Nanny Books: Sorteo Navideño de Agendas
-->

sábado, 12 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño de Agendas


Navidad, Navidad, dulce Navidad... ¡Que bellas son las fiestas! La gente se reúne, se hacen ricos platos y al final quizá recibas algún regalo. Pero lo mejor de todo, es la familia y los amigos con una sonrisa festejando. Para empezar a celebrar, les traigo un super sorteo de agendas, ¿se animan a participar? Es muy sencillo:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Gran Buenos Aires y Capital Federal.
● Comienza hoy y finaliza el 27 de Diciembre.
● Habrá dos ganadores. Los premios son una agenda de Holly Hobbie, Solo para chicas, El Principito y Mandalas, dos para cada uno. Los ganadores deberán retirar sus premios en la Editorial.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me gusta en la página V&R Editoras y compartir el enlace del sorteo en una red social. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway

¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

19 comentarios:

  1. Otro sorteo bueniosimo. Espero ganar alguna vez!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por el sorteo! Sí, soy de usar agendas siempre. Son imprescindibles para la organización.

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy participando! No soy de usar agendas pero me gustaría empezar a hacerlo para organizarme de mejor manera.

    ResponderEliminar
  4. Participo! Hace algunos años solía usar agendas y era muy útil, ahora utilizo post it pegados en todo el cuarto, creo que necesito volver a tener un orden con mis actividades, estaría buenísimo tener una de estas agendas. Ademas son re lindas!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No suelo usar agendas, así que sería un regalito para mi hermana. Ella sí que no puede vivir sin agendas jaja (y ahora que tiene una hija, menos!)

    ResponderEliminar
  6. Soy de usar agendas aunque generalmente la uso al principio y se la doy a mi mama, pero estaria genial tener una de principio a fin, y encima estas son hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Las uso pero 30% como agenda y un 70% como cuaderno de dibujo. Siempre necesito de algo para organizarme y otras para distraerme dibujando. Me encantan estas agendas.
    Gracias por el sorteo! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Admito que nunca en mi vida usé agendas, pero ahora que empiezo a ver la cantidad de bellezas que están saliendo para el próximo año, y teniendo en cuenta que necesito bastante organización en mi vida, ¡me encantaría empezar! Y qué mejor que hacerlo con estas agendas preciosas de V&R ♥ ¡Espero ganar!
    ¡Gracias por el sorteo, Nanny!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso agendas de vez en cuando, pero estoy participando para regalárselas a mi hija.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre desde tiempos inmemoriales, en este país se olvidan del interior. Es cierto, Dios vive en Buenos Aires.
    Concursos, sorteos, radio, televisión, blogs, sólo existe Buenos Aires. Veremos cuando tengan que recoger las manzanas en Plaza de Mayo ó la soja en el riachuelo.
    Todo bien. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Anónimo,

      Obviamente caíste en el blog por casualidad, ya que si fueras un o una lectora asidua, sabrías que el último concurso se hizo para todo el país. Además de que generalmente (para ocasiones importantes) también hacemos sorteos internacionales.

      No te preocupes,
      comprendo tu punto de vista, es muy injusto que se dejen a las provincias de lado, esperemos que esta situación cambie en el futuro, porque todos queremos y soñamos con un país fuerte y unido.
      Abrazos!!!

      Eliminar
  11. Gracias por otro sorteo Nanny!!!
    Sí, suelo usar agendas. Este año empecé la facultad y la agenda me ayudo a organizarme. Éstas son super lindas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Nanny!!!Si,la agenda es como una prolongación de mi mente,soy docente y estudiante así que tengo muchas cosas de las cuales acordarme (lease parciales,finales,evaluaciones,reuniones,etc...)y me vendrían re bien,una para mi y otra para mi mamá que también es otra que vive atareada como yo...FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR EL CONCURSO!!!

    ResponderEliminar
  13. Uso la agenda para anotarme las fechas de examenes y TPs principalmente.Igual en este caso, quiero ganar la del principito para regalarsela a mi hermano que le encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Como atolondrada que soy, escribí cualquier cosa en una de las entradas en Rafflecopter. Mi error. Aquí corrijo: las agendas por las que participo son "EL PRINCIPITO" y "MANDALAS" <3

    ResponderEliminar
  15. Participo!!
    No suelo usar agendas, pero últimamente si ya que tuve que rendir muchos parciales y finales, y usar una agenda me ayudo a no perderme tanto.
    Gracias por el sorteo, saludos!

    ResponderEliminar
  16. suelo usar agndas para no olvidarme de las cosas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...