Mi TBR para #PascuaYlibros

jueves, 24 de marzo de 2016


Maratón de Pascua:
- Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 (inclusive).
- Hashtag: #PascuaYlibros
- Reto Opcional: Encontrar menciones a la Pascua en las lecturas
- Puedes leer cualquier libro y cuántos quieras.
- No es necesario tener blog
Empezó el Maratón y ya estoy a full leyendo mi primer libro del TBR que les dejo aquí abajo:

1) Jet (Hombres tatuados 2) de Jay Crownover. V&R Editoras.
2) Diario de una ruptura de Gorgina Dritsos. V&R Editoras.
3) El libro de la selva de Rudyard Kipling. Planeta.
4) La bomba H (Diario de H 2) de Hypatia Pétriz. Del Nuevo Extremo.
5) Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4) de George R.R. Martin. Penguin Random House.

¿Qué les parecen los libros?
¿Coincidimos en alguna lectura?
¿Se animan a participar del Maratón?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Esta vez no me apunto. Hoy empecé "Mi vida por la tuya" pero dudo terminarlo el 27.

    Saludos,
    Flor.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!