Nanny Books: Reunión: Somos BestYA
-->

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reunión: Somos BestYA


Me encantan las reuniones en las editoriales, especialmente cuando estoy invitada, jajaja. El pasado martes, nos reunimos todos los BestYA en las oficinas de Riverside Agency para comentar los últimos libros que salieron y las posibilidades que se abren para el nuevo año.

Se continúa con la reedición de la saga de Harry Potter. A pesar de las pérdidas ocasionadas por un incendio en un depósito del Grupo Editorial, han llegado nuevamente al país los títulos de esta saga, con las nuevas portadas.

Como ven en la foto, Harry Potter y el cáliz de fuego ya está en el país.

Otro deplorable verano con los Dursley llega a su fin y Harry está impaciente por regresar a Hogwarts. A sus catorce años, sólo desea ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios y asistir a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, en Hogwarts le espera un desafío de grandes proporciones, por lo que tendrá que demostrar que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.
Pronto llegará a nuestro país Percy Jackson y los Dioses griegos de Rick Riordan (libro que recién está desembarcando en España).

Habrá que tener un poco de paciencia hasta su llegada, pero ya es un hecho.

Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fans han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia particular, y un montón de comentarios sarcásticos, al conocimiento de la mitología. Además de un breve repaso al quién es quién de las deidades clásicas, Percy nos explica en qué consistió la creación del mundo, y, sin morderse la lengua, nos advierte: «Si os gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, seguid leyendo, porque sin duda aquella fue la Edad de Oro de todo eso.»
Dioses bajo la lupa de Percy Jackson: Afrodita • Apolo • Ares • Artemisa • Atenea • Deméter • Dioniso • Hades • Hefesto • Hera • Hermes • Hestia • Perséfone • Poseidón • Zeus.

Y ahora es momento de las quejas: ¡quiero este libro ahora!



¿Y a quién hay que reclamar este libro para que lo traigan al país?
¡A la Warner! Así que a twittear reclamos...

Otro libro que llegará para Enero - Febrero del 2016, es The Last Kingdom (El último reino) de Bernard Cornwell.

The Last Kingdom es una saga de ocho novelas históricas sobre el nacimiento de Inglaterra.

Uhtred Ragnarson , un joven noble sajón es secuestrado por los vikingos en las invasiones y criado desde los diez años, enseñando para ser un guerrero. Cuando asesinan a su padre adoptivo, Uhtred se une al rey Alfredo de Wessex, único reino que resiste a los ataques vikingos. El rey, se enfrenta a problemas políticos y religiosos. 

En la serie, Uhtred es interpretado por Alexander Dreymon y acompañado por Rutger Hauer, Matthew Macfadyen, Emily Cox y Tobias Santelmann, entre otros.

Una probadita del primer párrafo del primer capítulo.
¿Qué les parece?
¿Están deseosos de leer alguno de estos libros?

1 comentario:

  1. Como amo cuando se juntan con BestYa siempre trean buenas noticias!!! :D Ahora debo armarme de paciencia y esperar ese libro de Percy!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...