabuena y a por muxos añitos massssssssssss. Besitosssssss

    ResponderBorrar
  73. muchisimas felicidades por los tres añitos!!
    espero que sean muchos más los que estes por aqui :)
    un besazo enorme

    ResponderBorrar
  74. Muchas felicidades guapa y que continúen los éxitos, un beso!!!

    ResponderBorrar
  75. Antes que nada, por tiempos es que no había podido pasar por acá, pero leyendo que ya estás en celebración de nuevo, me acuerdo no sé si fue para el primero o el segundo aniv te escribí una especie de poema... y pues aquí de nuevo en la ditancia para celebrar contigo!
    Felicidades y que vengan muchos años más!!!

    ResponderBorrar
  76. Cumplir años con un proyecto en el que se ha puesto tanto esfuerzo e ilusión, siempre es de lo más bonito. ¡Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  77. Muchas felicidades por los tres añitos♥ y espero que continúen muchos más
    Besos

    ResponderBorrar
  78. ¡Holaaa! GRACIAS a ti por tener este blog tan maravilloso, quizás comente poco pero llevo muuuucho tiempo siguiendote. Enhorabuena por todo lo que has logrado, y espero que sigan siendo muchos años más ^^

    Besos.

    ResponderBorrar
  79. FELICIDADES por los tres años! Te mereces muchos mas!!! Que logres todo lo que te propongas !
    Besos (:

    ResponderBorrar
  80. Felicidades Nanny!! felices 3 años, y vamos por más!! :)

    ResponderBorrar
  81. Felicidades! Se dicen fácil 3 años pero realmente representan un gran esfuerzo y dedicación :DDD

    ResponderBorrar
  82. Me encanta tu blog! Muchas felicidades!

    ResponderBorrar
  83. Nanny! Otro año más contigo y tu maravilloso blog! :D
    FELIZ ANIVERSARIO! Espero que sigas con el blog, muchos de mis libros ahora favoritos los encontré aquí bajo tu recomendación ^^ Como muchos otros, te sigo desde hace 3 años pero soy de las que poco comento, de las calladitas y tímidas >///< Espero que estés celebrando por todo lo alto también en persona este magnífico aniversario :D
    Besos muy grandes y feliz fin de semana y mes!

    ResponderBorrar
  84. ¡Felicidades!
    Que bueno encontrar personas amantes de los libros
    Yo estoy iniciando y lo único que lamento es haber perdido muchos años de no leer casi nada y quiero compensarlo leyendo lo más que pueda y descubrir nuevos mundos.
    Felicitaciones de nuevo y que tu blog siga creciendo cada día más

    ResponderBorrar
  85. Muchas felicidades por estos tres años y espero que haya muchos mas!!! :D

    ResponderBorrar
  86. Felicidades ^^ espero que cumplas muchos mas <3

    ResponderBorrar
  87. ¡Hola!
    Primero que nada, ¡muchísimas felicitaciones!
    Creo que todo lo que escribiste es super emotivo, y realmente me alegro muchísimo por todo lo que lograste en este tiempo.
    No tenés por qué agradecer, el esfuerzo que hacés se nota día a día, en cada una de tus entradas. Por lo que creo que te merecés todo esto y mucho más.
    ¡Por muchos más años!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
  88. ¡FELICES 3 AÑOS! Es muy lindo lo que escribiste y verás que año tras año vas a crecer más :3 Te deseo toda la suerte del mundo y seguí así con este hermoso blog.

    ResponderBorrar
  89. Qué genial... Yo hasta ahora cumpliré un año con mi canal de Youtube, pero es muy bonito ver que el esfuerzo de personas como tú valen la pena y dejan experiencias tan bonitas como la que plasmaste en esta entrada. Felicitaciones :D

    ResponderBorrar
  90. Que lindo todo lo que escribiste y muchas felicidades por estos tres años y por todos los que vendrán. Compartimos el gusto y amor por los libros, y es muy lindo encontrar a personas que motiven y contagien a los demás con la lectura. Saludos desde Colombia :D

    ResponderBorrar
  91. jejejejeje, que chistosos son tus comentarios y espero que sean muchos años más compartiendo locuras, los locos somos más felices.

