Nanny Books: Novedades Junio - Planeta
-->

domingo, 29 de mayo de 2016

Novedades Junio - Planeta

Faltan días para Junio, pero ya llegan las novedades editoriales. En esta oportunidad, tenemos un libro infartante para muchos, cortesía de Grupo Planeta:


Lady Midnight. Cazadores de Sombras: El Renacimiento de Cassandra Clare. 704 páginas.

Renacimiento: una nueva serie de la saga Cazadores de Sombras, que revelará misteriosos secretos de un universo plagado de seres oscuros y emociones eternas.
Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto con su parabatai, Julian, empieza a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamorosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica... En la trama se ve envuelto también un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta. Además, Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben.
Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y revela conexiones de los descendientes con sus ancestros.
Los muertos se alzan y los perdidos regresan.
Llegó su momento.

Ferals II: Enjambre de Jacob Grey. 320 páginas.

La oscuridad se cernió sobre él.
Y lo único que podía oír era el hambriento zumbido de las moscas.
Después de la batalla en la que el feral cuervo derrotó al Tejedor, la ciudad de Blackstone por fin está libre del mal que la acechaba.
O al menos eso pensaba Caw.
Ahora han encontrado una nueva líder. Alguien que ha estado esperando desde el Verano Oscuro. Y Caw tiene algo que ella quiere…
Los secretos están a punto de ser revelados, una amenaza letal será liberada y cualquiera podría convertirse en un traidor…
Lloran los Dioses: Después del Fuego de Matías Sánchez Sarmiento. 456 páginas.

Salvador despierta y encuentra que su pueblo, Criandgar, está envuelto en un incendio. Solo quedan ruinas y él parece ser el único sobreviviente.
A cientos de millas de distancia, Gaespar Lamaros, uno de los cuatro reyes, recibe un mensaje que podría cambiar el curso de la historia. Uno de sus embajadores ha sido asesinado, lo que pone en jaque el tratado que ha mantenido la paz entre los cuatro reinos por tantos años.
En una escenografía de montañas, valles y lagos, se avecina una tormenta que puede desatar algo más que una simple disputa entre hombres. En la boca de varios empieza a resonar una profecía sobre la llegada de los hombres bellos, aquellos que hace tanto tiempo dejaron ese mundo. La luna se tiñe de rojo y una palabra se hace notar: patriarca.
Matías Sánchez Sarmiento, en la primera parte de una trilogía, crea un mundo fantástico en donde todo está a punto de derrumbarse. Con un estilo afilado y preciso, y una imaginación desbordante, se convertirá sin duda en uno de los referentes del género.



Mi vida es un desastre de Lily del Pilar. 384 páginas.

"Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair.
A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida?
Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!".
Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…
Otros:


¿Qué les parecen los libros?
¡Quiero Lady Midnight!

1 comentario:

  1. Hola Nanny!
    Yo también quiero Lady Midnight, lo quiero leer ya!
    XOXO

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...