Nanny Books: Estrella en llamas de Bethany Frenette
-->

sábado, 14 de noviembre de 2015

Estrella en llamas de Bethany Frenette


Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo. Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo.
Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su "citas" con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio.
En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.

Dark Star:
1. Dark Star
2. Estrella en llamas
3. Fuego del cielo
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial El Ateneo
352 páginas

Sobre la autora:


Bethany Frenette es una joven escritora nacida en Minnesota, Estados Unidos. Ama los libros y los gatos, y le encanta el universo geek.
Si amé Dark Star con locura, Estrella en llamas es descubrir que ese amor, resultó ser tu alma gemela. Una novela adictiva y fresca, con giros y sorpresas, personajes que te hacen estremecer y una historia que se supera libro a libro.

Audrey quiere ser guardiana, aunque todavía no entiende por completo los riesgos que eso implica. Cuando la atormentadora Susannah aparece para encontrar a la remanente y abrir las puertas del inframundo, nuestra protagonista se encontrará con un nuevo guardián que hará que su incipiente relación con León tiemble.

Y ahí es donde está todo mi fangirleo, en León, un personaje que va evolucionando y dejándolo conocer despacio. Pero no solo nuestra pareja protagonista tendrá amor, pues otras relaciones tomarán relevancia.

"-Espera un segundo. ¿Me estás pidiendo a mí que no le rompa el corazón? ¿No estás siendo sobreprotectora en la dirección equivocada?"
Shane, otro personaje muy especial que tiene la saga, logró cautivarme. Sus escenas son electrizantes. Drew, un nuevo personaje que ingresa para mostrarnos el lado oscuro de ser guardián resulta descorazonador.

Ya desde el comienzo de este libro notaremos que la historia se está poniendo cada vez más jugada, pues bien, ¡ni se imaginan la cantidad de giros que Frenette añadió por todos lados! Son totalmente impredecibles y disfruté mucho sorprendiéndome. ¿El resultado? Leer la novela de un tirón, sin ningún tipo de pausa y echando a todo el mundo de mi habitación. Hasta el final (y tampoco ahí completamente) pude respirar tranquila. Ni que decir que el cierre te deja absolutamente desesperada por la continuación.
"¿Estás bien, mi ángel?
-¡Te fuiste!
-Y estoy vivo gracias a eso."

Esta vez tenemos menos acción, pero ganamos más respuestas, mucha más historia familiar revelada y algunos miedos que se dicen en voz alta. Se nota un aprendizaje, un camino recorrido en muchos personajes, lo cual los vuelve más profundos y los encierra en situaciones más intensas.

¡Estoy tan emocionada por algunas escenas! Tienen excelentes diálogos y las descripciones justas para no ralentizar la lectura. En suma, Estrella en llamas es una muy buena segunda parte, que promete muchísimo para un final de serie impresionante. Lo mejor del Urban Fantasy.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...