Nanny Books: Mi TBR para #PascuaYlibros
-->

jueves, 24 de marzo de 2016

Mi TBR para #PascuaYlibros


Maratón de Pascua:
- Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 (inclusive).
- Hashtag: #PascuaYlibros
- Reto Opcional: Encontrar menciones a la Pascua en las lecturas
- Puedes leer cualquier libro y cuántos quieras.
- No es necesario tener blog
Empezó el Maratón y ya estoy a full leyendo mi primer libro del TBR que les dejo aquí abajo:

1) Jet (Hombres tatuados 2) de Jay Crownover. V&R Editoras.
2) Diario de una ruptura de Gorgina Dritsos. V&R Editoras.
3) El libro de la selva de Rudyard Kipling. Planeta.
4) La bomba H (Diario de H 2) de Hypatia Pétriz. Del Nuevo Extremo.
5) Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4) de George R.R. Martin. Penguin Random House.

¿Qué les parecen los libros?
¿Coincidimos en alguna lectura?
¿Se animan a participar del Maratón?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Esta vez no me apunto. Hoy empecé "Mi vida por la tuya" pero dudo terminarlo el 27.

    Saludos,
    Flor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...