Nanny Books: Fuego del cielo de Bethany Frenette
-->

viernes, 11 de diciembre de 2015

Fuego del cielo de Bethany Frenette


Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día.
Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas.
Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas.
¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?

Dark Star:
1. Dark Star
2. Estrella en llamas
3. Fuego del cielo
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial El Ateneo
336 páginas

Sobre la autora:


Bethany Frenette es una joven escritora nacida en Minnesota, Estados Unidos. Ama los libros y los gatos, y le encanta el universo geek.
¡Terminó, todo terminó! *Se va llorando a un rincón* Y es que Fuego del cielo es el cierre de la trilogía Dark Star, lo mejor que he leído en Urban Fantasy desde hace años.

"Tienes miedo, y con toda razón. Lo sientes. El frío se apoderó de esas varas frágiles que llamas huesos. Eres un cadáver que respira."
Audrey lo sabe, pero ha tomado una decisión y se aferra a ella. Ya no quiere matar más demonios, no quiere escuchar la advertencia de Shane, no quiere ver que su clan podría caer y que todo depende de su silencio.

Es la competición por la recta final y el argumento no podía estar más afilado. Los personajes se van alineando, mostrando su evolución y sus transformaciones. La relación de Audrey y León se tensará tanto que bien podría romperse, son muy opuestos a pesar del vínculo que los une. Gideon es la clave de todo y la visión que tuvo Valerie pondrá sobre aviso a todos los guardianes. Tink, incluida en el equipo, sorprenderá a todos con su determinación. Este libro es un gran adiós para muchos personajes que conocimos, creo que Frenette supo darle su espacio a todos y brindarles el mejor final, que dentro de lo lógico, se les podía dar.

Desde que comencé el libro, todos los capítulos me parecían muy cuidados y especiales, con el estilo fresco y original de las novelas anteriores. Se nota el trabajo que la autora puso en cada línea.
"-¿Tienes miedo de que revele algún secreto escandaloso? Ya sé que cantas canciones de Navidad en la ducha."

Los diálogos y la acción están muy bien delineados. Las escenas de romance que nos hacen suspirar también. Hay pequeños momentos heroicos, reencuentros con personajes que creíamos perdidos y personajes que se tiñen del color del Inframundo. Porque esta novela será la más oscura de la saga.

Quedé totalmente encantada y, aunque me dolió un final de un personaje que me gustaba mucho, puedo decir con sinceridad que fue un perfecto cierre para esta trilogía que me volvió loca desde el principio. Ningún cabo quedó suelto y la historia ha finalizado con todo su esplendor, superándose siempre.. ¡Espero pronto seguir leyendo más historias de Frenette!


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...