Nanny Books: Novedades Junio - Penguin Random House
-->

domingo, 29 de mayo de 2016

Novedades Junio - Penguin Random House


Otras novedades editoriales:
Grupo Planeta

No terminó Mayo, pero ya están las novedades de Junio. Penguin Random House nos trae, entre muchas cosas lindas, un libro que ha sido adaptado al cine, y cuyo trailer ha vuelto loco a medio mundo:

Nerve de Jeanne Ryan

PARA SOBREVIVIR A ESTE JUEGO, LANZARTE AL VACÍO ES TU ÚNICA OPCIÓN.
LO QUE MÁS DESEAS ESTÁ A TU ALCANCE:
¿QUÉ ERES CAPAZ DE HACER PARA CONSEGUIRLO?
Vee normalmente se mantiene en segundo plano, pero no lo piensa dos veces cuando tiene la oportunidad de participar en un show de retos en línea. Sólo que no se percata de cuán escalofriantes serán los desafíos, ni de lo sádico que se puede volver un juego, o qué tan furiosos pueden llegar a ser los fans. Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE -un juego anónimo de retos que se transmite en línea en tiempo real- descubre que el juego la conoce. La tienta con los premios que más desea y la pone en el mismo equipo del chico perfecto, Ian, quien tiene un pasado problemático y cuyo premio por terminar el juego sería emanciparse de sus padres. Si Vee gana, podría pagar sus estudios en una escuela de modas y sus prácticas de verano. Al principio todo es muy emocionante: los seguidores de Vee e Ian los animan para que acepten desafíos cada vez más arriesgados con apuestas mayores. Pero el juego da un giro perverso cuando los encamina a un lugar secreto con otros cinco jugadores para la ronda del Gran Premio.
¿Hasta dónde llegará Vee para no perder NERVE?
SIN REGLAS, TREPIDANTE Y PROVOCADOR, UN JUEGO EN LÍNEA DE RETOS TEMERARIOS Y ALTO RIESGO SE VUELVE MORTAL.

Attachments de Rainbow Rowell

"HOLA, SOY EL TIPO QUE LEE TU CORREO ELECTRÓNICO Y ESTOY ENAMORADO DE TI..."
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de Redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas. Lincoln O'Neill es el tipo que revisa sus correos, ese es su trabajo en la empresa. Debería haberles advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan simpáticas# Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth.
¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?
Beth Fremont y Jennifer Scribner-Snyder saben que alguien está controlando los correos electrónicos de los empleados (toda la Redacción lo sabe, es política de la empresa). Pero ellas dos no se lo toman muy en serio que digamos. A pesar de la vigilancia, se envían mensajes interminables, infinitamente divertidos, en los que comentan hasta el último aspecto de su vida privada. Mientras tanto, Lincoln O'Neill no puede creer que su nuevo trabajo consista en eso: leer el contenido de los e-mails de otras personas. Cuando solicitó el puesto de "encargado de seguridad informática", se imaginó a sí mismo construyendo firewalls y burlando a los hackers, no escribiendo un informe cada vez que un periodista deportivo reenvía un chiste picante a un colega.
Cuando Lincoln se topa con los mensajes de Beth y Jennifer, comprende que debería delatarlas, pero no puede evitar sentirse cautivado por las historias de las dos chicas. Y no tarda mucho en darse cuenta de que se está enamorando de Beth, aunque para entonces ya es demasiado tarde, no podría presentarse, ¿qué le va a decir...?



Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario 1) de Jennifer Probst

Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?
El millonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que el amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, planea un pacto con reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es una chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres, quienes necesitan dinero para saldar la hipoteca de la casa familiar. Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio por conveniencia que tiene que durar solo un año... Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.
George de Alex Gino

Cuando la gente ve a George, cree que es un niño. Pero ella sabe que no es verdad. George sabe que es una niña.
George cree que jamás podrá decirle a nadie que, en realidad, es una chica.
Un día, su profesora anuncia que la clase va a representar una obra de teatro. Y George desea con todas sus fuerzas el papel de la protagonista, Charlotte. Pero su profesora le dice que ni siquiera puede hacer la prueba para el papel... porque es un chico.
Con la ayuda de Kelly, su mejor amiga, George idea un plan. No solo para poder ser Charlotte en la obra, sino para que todo el mundo sepa, de una vez por todas, quién es ella en realidad.

