Nanny Books: Jet de Jay Crownover
-->

viernes, 25 de marzo de 2016

Jet de Jay Crownover


Tienen ideas muy distintas de cómo es una relación, pero la atracción que sienten es innegable...
Jet Keller, con su aspecto salvaje y sus pantalones de cuero ajustados, es la fantasía de todas de las chicas amantes del rock and roll. Pero Ayden Cross parece ser una de las pocas que se resisten a caer bajo su encanto. Ella ya no quiere salir con "chicos malos"; esa época de su vida terminó. Conoce muy bien los peligros de jugar con fuego. Y además, sabe cómo son las relaciones para Jet: una noche y todo se termina. Pero hay algo más que lo caracteriza, siempre consigue lo que quiere, y Ayden no será la excepción.
.¿Podrán transformar la pasión en amor? ¿O dejarán consumir sus sueños hasta convertirlos en cenizas?

Hombres tatuados:
1. Rule
2. Jet
3. Rome
4. Nash
5. Rowdy
6. Asa
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
Cherry
368 páginas

Sobre la autora:


Jennifer"Jay" Crownover, vive en Colorado y adora los tatuajes.
Con Rule tuve problemas para digerir un par de cosas, con Jet tuve problemas para aceptar que usa pantalones ajustados... Más allá de eso, esta novela fue mucho mejor que la anterior, aunque siguen sin gustarme los chicos malos.

Jet representa al chico rockero, que gusta de las chicas fáciles y de buena música. Ayden quiere recuperarse de un pasado tortuoso y para eso actúa como una chica buena. Entre ambos saltan las chispas, pero ninguno se anima a dar el primer paso.

El estilo de la autora es muy cautivante, realmente te hace sentir las líneas y te sabe transmitir las emociones de los personajes. Aún así, en algunos momentos sentí que las escenas se repetían, que los personajes no lograban evolucionar y que la histeria siempre giraba en torno a lo mismo.

A diferencia de nuestra anterior protagonista, Ayden tiene un historial bastante grande de problemas. Eso la hace diferente, y la iremos conociendo lentamente a lo largo del libro, pues ella lucha mucho para ocultar toda la oscuridad que la rodea. Jet también está complicado, aunque lo suyo son solo dramas familiares.

Estos personajes con más carga personal, le dieron un extra a la historia. Sumado a las escenas de sexo salvaje (para mayores de 18, obviamente), tendremos una historia muy entretenida y electrizante que se lee en un tirón.

El final me ha gustado mucho, tiene una clara señal de continuación  (nuestro próximo galán será el hermano de Rule, que parece mucho más inteligente que estos dos), aunque hay un detallín que me parece un poco inconsistente con el carácter de la pareja. También hay que añadir que a la par que se desarrolla la historia de Jet y Ayden, tendremos mucha información sobre cómo sigue la relación entre Rule y Shaw.

Una pareja que no quiere pensar en el futuro, pero que tienen unos problemas del pasado que los persiguen, Jet es una novela para amantes de los chicos rudos y las relaciones candentes.


3 comentarios:

  1. "nuestro próximo galán será el hermano de Rule, que parece mucho más inteligente que estos dos" Mmmmmmmmmm Jajaj Ya verás ...
    Bueno a me gustaron los dos libros. No son mis favoritos ni nada, es mas, Rule es bastante Cliché, pero para los que les gusta las novelas románticas con chicos malos como a mi, está bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nanny!
    Rule me gusto mucho, no es EL señor libro, pero me gusto, para pasar un buen rato, tiene onda, y los chicos llenos de tatuajes me encantan jajaja
    Espero poder leer pronto Jet kjdashdjks quiero saber qué onda esos dos y encima me contas que hay información sobre Shaw y Rule, así que mejor <3

    Gracias por la reseña
    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que no es una saga mega maravillosa, pero a mí me entretuvieron
    un beesito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...