    ResponderBorrar
  92. Como le haces para llevar ya 3 años? Guau! Felicidades!

    ResponderBorrar
  93. Un post muy emotivo. ¡Hay que estar con un blog tres años! Felicidades, ¡y por muchos años más de reseñas geniales y concursos únicos!

    ResponderBorrar
  94. ¡Muchas felicidades! te lo mereces :D

    ResponderBorrar
  95. Felicidades por este tercer cumpleaños del blog. Te lo mereces.

    ResponderBorrar
  96. Felicidades por crear un blog tan interesante, tienes grandes contenidos y reseñas; estas dejando huella en la cultura literaria.

    ResponderBorrar
  97. Felicidades, por tres años de muchos libros, de reseñas, de alegrías, de conocer gente y autores, de tantas cosas hermosas que suceden a lo largo del tiempo. Muchos años más llegarán, y el blog crecerá cada vez más.

    ResponderBorrar
  98. Muchas felicidades! !! Y un brindis por muchos aniversarios mas...

    ResponderBorrar
  99. WUAU!!! Tres años!!! gracias por tu arduo trabajo y tiempo!!!! >w< es genial llegar hasta aquí después de tanto, espero también llegar como tú y estar varios los en mi blog, FELICIDADES!!! >W<

    ResponderBorrar
  100. Felicidades! Tres años es un monton, ojala sigas muchos mas

    ResponderBorrar
  101. Muchísimas muchísimas felicidades preciosa!
    y que sean muchos aniversarios más junto a nosotros ;D
    Un fuerte abrazo !

    ResponderBorrar
  102. Hola
    Solo paso para dar las felicitaciones de nuevo y preguntar, ¿es que lees a velocidad luz? jajaja, broma, pero ultimamente se me hace un poco dificil tener tiempo para leer (eso y que me enrole con unos libros complicados en lugar de frufru juvenil para variar) un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  103. Que palabras tan bonitas :3
    Yo llegué a tu blog no hace mucho y, espero que sigas creciendo mucho más.

    ResponderBorrar
  104. ¡¡Muchas felicitaciones!! 3 años es mucho tiempo de esfuerzo por subir reseñas y demás contenido, se nota el cariño que le pones al blog. Espero sigas creciendo mucho mas y que se vengas mas años para celebrar :D

    ResponderBorrar
  105. feliz aniversario al blog y felicidades ,vamos por muchos años mas de tus reseñas(eso espero)

    ResponderBorrar
  106. Felicidades por estos tres años! #VamosPorMas
    Gracias a ti por siempre estar atenta a este espacio tan bonito :)
    Saludos! :D

    ResponderBorrar
  107. Felicidades!! Estaba convencida que había comentado, pero en un rápido scroll, se ve que no, jajaja. Perdón! *la mira con ojos de gato con botas en Shrek*
    En serio, sé lo que es llevar adelante un blog (x 2) y más uno de lectura donde el compromiso, la emoción y el criterio son súper fundamentales. Lo que más destaco en vos es tu fortaleza y la forma en que defendes tus opiniones. Bien por eso!!
    Por muchos años más, Nanny! Que esto cada vez se pone más bueno...

    Beso enorme y happy birthday blog =)

    ...~*SIL*~...

    ResponderBorrar
  108. Muchas felicidades por este tercer aniversario. A por muchos, muchos más!!!! ;-)

    ResponderBorrar
  109. Dios, felicidades!! Te lo mereces, el blog es fantástico y se nota el esfuerzo que has puesto en él.<3

    ResponderBorrar
  110. Muchas felicidades por el tercer aniversario ^^

    Gracias por hacer tantos sorteos y permitir que algunos lectores ganen algún libro n.n

    Besos gatunos!

