Nanny Books: Blog Tour: La viuda
-->

miércoles, 25 de mayo de 2016

Blog Tour: La viuda


¡Hola a todos! Hoy les traigo la segunda parada del Blog Tour de La viuda. Un libro que me ha parecido interesante y que promete mucho.

El próximo mes, junio, Planeta publicará La viuda de Fiona Barton. En este thriller, la autora se enfoca en el análisis del papel de la viuda en el juicio de su marido. En la anterior entrada del blog tour (parada de Meli del blog Lee.Sueña.Vuela), conocimos un poco sobre Glen, el marido. Pero... ¿cómo falleció? ¿Cómo se enteró Jean? ¿Qué sabe realmente?


Lo único que he de hacer es hablarle de mi vida, me dice.

¿Mi vida? En realidad, ella no quiere saber nada sobre mí. No ha recorrido el sendero de mi casa para oír hablar acerca de Jean Taylor. Lo que quiere es saber la verdad sobre él. Sobre Glen. Mi marido.

Y es que mi marido murió hace tres semanas. Atropellado por un autobús delante de un supermercado Sainsbury’s. Un minuto estaba ahí, sermoneándome sobre el tipo de cereal que debería haber comprado, y, al siguiente, yacía muerto en la calle. Traumatismo craneal, dijeron. Sea como sea, había muerto.


Todo el mundo fue muy amable e intentó que no viera el cadáver. No podía decirles que en realidad me alegraba de que hubiera fallecido. Se habían acabado sus tonterías.



Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?


¿Qué les parece?
¡No se pierdan la próxima parada del Blog Tour en Atrapado en la Lectura!

2 comentarios:

  1. Hola, tiene buena pinta! Veré si m hago un tiempito para leerlo :p Sobre todo me gusta que su trama sea algo relacionada con el derecho y lo juzgados. XD veré que tan empapado esta el escritor en lo que es un juzgado :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene buena pinta! Veré si m hago un tiempito para leerlo :p Sobre todo me gusta que su trama sea algo relacionada con el derecho y lo juzgados. XD veré que tan empapado esta el escritor en lo que es un juzgado :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...