Nanny Books: Experiencia con Audioteka
-->

domingo, 13 de diciembre de 2015

Experiencia con Audioteka


Hace muy poquito conocí el mundo del audio libro de la mano de Audioteka. Me pareció genial, lo probé y quedé totalmente encantada. ¡Lo recomiendo!

♥ Descarga los audiolibros a tu computadora o utiliza las aplicaciones para Android, Windows 10 o iOS.
♥ Más de 20,000 historias en 14 idiomas disponibles.
♥ Paga a través de distintos tipos de transferencias electrónicas, tarjeta de crédito o PayPal.

¿Qué he probado con este dispositivo? Pues tengo dos audiolibros: 1984 y El nadador. El primero es un poco pesado, pero el segundo está muy bien teatralizado. ¡Me han gustado ambos!

En el año 1984 Londres es una ciudad lúgubre en la que la Policía del Pensamiento controla de forma asfixiante la vida de los ciudadanos. Winston Smith es un peón de este engranaje perverso y su cometido es reescribir la historia para adaptarla a lo que el Partido considera la versión oficial de los hechos. Hasta que decide replantearse la verdad del sistema que los gobierna y somete.

"Una tórrida noche en Damasco a principios de los años ochenta. Un agente estadounidense abandona a su bebé a un destino incierto, una traición que jamás se perdonará y que será el comienzo de una huida de sí mismo. Hasta que ya no se pueda esconder de la verdad. Hasta que se vea obligado a tomar una decisión crucial.
Treinta años después, Klara Walldéen, una joven sueca que trabaja en el Parlamento Europeo de Bruselas, se ve envuelta en una trama de espionaje a nivel internacional en la que está implicado su antiguo amante y exmiembro de las fuerzas especiales del ejército sueco, Mahmoud Shammosh. De la noche a la mañana, Klara y Mahmoud se convierten en el objetivo de una cacería que se desarrolla por la Europa invernal, un mundo donde las fronteras entre países se han vuelto igual de borrosas que la línea que separa a aliado y enemigo, verdad y mentira, pasado y presente.
El nadador es una novela de intriga que habla de deudas y desagravios. De la importancia y el peso del pasado. Y de que, al final, nunca puedes escapar de la persona que eres."

¿Se animarían a escuchar un audiolibro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...