    ResponderBorrar
  111. Llegue aquí por el link del concurso ¡Se que muchas lo hicieron XD! Felicidades, los años pasan volando y tres son los primeros de los muchos que vendrán

    ResponderBorrar
  112. Felicitaciones!!!!por muchos años mas,colega(soy profe tambien, pero de biología)

    ResponderBorrar
  113. "-Mamá, ¿sabes que día es hoy?
    -No lo sé, ¿jueves primero?
    -Hoy cumple tres años el blog.
    -Tres años de aguantarte las idas y vueltas con los libros... ¿Vamos por más?
    -Sí."

    Realmente me ha encantado eso jajajajaja. Quiero darte mis mas sinceras felicitaciones, yo poseo un blog y apenas empezando realmente no se de que hablar ni como hacerlo. Admiro mucho aquellos que tienen el suyo y lo sacan adelante como si nacieran para ello. Sigue así y triunfaras e lo que te propongas. Felicidades nuevamente!!!

    ResponderBorrar
  114. Felicidades! En verdad espero que siga cumpliendo muchos años más, se ve que tu blog a sido elaborado con mucho amor y de verdad tus reseñas me han ayudado a elegir mis proximos libros, un besoo <3

    ResponderBorrar
  115. Felicidades, vaya como pasa el tiempo cuando te diviertes jaja
    Saludos y vaya por más =P

    ResponderBorrar
  116. felicidades! como estudiante de literatura me encanto tu blog, muy completo, muy objetiva al dar tu opinion. te ganaste otra lectora! a seguir cosechando mas años, saludos.

    ResponderBorrar
  117. Felicitaciones por los tres años del Blog. Saludos desde Colombia. :))))))

    ResponderBorrar
  118. Muchas Felicidades por el tercer aniversario, es todo un logro! por otros tres años más :D
    Saluditos!

    ResponderBorrar
  119. " -Tres años de aguantarte las idas y vueltas con los libros... ¿Vamos por más?
    -Sí." Se me puso la piel chinita x3
    Muchísimas felicidades! Si cuando llevas un mes con tu blog te emocionas, me imaginó ¡3 años! Debe ser un sentimiento hermoso. Hace aprox. 1 año que sigo el blog y me he quedado porque me encanta tu blog! Muchas felicidades y gracias! y si, vamos por mas .;)

    ResponderBorrar
  120. Me maravillo de tanto que has hecho por el blog!! Es estupendo , cada cosa que esta puesta en este blog, te deseo muchísimas felicidades por tanto logro y entusiasmo que le has puesto !! y obviamente agradecidos por cada reseña que nos hace querer a un mas la lectura! Gracias linda! :D

    ResponderBorrar
  121. Te deseo demasiados éxitos que puedas seguir dándonos tantas recomendaciones y sorteos por muchos años más!! Que logros has hecho con demasiada dedicación felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  122. ¡¡Felicitaciones!! Espero que sean muchos aniversarios mas :D Se nota muchísimo el cariño y las ganas con la que llevás adelante este blog, cosa que no es nada sencilla. Te agradezco mucho por cada reseña que nos haces llegar y por mantenernos informados de todas las novedades de este mundo de la literatura.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  123. ¡¡¡FELICIDADES!! Espero que este blog siga creciendo mas y haya muchos mas aniversarios

    ResponderBorrar
  124. ¡Hola Nanny!
    ¡Muchísimas felicidades por estos 3 años y que vengan muchos más!!!
    Me encanta tu blog, se nota que le pones mucho cariño :)
    ¡Un beso grandeee!

    ResponderBorrar
  125. Ohhhhhh! Yo voy a por el quinto año ya y parece que sea todavía el primero jeje
    Espero que cumplas muchos más y ya me quedo por aquí, que ya te digo que solo con ver tu cabecera, con ese mininín tan cuco, me has ganado :D

    Besitooooooooos

    ResponderBorrar
  126. Muchas felicidades!!!!!
    Me encanta la conversación con tu mamá y con tus alumnos xD
    Espero que el blog cumpla muchos años más y que sigas encontrando libros hermosos que recomendarnos!!!

