Nanny Books: Diario de una ruptura de Georgina Dritsos
-->

sábado, 26 de marzo de 2016

Diario de una ruptura de Georgina Dritsos


Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno.
Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos... 

Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
352 páginas

Sobre la autora:


Georgina Dritsos es periodista, comunicadora, Community Manager y escritora argentina especializada en literatura juvenil.
Este es el segundo libro que leo de Dritsos y me encanta su estilo juvenil y fluido al contarnos historias originales sobre el amor. Su anterior obra, S.OS. tengo mi primera cita es una recopilación de consejos, instrucciones y experiencias sobre las buenas y malas salidas. Ahora, en Diario de una ruptura, nos encontramos con una novela breve, fresca y esperanzadora.

Brenda se enfrenta al peor momento que puede atravesar una pareja: una ruptura. Alex, su ex, parecía el chico perfecto... ¿O no? Con ayuda de sus amigos y su familia, nuestra protagonista deberá atravesar su dolor para redescubrirse y encontrar una esperanza en el amor.

La historia comienza con la inesperada ruptura y, a partir de allí, atravesaremos junto con la protagonista su recuperación y conoceremos detalles de la relación que tuvo con Alex, así que tiene pequeños flashback que son contados de manera muy cuidada. A pesar de que la novela es muy breve, se nota la evolución de Brenda y logras encariñarte con ella.

¿A quién no le han roto el corazón? Al final del libro, tendremos una guía sobre las actitudes positivas y negativas típicas del rompimiento, unos tips para volver a enamorarse (porque es posible, claro que sí), y algunas otras sorpresitas. Todo esto con el mejor diseño y edición que puede existir (como pueden ver en la imagen), se lee de un tirón y es muy entretenida.


Porque Diario de una ruptura lo tiene todo: una bonita historia y un formato de lujo. Muy juvenil, femenino y prolijo, con escenas divertidas, un mensaje esperanzador y muchas ganas de seguir leyendo a esta autora. Muy recomendado a todas las jóvenes que sufren o alguna vez sufrieron por amor.


1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...