Nanny Books: IMM #99: En mi estantería
-->

domingo, 22 de mayo de 2016

IMM #99: En mi estantería


¡Domingo de IMM! Hoy tengo pocos libros que mostrarles, pero son todos muy bonitos. ¡Tanto que dan hambre! ¿A qué me refiero? Ya verán, ya verán... Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

Así es, me comí toda una caja de chocolate en rama mientras leía la novela.

La chocolatería más dulce de París de Jenny Colgan. Ediciones B.
La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pqueña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas.
Mientras amanece sobre Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando, mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París...
Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido positivo gracias a su rencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.
Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Clarire y Thierry -y sobre ella misma- de lo que jamás había soñado.


Sé que estás aquí de Clélie Avit. Bruguera, Novelas con alma.
Elsa tiene treinta años y adora la montaña. Pero, precisamente a causa de esta pasión, ha caído de una pared helada y ahora yace en una cama de hospital. Hace veinte semanas que está en coma. Aunque ella oye todo, ninguna de las personas que la rodean parece darse cuenta.
Un día, un joven desconocido entra en su habitación por error. Thibault no sabe nada de la historia de Elsa, pero empieza a hablar con ella y conoce a sus amigos. Algo en esa joven dormida, que huele a jazmín y tiene un aspecto muy dulce, lo atrae como un imán a su habitación...

Firefight de Brandon Sanderson. Nova.
Con ocho millones de seguidores, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, quien ha comprado los derechos de la presente trilogía The Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.
Por primera vez en todo el mundo, esta edición de Firefight incluye el relato Mitosis, cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la presente trilogía.
La ciudad de Chicago Nova es libre.
Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible- ha muerto. Y David fue el responsable de su fin. Acabar con Steelheart debería haber completado la vida de David. Pero en realidad, solo le sirvió para ser consciente de todas las preguntas para las que no tiene respuesta. Y en Chicago Nova nadie puede contestarlas. Pese a todo, en Babilonia Restaurada, el lugar antes conocido como Manhattan, quizá pueda encontrar las respuestas. Es una urbe inundada y triste, gobernada por la Gran Épica Regalia, pero David está seguro de que por allí pasa el camino que le llevará a lo que busca. Es arriesgado entrar en una ciudad bajo el yugo de una despótica Gran Épica, pero para David la apuesta vale la pena. Porque la muerte de Steelheart solo logró dejarle un enorme vacío donde antes residía su sed de venganza: en el corazón. Había logrado llenar ese vacío con Firefight, una Épica desaparecida. Y ahora se embarcará en una empresa más peligrosa y siniestra que la rebelión contra Stelheart.
Partirá en busca de Firefight y de las respuestas que necesita.


La dama de las camelias de Alejandro Dumas (h). Bruguera, Clásicos románticos.
¿Puede el amor salvar a una persona? ¿Puede un sacrificio amoroso personar los pecados de una cortesana? ¿Redimirla para siempre de una vida llena de desórdenes?
Marguerite Gautier tiene un palco en la Ópera y no se pierde estreno. Los hombres desean estar con ella una noche, unas horas. Es caprichosa, frívola, está acostumbrada a ser admirada por ellos y al recelo de las mujeres decentes. Vive el lujo decadente de los palcos, los ramilletes de flores, los marrons glacé, sus bombones favoritos y sus amantes.
Armand Duval, un sencillo joven que no puede costearse un lujo como ella, la conoce y se enamora, como todos. ¿Qué diferencia habrá entre él y el resto de los amantes? En un juego de amor y celos, Armand descubrirá a la Marguerite real, la frágil mujer detrás del disfraz de cortesana. Y con ella descubrirá que no son los amantes ni las joyas ni las camelias los que lo separan de Marguerite sino la enfermedad y la muerte.
Basada en hechos autobiográficos, La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas (hijo) fue publicada en 1848. Desde entonces inspiró óperas, obras de teatro y fue llevada al cine. Un clásico que nos conmueve hasta hoy.


Allí (There) de Leonardo Patrignani. Blok.
Cuando lo has perdido todo debes buscar en la oscuridad más profunda, Es allí donde se esconde la luz.
Tras la inesperada muerte de su madre, Verónica debe encontrar la manera de continuar con su vida sin ella. Una noche tiene un extraño sueño que solo se explica si se piensa que lo que ha ocurrido es que ha estado allí, al otro lado de la muerte. Pero ¿cómo volver? ¿Se puede acaso ir a ese lugar y regresar.. varias veces? ¿Logrará Verónica encontrar el sentido que parece haber perdido?

¿Qué les parecen los libros?
Ya he podido leer uno y me ha encantado. Espero tener la misma suerte con el resto. 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. fireFIGHT jajaja *se nota que hace poco vino Sophie*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que buenos libros me han llamado la atención el libros de la chocolateria más dulce de parís que buen título y que bonita portada no suena nada mal y allí hace rato lo estoy viendo por ahí y tiene muy buena pinta. Que buenas adquisiciones. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas muchas ganas de leer Allí, y de comer chocolate en rama! jajaj Qué tengas una buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. alli me llama la atencion, voy a tenerlo en mi lista jajaja. espero no sea una saga-- quiero libro autoconclusivos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de la chocolateria, La dama de las camelias y Se que estás allí. Madre mía Qué va a ser de mí! Besotes! Gabi

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...