    ResponderBorrar
  127. Muchas felicidades por el aniversario del blog, que cumpla muchos añitos mas! :)

    ResponderBorrar
  128. No pude evitar leer la entrada en forma de anuncio, onda super emocionada jajaj
    Felicidades por estos tres años y espero que sean muchos más :)
    Saludos y besos enormes,
    Flor.

    ResponderBorrar
  129. Muchas felicidades !! Un gran logro que es difícil de completar, tengo que decir que desde hace poco conocí tu blog pero déjame decirte que es un gran trabajo , reitero mis felicidades y esperemos que sigan muchos años del blog :3

    ResponderBorrar
  130. Felicitaciones, por muchos años más.
    Me encanta tu blog.

    PD: ¡Vivan los gatos! JAJAJA

    ResponderBorrar
  131. Jajaja! Me encanta, se te ve muy contenta y me alegro mucho de que te dediques tanto a tu blog ^^
    Un beso :3

    ResponderBorrar
  132. Hola, Nanny! Feliz tercer aniversario de blog! :)

    Mantener abierto este espacio durante tres años es todo un logro. Siempre digo que Nanny Books es un blog de consulta obligatoria para mí antes de leer un libro; por lo general suelo coincidir con las opiniones que plasmás en las reseñas, así que un libro de tu agrado será, casi con total seguridad, un libro que también me agrade :)

    Gracias por poner tanto entusiasmo y dedicación al blog. Para nosotros, los lectores, es una manera de saber que, de alguna manera, "contamos" con alguien del otro lado de la pantalla para compartir el gusto y la pasión por los libros.

    Te mando un beso enorme y espero que Nanny Books cumpla muchos aniversarios más :)

    ResponderBorrar
  133. Felicidades por los tres años :D Es mucho tiempo para mantener un blog activo, yo intento hacerlo pero siempre cuelgo jajaja. Me encanta tu entusiasmo por el aniversario,ojala a todos les pase lo mismo con sus blogs,son como un bebé cuando los tenes por tanto tiempo jaja :3
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  134. Jaja me encantaron los diálogos, muchas felicidades por todos estos años y que sean muchos más! la pasión que le pones a los libros es hermosa, muchas gracias por compartirla.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  135. Felicitaciones, dioos como pasa el tiempo, veo que tus ganas, siguen ahi como el comienzo, maravilloso. yo apenas cumplí un añito en mi blog y no he podido celebrarlo por falta de tiempo, pero es genial que tu si puedas!! vamos por ese 4to año ajajajaja
    Besotes cuidate

    ResponderBorrar
  136. Me encantaron las pequeñas conversaciones, principalmente la del examen...
    Muchísimas felicidades por el aniversario y que sean muchísimos años más...
    Un saludo enorme.

    ResponderBorrar
  137. felicidades por el aniversario!!! me encantan tus reseñas!!! por muchos mas años del blog!! LARGA VIDA A NANNY!!!

    ResponderBorrar
  138. ¡Muchas felicidades guapa! Espero que sigas mucho años más con nosotros, con tus reseñas, con tu bonitas palabras, con todo :)

    Muchos besos ^^

    ResponderBorrar
  139. FELICIDADEEES, me ha encantado la broma del profe a los alumnos sobre el día que es xDD Sobre todo porque un profe nos lo hizo una vez a primera hora y estabamos tan sobados que nos pilló a todos xDD
    Un besoooo

    ResponderBorrar
  140. Enhorabuena por los tres añitos!! Me alegro un montón, de veras.
    Espero que sigáis así en años venideros. Mucho ánimo y a por ello!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  141. Feliz aniversario Nanny!!!! Espero que sean muchos años más, me encanta tu blog aunque no paso tan seguido como me gustaría pero igual te leo de vez en vez

    ResponderBorrar
  142. Muchas felicidades por el aniversario de tu blog!! Lo encontré muy recientemente buscando reseñas! y me gusta muchoo! te mando un beso!! :)

    ResponderBorrar
  143. Felices tres añitos al blog!!
    Creo que lo sigo casi desde el principio, no puedo creer que ya sean tres años.
    Ha crecido un montón en este tiempo así que te felicito.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  144. Hola :)
    Mil felicidades por estos tres años!

