Nanny Books: IMM #93: En mi estantería
-->

domingo, 6 de marzo de 2016

IMM #93: En mi estantería

¡Nuevo IMM! Cortito y rapidito. Como siempre, les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos de mis últimas adquisiciones y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).


♥ Cazadores de Sombras y Subterráneos, La Guía Esencial de autores varios, editado por Cassandra Clare. Destino - Planeta. 232 páginas.

Explora el mundo de Cazadores de Sombras.
Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores -como Kami Garcia y Holly Black- tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de Sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.

El libro de la selva de Rudyard Kipling. Planeta. 224 páginas.

El libro de la selva (The Jungle Book), publicado originalmente en 1894, reúne siete historias cortas, todas iguales de inspiradoras e inolvidables, sobre la frágil relación entre el hombre y los animales. Aquí conoceremos al entrañable Mowgli, adoptado por una familia de lobos, que lo protegen y lo integran en su manada.El pequeño Mowgli vivirá bajo la amenaza de Shere Khan, un tigre malvado que quiere devorarlo, pero contará con la ayuda de Baloo, el oso más divertido jamás visto, y de Bagheera, una pantera protectora, quienes le enseñarán la ley de la selva, las lenguas de los animales que la habitan y los peligros que acechan, y juntos vivirán una aventura sin igual.
Y también disfrutaremos de un sinfín de personajes valientes que lucharán por conseguir una tregua entre humanos y animales, como la rebelde y aventurera foca Kotick;el heroico saltamontes que hará todo lo posible por salvar a su familia humana; el joven Tomai, que será testigo de "la danza de los elegantes", una curiosa reunión de paquidermos en el corazón de la selva que los expertos cazadores consideraban un mito. Y finalmente, los mismos animales opinarán sobre el modo en el que se deben enfrentar a los servicios que les imponen los hombres.
Sumerjámonos en las profundidades de la selva india con las más nobles emociones que permanecen intactas en los niños y en nuestros más fieles amigos: los animales.


Aura de Javier Ruescas y Manu Carbajo. Ediciones SM. 440 páginas.

Ray, Eden y Dorian emprenden su viaje a la Ciudadela. Cargan con un secreto que podría cambiarlo todo: los obligará, junto con los demás rebeldes, a enfrentarse a un gobierno cruel y corrupto y a encarar sus luchas personales.
El propio pasado y la incipiente relación con Ray pondrán a prueba a Eden; la lucha entre la calma y la furia se hará evidente en la nueva realidad de Dorian; y volverse emblema de una rebelión que apenas comienza a comprender supondrá un peligroso desafío para Ray.
¿Emergerá la verdad a la luz a través de las grietas de una revolución encarnizada?
¿Qué les parecen los libros?
¿Coincidimos en alguna lectura?

3 comentarios:

  1. Hola :o) No coincidimos, pero me gusta tu guía de los cazadores de sombras ;o)
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algo para presumir hahahaha tengo desde hace 35 años un hermosa edición del libro de la selva en versión completa que incluye otros cuentos del autor como el hermoso relato: Rikki-Tikki-Tavi ( no entiendo porque Disney no hace su pelicula) Me encanta Mowgli pero han realizado ya demasiadas series y pelis, y el autor tiene mucho más. Si te gusta viajar a lugares exóticos te recomiendo a Emilio Salgari.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...