Nanny Books: Novedades Noviembre - Ediciones SM
-->

viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre - Ediciones SM


Novedades Editoriales de Noviembre:

Las editoriales quieren que lleguemos a bancarrota para este fin de año y se lo proponen con todas estas preciosas novedades que han sacado. A continuación, lo que Ediciones SM nos ofrece:

Champion (Legend #3) de Marie Lu.

La República está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.
Tempus Fugit de Javier Ruescas.

Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit.
Y las cabinas de teletransportación no deberían haberse inventado.
Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por su futuro.
Novela distópica.


Re edición: Hoyos de Louis Sachar.

Los chicos buenos van al cielo y los malos... al Campamento Lago Verde. Stanley Yelnats se convierte en interno del campamento después de ser acusado injustamente del robo de unas zapatillas. Es que lleva consigo la mala suerte que le viene de sus ancestros. En Lago Verde conocerá a Zero y su vida cambiará para siempre.
¿Dónde están los límites entre el bien y el mal?
Una historia estremecedora para reflexionar sobre el significado de la justicia.
Hoyos ganó en 1998 el Premio Nacional de Literatura Juvenil de la National Book Fundation y el Newbery Medal, en Estados Unidos.
También son novedad:
La Maestra de Victoria Bayona

La nueva maestra es rara: demasiado perfecta. Esa sonrisa impecable, esa habilidad para darse cuenta de quién está molestando en el aula aunque ella no esté mirando, como si tuviera ojos en la nuca… Y encima, Francisco nota que a él lo mira de un modo especial, como desafiándolo. ¿A qué?
Una novela de ciencia ficción, con mucho humor, sobre la amistad, la familia y la solidaridad.
La gran persecución de Lilia Lardone

Narrada en primera persona por Ciro, el gato protagonista, con un registro coloquial y un código humorístico, esta novela narra un hito absurdo en la vida de los gatos: a través de un sitio de internet se difunde la noticia de que un gato se comió el último ejemplar de colibrí de Manglar.
La prensa toma y reproduce la noticia de forma desmedida por todos los medios: radio, televisión, prensa gráfica, sitios de internet. Los humanos deciden expulsar a sus mascotas felinas, que pasarán a ser víctimas del abandono y deberán unirse para sobrevivir.
Literatura de calidad y una profunda reflexión sobre los medios de comunicación.

Nicanor y la luna de Mario Méndez

Nicanor es el séptimo hijo varón de Elena Aranda y Julián Madero. Después de la muerte de su madre, y de que su padre decidiera irse del pueblo con sus hermanos, es criado por la lechiguana de Barrancas: doña Jacinta. Ya en su adolescencia no es la luna, ni es ser el séptimo, ni es ser varón lo que desencadena la maldición que pesa sobre él, sino su amor por María, la hija del maestro Lagares. A partir de allí, María y él tendrán que sortear tres pruebas para deshacerse del lobizón en que Nicanor se convierte en las noches de luna llena.
La leyenda del lobizón en una versión de Mario Méndez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...