Nanny Books: EDUM #69: Diez libros que me gustaría para Navidad
-->

martes, 22 de diciembre de 2015

EDUM #69: Diez libros que me gustaría para Navidad


¡Lunes! Digo, ¡Martes!... No, no, hoy es Lunes, esta entrada está programada, sorry. Pero es que en estos momentos: a) Estoy aprobando a algún alumno. b) Estoy desaprobando a algún alumno y mandándolo directamente a Febrero. Y luego tendré un día muy ajetreado y volveré tardísimo a casa. Pero, ¡vamos que ya comienzan las vacaciones!.

Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez libros que me gustaría para Navidad". En el último EDUM, vimos Diez libros que quiero releer.

Navidad está allí, a mitad de semana. Y aunque años anteriores hago mi lista de Papá Noel por adelantado, este año estoy mucho más madura (?) y voy a elegir libros que sí o sí voy a obligar a familiares, amigos o a mí misma (siempre termino siendo yo) a regalarme:

1) Festín de cuervos: Siempre pongo en la lista alguno de George R. R. Martin, no creo que este mes se me de, pero la esperanza es lo último que se pierde.

2) Otra vuelta de tuerca: Un clásico nunca viene mal, y con las nuevas ediciones de Penguin dan muchas ganas de tener un par!

3) Deadfall, Atrapada: El primer libro me gustó muchísimo, espero que este segundo tomo también me guste...

4) La quinta ola: Lo quiero, lo necesito antes de la película, ¡destino, te estoy hablando! Crucen los dedos por mí.

5) Corazón de tinta: ¿Saben hace cuánto pido este libro y nada? Es terrible, voy a terminar comprándomelo yo... Algún día.

6) Los viajes de Tuf: No voy a decir nada al respecto y aunque sea trampa poner dos libros del mismo autor, ¿quién sabe? Tal vez Papá Noel se ponga buena onda...

7) La ventana siniestra: Necesito este libro para amar por siempre a Marlowe =( Tengo todos los libros de Chandler excepto este, y me molesta mucho ese espacio vacío en la estantería.

8) El signo de los cuatro: Otro libro que necesito comprar y que nunca encuentro, obviamente alguien me lo esconde cuando entro a las librerías. Ya sé que no es el más vendido de los libros de Holmes, pero... ¿nadie lo tiene?

9) Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo: Me han dicho que aman este libro y me han dicho que lo odian, entre tanta cosa, quiero descubrir realmente que tan tan tan guau o no guau es. ¿Se entiende?

10) El Castillo Ambulante: Si no me lo regalan, terminaré comprándolo. Seguro que en algún momento, jajajaja. Me lo han spoileado incluso, pero aún así persiste mi interés.

¿Qué libro les gustaría encontrarse debajo del árbol de Navidad?
¿Aún creen en Santa?
Yo sí, pero solo cuando me trae libros.

5 comentarios:

  1. emmm que libros quisiera? los que tengo pendientes en mi lista de deseos jeje , pero si tuviera que decir algunos pocos... diría felices por siempre jamas de stephani perkins , algunos libros del dr who y Winter de marissa meyer. Feliz navidad , que pases bien las fiestas y recibas libros jaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo no se cuales querría, feliz navidad y suerte con los libros.

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora mismo no se cuales querría, feliz navidad y suerte con los libros.

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo dos asegurados, ya están bajo del árbol a la espera que los desempaque "Todas las hadas del reino" de Laura Gallegos y La chica del león negro, no recuerdo la autora, pero lo vi en la librería y me gustó, bueno los compre yo porque mi madre y mi hermano me dijeron que yo los escogiera. Un libro que tengo muchas ganas es La Estrella, son dos sus autores y creo que está en España, aunque podría comprarlo online, pero soy un poco cobarde en eso. Que tengas unas bellas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantaría que me regalaran La quinta Ola. Me llama mucho la atención, sinceramente. Por cierto, yo me leí hace tiempo Otra vuelta de Tuerca y me gustó mucho, espero que a ti también te guste.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...