    ResponderBorrar
  145. Holaa!! feliz aniversario. muchas felicidades por estos tres años del blog y que sean muchos mas !!! saludos :D

    ResponderBorrar
  146. muchas felicidades y que duren muchos años mas.

    ResponderBorrar
  147. Muchas felicidades por el aniversario del blog, espero que siga a más y crezca aún más... si es posible, porque ya llega a un montón de gente jajaja
    Un besoo^^

    ResponderBorrar
  148. Felicidadessss!!! Tu blog es uno de los pocos que de verdad están bien trabajados y que inspiran a seguir tus pasos.

    ResponderBorrar
  149. ¡Muchisimas felicidades por tu tercer aniversario!

    ResponderBorrar
  150. Felicitaciones!!!! tienes un excelente con contenido muy variado y entretenido!:3

    ResponderBorrar
  151. ¡Muchas Felicidades! De verdad, Wooow, tres años.
    Tu blog es asombroso y espero que dure mucho tiempo mas.

    ¡Nos Leemos!

    ResponderBorrar
  152. Llevar un blog por tres años es admirable y más con tu constancia! ¡Por muchos años mas!

    ResponderBorrar
  153. Pedazo de sorteo! Ya me gustaría a mi que mi blog tuviera el rodaje que tiene el tuyo y ahora me parece casi imposible llegar a los 3 años. Así que muchos muchos ánimos y a celebrarlo, que un aniversario así no se hace cada día :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  154. Felicidades!! Tener un blog así, tan activo, con tantos seguidores... no es más que la prueba de lo bien que lo estas haciendo.

    ResponderBorrar
  155. Woooow! Tres años! Enhorabuena y a por muchos más!

    ResponderBorrar
  156. Que entrada mas bonita y conmovedora! Gracias a ti por tomarte tu tiempo en hacer las reseñas y subierlas y tenernos siempre al dia con las novedades
    Enhorabuena por los 3 años... ya mismo diremos que cumples 10 años!
    BEsos

    ResponderBorrar
  157. Te voy a empesar a seguir cada dia, tu intro me encanto y te ganas una seguidora mas que te va a vigilar todos los dias jajajajajjajajaj ah no.

    ResponderBorrar
  158. Muchas felicidades!!! Descubri hace muy poco este blog, es genial!!! Que sean muchos años mas!

    ResponderBorrar
  159. Muchiissssimas felicidades!!! Mantener un blog no es fácil y tú lo estas consiguiendo. Mucho ánimo y por muchos años más publicando en el blog <4

    ResponderBorrar
  160. Muchas felicidades por estos tres años Nanny! :D no recuerdo exactamente cuando conocí el blog pero aun asi admiro mucho tu trabajo! Animo y por más años <3
    Saludos

    ResponderBorrar
  161. Holaa felicitaciones!!!!!!! :D tres años! eso es muchos, que maravilla que lo hayas mantenido por tanto tiempo y esperemos que por mucho mas también, me encanta tu blog, *-* ademas la mayoría suele dejarlos botados.

    ResponderBorrar
  162. Se que es tardísimo pero te re felicito por el aniversario y espero que sigas con tu blog por siempre! Gracias por todos los sorteos!!!!!

    ResponderBorrar
  163. Felicidades!!! De todo corazón, te lo merecés, sos una gran bloguera y un ejemplo a seguir para todos :D
    Besos.

