Nanny Books: Novedades Febrero - Planeta y Paidós
-->

martes, 26 de enero de 2016

Novedades Febrero - Planeta y Paidós


Impresionantes novedades están llegando este mes, ¡creo que nos quedamos en bancarrota al iniciar el año! Jajaja =)


Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. ¿Por qué? A causa de un secreto. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.


Entrégate a lo prohibido.
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? 
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna... 
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

Keri Smith propone una guía ilustrada en la que pide a sus lectores que investiguen todas las formas en las que se puede utilizar ESTO NO ES UN LIBRO: Un mensaje secreto – arranca esta página, escribe una nota para un extraño y déjala en un lugar público.
Un recordatorio – escribe en el libro todas las personas con las que has contactado hoy.
Un instrumento – crea todos los sonidos que puedas con el libro.
Esto no es un libro engancha a sus lectores haciéndoles redefinir lo que es un libro, preguntándoles: << Si no es un libro, ¿Qué es?>>

Aya, una hacker adolescente, inadaptada y problemática que se viste como los personajes de los videojuegos y que recuerda vivamente a Lisbeth Salander, acaba de convertirse en el centro de todas las miradas y persecuciones... El motivo: los documentos secretos que su padre, un famoso ciberactivista, le ha confiado. Se enfrenta a Viktualia, una organización secreta formada por personas muy influyentes y que opera desde Islandia extendiendo sus tentáculos por todo el mundo. El peligro la acecha incluso en el instituto, pero para seguir con vida, acceder a los documentos y divulgarlos, cuenta con la ayuda de los siete enanitos, sus amigos hackers, y también de Agnar, un chico muy especial.

Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir, de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.

Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. 
Esta es la historia de Paige, mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. 
Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

El enemigo asedia Fairy Oak y su poder se hace cada día más fuerte. La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que una a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas, Luz y Oscuridad de la misma sangre.
Sobre ese lazo, el enemogo dejará caer su hacha.
¿Sabrá resistirse Pervinca al encanto de la Oscuridad?
De ello depende la salvación de los mágicos y los sinmagia.

Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha de que él, en realidad, es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad  no volverá a clases a Magisterium el próximo año.
Para Call no es fácil... y menos después de descubrir que su padre quiere acabar con él y con Estrago.
Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos Aaron y Tamara se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.

Una emocionante novela ambientada en el universo Minecraft.
Tras haberse librado del malvado Dr. Dirt, el Batallón Cero deberá enfrentarse a la infame Lady Craven, que ha tomado el relevo para conquistar el Overworld.Bajo su mando, todo tipo de mobs hostiles siembran el pánico entre los aldeanos. El Batallón Cero ha sufrido algunas bajas: Rob, Frida, Jools y Stormie han sido desterrados a las Tierras Lejanas y se ven obligados a vivir fuera de la ley, mientras intentan reclutar nuevos miembros para su causa. Pronto el grupo se ve ampliado con la llegada de De Vries y Crash, dos criminales que pretenden introducirse en el círculo de Lady Craven para derrocarla. Pero en ocasiones la mentira parece imitar tan bien la realidad que, a medida que van infiltrándose en el bando enemigo, su propia humanidad pende de un hilo. 
¿Puede confiar Rob en ellos? ¿Podrá convencerlos para que vuelvan a la senda correcta a tiempo de reconquistar el Overworld? ¿Podrá Rob retomar su camino de vuelta a casa? ¿O permanecerán para siempre proscritos en las Tierras Lejanas? ¡Sigue a Rob y compañía en esta nueva aventura de los Defensores del Overworld!

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.


¿Qué les parecen estos libros?
¡Están todos muy chulos!

2 comentarios:

  1. Hola,pues cuantos libros interesantes, ame las portadas de Nocte y Fairy ok, a mi me gustaría tener alguna obra de keri smith se ven muy padres la verdad
    esos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas las portadas!!!
      Y los libros de Keri son muy divertidos, yo me paso horas completándolos, jajaja.
      Abrazos ♥

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...