Nanny Books: Terminó el Maratón #PascuaYlibros
-->

lunes, 28 de marzo de 2016

Terminó el Maratón #PascuaYlibros


Terminó el Maratón de lectura de #PascuaYlibros y pude aprovechar muchísimo este fin de semana largo. Claro que mi familia me odia porque prácticamente desaparecí en mi habitación y solo pasaba a saludarlos cuando me daba hambre... Incluso mi madre me amenazó con no darme mis merecidos huevitos y conejos de chocolate por no haber querido mirar con ellos una película religiosa... ¡Es que nadie entendía que yo estaba practicando mi propia religión: el Bookismo!

Okey, okey, pasando de paganismos, les cuento lo que leí:

1° Día de Maratón: Comencé a leer Jet de Jay Crownover.
2° Día de Maratón: Terminé de leer Jet. Comencé y terminé de leer Diario de una ruptura de Georgina Dritsos. Comencé a leer La bomba H de Hypatia Pétriz.
3° Día de Maratón: Terminé de leer La bomba H. Comencé y terminé de leer El libro de la selva de Rudyard Kipling. Comencé a leer Festín de cuervos de George R. R. Martin.
4° Día de Maratón: Sigo leyendo Festín de cuervos.

Gracias a Ninichan, Circo de papel Meli por compartir en sus blogs. Y gracias a todos los que enviaron mensajes bajo el hashtag #PascuaYlibros: Yanina, Facu Tedesco, Atrapado en la lectura, Cinéfilo entre libros, Lulu, Rocío, Anilla, Merci, Cielo, María Gabriela, etc.

¡Muchas gracias a todos!
Espero que hayan pasado un precioso Maratón y que ahora tengan las pilas super recargadas para empezar la semana.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...