    ResponderBorrar
  164. Muchísimas felicidades por tu tercer aniversario!! Y además me encanta el diseño actual del blog, es muy elegante.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  165. ¡¡FELICIDADES!! Fuaa, ya tres años!! ¿Cómo pasa el tiempo no?

    ResponderBorrar
  166. WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW tres años solo? Para mí has estado aquí toda la vida xD

    ResponderBorrar
  167. Porque tres años no son nada comparado a los demas que estan por venir y, a la vez, tres años son puro esfuerzo y dedicacion para que el blog crezca. Gracias a vos por los sorteos! Estos tres anos te los mereces porque se nota que estas haciendo bien las cosas

    ResponderBorrar
  168. ¡Feliz aniversario! ojalá te tengamos muchos años por acá Nanny :D

    ResponderBorrar
  169. Feliz Aniversario!!!! Espero que el blog siga asi porque esta buenisimo

    ResponderBorrar
  170. Muchas felicidades por tus tres años ya, es muy hermoso tu blog, me encanta:D

    ResponderBorrar
  171. Felicitaciones por todo lo que logro tu blog en estos tres años, vamos por mas!

    ResponderBorrar
  172. Felicidades!! ojala llegues a mas!! vamos que podemos!!

    ResponderBorrar
  173. Muchas Felicidades!!!!!! Me encanta tu blog espero sea siempre asi ;) .Suerte y Saludos!!

    ResponderBorrar
  174. Felicidaadees!! 3años ya!! espero que continue igual mucho tiempo porque esta muy bien!! ^^

    ResponderBorrar
  175. FELICIDADES!!!
    Que sigas creciendo y que la pases super bien :D

    ResponderBorrar
  176. Felicidades!! Pero más que nada gracias a tí por mantener este blog tan bueno lleno de reseñas y buen humor, que siga así por más años!! (porque lo acabo de encontrar y me parece genial) Y se agradecen los concursos jeje

    ResponderBorrar
  177. Primero que nada, ¡muchísimas felicidades por el aniversario! La verdad es que me contagiaste el entusiasmo a medida que leía la entrada, realmente se te nota muy feliz, me alegro mucho por ti que tu blog vaya tan bien :D

    La verdad es que en lo personal me encanta como lo llevas, sobre todo la naturalidad de tus entradas es lo que más me gusta. El que seas tan tú lo hace más personal y lindo de leer, por decirlo de alguna manera jajaja

    Con los sorteos te pasaste, ¿veinte? WOW jajaja En verdad es una locura, pero mil gracias por tomarte todo el trabajo de hacer eso por tus seguidores. ¡Un gran, gran saludo!

    ResponderBorrar
  178. feliz cumpleaños al blog, feliz cumpleaños al blog! ajjajajajaja por muchos años mas con el blog, que sigas con las reseñas tan geniales, lo que mas me gusta de tu blog, es que escribis como si un amigo te recomendara un libro, entonces te sentís mas cercano. FELICIDADES

    ResponderBorrar
  179. Feliz Cumple para el Blog Nanny, y felicidades para vos. Sé que es re difícil llevar un blog tan activo y por tanto tiempo. Es asombroso y realmente TE ADMIRO. Estoy como loca con todos los sorteos que estás haciendo, en alguno me voy a anotar (o todos). Je. Te sigo leyendo. Y felicidades otra vez.

    ResponderBorrar
  180. Muchas felicidades por estos tres años! se que vendran muchos mas!

    ResponderBorrar
  181. Muchas felicidades por estos tres años! Que blog siga creciendo y cumplas muchos años más! ^^

    ResponderBorrar
  182. Congratulations!! Ojala nunca dejes el blog!!! :D

    ResponderBorrar
  183. Felicitaciones!! Me gusta mucho tu blog, esta super organizado. ¡Gracias por tu dedicación! Saludos desde Colombia, xoxo.

    ResponderBorrar
  184. Muchas felicidades por estos años!! Me encanta tu blog

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!