Rayuela de Julio Cortázar

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.
El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las caminatas por París en busca del cielo y el infierno tienen su reverso en la aventura simétrica de Oliveira, Talita y Traveler en un Buenos Aires teñido por el recuerdo.
La aparición de Rayuela en 1963 fue una verdadera revolución dentro de la novelística en lengua española: por primera vez, un escritor llevaba hasta las últimas consecuencias la voluntad de transgredir el orden tradicional de una historia y el lenguaje para contarla. El resultado es este libro único, abierto a múltiples lecturas, lleno de humor, de riesgo y de una originalidad sin precedentes.

Mi hermano llegó de otro planeta. Un día de mucho viento de Liza Porcelli Piussi

Con la llegada de un hermanito todo cambia mucho. Pero para Nahuel la llegada de Boris fue especial, muy especial... Y es porque Boris llegó de otro planeta un día de mucho viento y su mamá lo encontró en la terraza, entre las sábanas.
¿Cómo puede ser que haya gente que no cree en los extraterrestres? ¡Si es mucho más fácil creer que los extraterrestres existen a creer que un hermano ya no existe más!
Nahuel se acuerda perfectamente: Boris llegó a su casa el día que su mamá fue a la terraza a colgar la ropa. Ella lo trajo en el canasto que contenía las sábanas secas. Y eso pasó porque Borris es un hermano que le llegó desde otro planeta. Entonces Boris es un hermano especial y espacial. Por eso tiene una manito con tres dedos, un corazón que crece demasiado rápido para su pequeño cuerpo y por eso también le cuesta respirar. Este libro trata temas conmovedores: habla de la relación de dos niños pequeños que se van conociendo y aceptando como hermanos, trata el vínculo que se va gestando según las capacidades diferentes de cada uno, habla de la adopción, de la discapacidad, de la del amor y pérdida de un ser querido.

La vez que casi me muero y otros relatos de Germán Beder

Historias de amistad, vacaciones, amor, soltería, convivencias, separaciones.
Muy pocas personas tienen un poder de observación especial sobre lo cotidiano. Germán Beder es una de ellas. Sus cuentos vuelven extraordinario cualquier hecho que pasaría desapercibido para la mayoría: desde los viajes en subte y el agitado ritmo de vida en Buenos Aires hasta la soltería, el noviazgo, la convivencia, las vacaciones con amigos y una noche de alcohol de la que no quedan recuerdos. Los cuarenta y cuatro relatos que componen este libro indagan en la vida moderna de hombres y mujeres con una frescura inigualable y una dosis de humor que produce carcajadas.
Policía (Harry Hole 10) de Jo Nesbo

La décima novela de la serie de los thrillers más bestias del momento desvela qué ocurrió con el protagonista tras el traumático clímax de Fantasma, el libro anterior.
¿Ha vuelto Harry Hole?
LA POLICÍA NECESITA A HARRY HOLE
Un asesino patrulla las calles de Oslo. Están muriendo agentes de policía. Los matan en los mismos lugares donde se cometieron crímenes que ellos no pudieron resolver. Son ejecuciones extremadamente precisas. La alarma mediática roza la histeria.
PERO ÉL NO PUEDE AYUDAR A NADIE
Durante muchos años, el detective Harry Hole ha liderado todas las grandes investigaciones de homicidios en Oslo. Su empeño e intuición han salvado decenas de vidas. Sin embargo, ahora que un temible peligro acecha incluso a su círculo más íntimo, quizá no pueda protegerlos.
NI SIQUIERA A SÍ MISMO
Bestiario de Julio Cortázar

«Casa tomada», «Carta a una señorita en París», «Lejana», «Ómnibus», «Cefalea», «Circe», «Las puertas del cielo», «Bestiario». Después de leer estos ocho auténticos clásicos del género, nuestra opinión sobre el mundo no puede seguir siendo la misma.
Bestiario es el primer libro de relatos que Julio Cortázar publica con su auténtico nombre. Pero no hay en estas ocho obras maestras ni el menor balbuceo ni resacas juveniles. Estos cuentos, que hablan de ob-jetos y hechos cotidianos, pasan a la dimensión de la pesadilla o de la revelación de un modo natural e imperceptible. Sorpresa o incomodidad son, en cada texto, un condimento que se agrega al placer indescriptible de su lectura. Sus relatos nos desazonan porque poseen una característica muy rara en la literatura: se nos quedan mirando, como si esperaran algo de nosotros.
Pilotos del infinito (Voyagers 4) de Kekla Magoon

