Nanny Books: EDUM #67: Diez libros que todo el mundo ha leído, menos yo
-->

martes, 8 de diciembre de 2015

EDUM #67: Diez libros que todo el mundo ha leído, menos yo


¡Martes! Amo los martes, especialmente cuando no trabajo, jajaja. No, no, aún no me han despedido, pero han echado a dos compañeras, así que siento un cartel gigante suspendido sobre mi cabeza que dice "La siguiente". Más allá de eso, ¿no pasaron un fin de semana largo increíble? A pesar de que la mala gente del pronóstico nos quiso arruinar el feriado por la lluvia, les salió mal, porque aquí brilló el sol tooooodo el día... Con lo mucho que eso me gusta, hubiera preferido que cayeran sor... ¡Hey! Mi vida será un desastre, pero no se puede decir que al blog le va mal: ¡MUCHAS GRACIAS POR LOS DOS MILLONES DE PÁGINAS VISTAS! Sois grandiosos, yo casi ni me leo a mí misma (?)

Ayer a la noche exploté de la emoción =)
Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez libros que todo el mundo ha leído, menos yo". En el último EDUM, vimos Diez libros que leí debido a otros blogueros.

Antes de empezar este EDUM, muchas gracias por todas las palabras de apoyo que me dejaron en la entrada anterior. Sé que muchas veces me cuelgo y tardo meses (sí, meses) en responder, pero a penas escriben algo, lo leo (gracias a los emails de spam que envía Blogger a mi celular). Ahora sí, la consigna de hoy es una realidad: a pesar de que intento leer todo lo que sale al mercado, muchas cosas me quedan colgadísimas... Por ejemplo:

1) Pánico de Lauren Oliver: Una novela que podría haber leído cuando salió, pero que no me convenció su sinopsis, y que cuando se me escapó la oportunidad de comprarlo, me di cuenta de que era el libro por el cual todo el mundo estaba hablando y hablando. Suele pasarme.

2) Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo de Benjamin Alire Sáenz: Una novela polémica que está en boca de todos, que ya tiene miles de críticas positivas y negativas. Y aún no la leo, es que se me hace que no me va a gustar...
3) Crimen y castigo de Fyodor Dostoyevsky: Hace más de tres años que mi ejemplar de esta novela me mira desde la otra punta del escritorio. Me mira acusándome. ¡Pero es que no tengo tiempo para leer algo tan gordo y pesado! Parte de mi tiene miedo de que el libro cobre vida y me mate.

4) El signo de los cuatro de Arthur Conan Doyle: A este libro no lo encuentro y lo necesito, lo necesitooooooo. Ya a las desesperadas, ando buscando en bibliotecas públicas, de amigos, de libreros que me prometen conseguirlo y se olvidan de que existo. ¡Es muy injusto, porque tengo 100% de intención de leerlo de un tirón!

5) La quinta ola de Rick Yancey: Sale la película, viene el autor a la feria y yo sin el libro y ni la mínima idea de qué va esta saga. Ah, claro, planeo leerla antes de que llegue Yancey al país, pero estoy muy nerviosa. MUY.

6) El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones: A este libro me lo han spoileado demasiado como para que la "experiencia" de lectura sea positiva. Sin embargo, aún quiero leerlo.

7) Matilda de Roald Dahl: Me encantaba la película cuando era chiquita, pero jamás me compraron el libro, luego crecí y me olvidé de él... Hasta que leí Coraline y sentí nostalgia.

8) Obsidian de Jennifer L Armentrout: Casi todo el mundo adora esta saga, así que ahora estoy firmemente decidida a leerla... Quizás.

9) Mañana cuando la guerra empiece de John Mardsen: Hace mucho quería leer esta saga, hace mucho que me spoilearon todo. ¡Odio eso! Algún día voy a leer los libros, algún día...

10) Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean: Una novela (la saga entera no me interesa), con la cual me taladran siempre la cabeza: debes leerla, debes leerla. Pero, siempre se me escapa la posibilidad. Seguramente caiga en las vacaciones.

 ¿Han leído estos libros?
¿Me los recomiendan?

10 comentarios:

  1. Hola!! TENES que leer obsidian (mi saga favorita <3), La quinta ola (lo leí ayer y me hice super adicta jaja) :D

    ResponderEliminar
  2. Obsidian y el signo de los cuatros son geniales! Que pena que no puedas encontrar este último, yo lo tengo en una edición con todo aquello escrito por Arthur Conan Doyle de Sherlock (y que ahora estoy reseñando en el blog). No has pensado en comprarlo por bookdepository?
    Nos vemos!
    http://verdelibro.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Felcidades por tantas visitas!!! Me encanta como reseñas y tambien todas las demas cosillas que pones :3 Yo te super recomiendo que leas la Quinta Ola y que sea antes de la pelicula asi te unis a todo el fanatismo xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Nanny! ¡Felicidades por las visitas!
    Sólo he leído Obsidian y es una de mis sagas favoritas, te la recomiendo totalmente ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todos solo he leído la saga lux, y menos mal que estas decidida a leerla, porque te perderías algo genial ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo leí Aristóteles y Dante... hace un par de semanas y esta bueno, no es wow pero me gustaron más algunas frases, algunos capítulos y cómo está escrito, más que la historia central. Espero que puedas leerlo y si no te gustó, bueno de última ya sabes porqué no jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola nanny de tu lista leí panico y es pasable, nada especial y Aristoteles y Dante me gusto mucho, tengo que leer la saga lux y la quinta ola, estan en mi lista de espera

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo tampoco leí Pánico, ni tampoco Aristoteles y Dante, jajaja. Mientras que La Quinta Ola lo leí a la mitad. Me gustó, pero lo leía en epub y como que me cansé, jaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Si "Crimen y castigo" cobrara vida, seguro te daría un hachazo por la espalda.

    ResponderEliminar
  10. FELICITACIONES!!!La Quinta Ola es una de las sagas mejor desarrolladas que leí hasta ahora,y una amiga me mando Aristoteles... y todavía no pude leerlo,idem con Orgullo y prejuicio,lo tengo,pero todavía no lo leí

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...