Nanny Books: Best Books of 2015
-->

domingo, 6 de diciembre de 2015

Best Books of 2015


Ha terminado la votación de Goodreads. Hemos elegido a los mejores libros del año. ¿Votaste? Por esas cosas de la vida, algunos de mis votos han sido ganadores: Pon un centinela, Los perros que he besado, La chica del tren, Reina roja, etc. ¿Quieren ver a todos los afortunados? Pues son:


¿Qué les parece?
¿Hay algún libro que les guste?
¿Ya han leído alguno?

Todos los años voto, a veces guiándome por mis lecturas realizadas, otras confiando en el autor o enamorándome de las portadas. Esta vez, me enorgullece decir que varios de los libros que aparecieron en las ternas están en mi biblioteca (hayan ganado o no). Sin embargo, ¿son estos libros reflejo de lo mejor del 2015?

5 comentarios:

  1. Muchos los desconozco pero hay 3 que me alegra que estén en la lista: La reina roja, Confess (adoro a Colleen Hoover), y All the bright places (que yo lo conozco con otro nombre, pero bueno...).
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leido ninguno, y el que mas me llama la atencion es el de Red Queen, me gusta la portada y el ttiulo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca suelo votar ya que los nominados mayormente no los leí. El único libro que vote fue Confess y me sentí mamá orgullosa al verlo ganador. Si no lo leíste, es una historia más que recomendada. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No lei ninguno... péro antes de que me maten, estan en mi larga lista de pendientes por leer!!xD Ya las agarrare!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. He estado algo descolgada con las lecturas, así que no puedo decir si son o no los mejores, de hecho no conocía a ninguno. Why not me? me tinca mucho leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...