ÚNETE A LA MISIÓN. SALVA EL MUNDO.
¡La Tierra está en peligro! Lo único que puede salvarla son seis elementos esenciales repartidos por la Galaxia. Y el objetivo de los voyagers es juntarlos todos y volver a la Tierra a tiempo. ¿Podrán cuatro chicos y un alienígena salvar a la humanidad? En el cuarto planeta, Infinito, los voyagers se adentran en las profundidades bajo tierra, a través de un extenso laberinto de túneles. Allí encontrarán vida extraterrestre y se enfrentarán a las situaciones más peligrosas hasta ahora. Tanto que en la huida uno de ellos se va a quedar atrás...
¿Y TÚ TE ENFRENTARÁS AL PELIGRO?
DESCIFRA LOS CÓDIGOS DEL LIBRO,
DESBLOQUEA LOS JUEGOS, ÚNETE A LAS MISIONES ULTRASECRETAS DE LOS VOYAGERS
Y EXPLORA LAS PROFUNDIDADES DEL ESPACIO.

Aunque me resista de María Border

Una historia de amor y pasión que escala en tensión y complejidad con dos personajes inolvidables: Nina Pueyrredón, heredera de una prestigiosa editorial y Darío Hernández, un periodista reconocido por su rigurosidad profesional pero también por ser un seductor irresistible...
¿Qué lleva a una mujer joven y apasionada a transformarse en un témpano? Tras la muerte de Octavio Pueyrredón, dueño de una prestigiosa editorial, su esposa Nina queda a cargo de la empresa contraponiéndose a los deseos y las ambiciones del resto de los accionistas, que la tildan de oportunista. En su afán de ser digna de las responsabilidades que le legaron, logra ganarse el respeto de sus colegas, pero también el odio y la envidia de sus socios.
Para Nina, ser la directora editorial perfecta la libera de su vida personal. No desea un hombre en su cama, y ha desechado el amor para siempre. Sin embargo, sus días dan un giro inesperado cuando en su camino se cruza Darío Hernández, un periodista que se empeña en demostrarle que está equivocada.
¿Podrá Nina resistirse a la pasión? ¿Podrá Darío negarse al amor? ¿Qué ocurrirá cuando la seducción y la ternura se lo lleven todo por delante?


Las aventuras de Tom Sawyer de Mark Twain

"Solo me llamo así cuando me zurran.
Cuando soy bueno me llamo Tom."
En Las aventuras de Tom Sawyer, Mark Twain recreó una época de cercas blanqueadas y picnics dominicales, cuando el trasiego de la vida desbordaba el Mississippi y la esclavitud estaba a la orden del día; eran los años del antebellum, antes de que la guerra de Secesión marcara la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, mientras Tom Sawyer forma una banda de piratas para ir en busca de un tesoro enterrado, o cuando está compartiendo un brebaje con el gato de la tía Polly, lo que se proyecta no es solo el mundo de los estados sureños en el siglo XIX, sino la ilusión de una infancia eterna.
Esta edición, en una traducción de Simón Santainés, se abre con una introducción del reconocido experto en Mark Twain, R. Kent Rasmussen, donde defiende la capacidad del autor de fascinar a lectores de cualquier edad a través de una mirada irónica que contrasta con las fechorías de Tom Sawyer, uno de los personajes más emblemáticos de la literatura estadounidense.

Las aventuras de Huckleberry Finn de Mark Twain 

«Dijimos que no había hogar como una balsa,
después de todo. Otros sitios parecen estrechos y asfixiantes; pero una balsa, no».
Criticada y elogiada por igual, esta obra no solo constituye la culminación de la narrativa de Mark Twain, sino también el clásico por excelencia de la literatura estadounidense. Twain, con su irónico sentido del humor y su prosa ágil y precisa, nos lleva por el Mississippi de la mano del inolvidable Huck Finn y su fiel amigo Jim, quien huye de la esclavitud. Novela sobre el racismo, la violencia, la amistad y la libertad en unos años turbulentos, Las aventuras de Huckleberry Finn es una lectura imprescindible a cualquier edad.
La presente edición, en una traducción de J. A. de Larrinaga, incluye «El episodio de la balsa», un pasaje que Mark Twain decidió excluir persuadido por el editor de la primera publicación. Completa el volumen una esclarecedora introducción de R. Kent Rasmussen, uno de los máximos expertos en la obra de Twain.
¿Qué les parecen los libros?

3 comentarios:

  1. quiero bestiario y attachments! no tengon ninguno de cortazar y veo que este libro me va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo Attachments ♥♥ No veía la hora de que lo publicaran!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...