Nanny Books: Revelación Secret FIL
-->

viernes, 13 de mayo de 2016

Revelación Secret FIL


El pasado domingo, antes de entrar a la Feria del Libro, nos reunimos con el grupo más lindo del mundo para realizar un Secret FIL. ¿De qué va esto? Pues siguiendo el mismo sistema que implementamos para el Secret Santa, nos dispusimos a repartirnos nuestros intercambios de libros.

Mientras la gente en Subway nos miraba raro, nosotros nos reíamos y comentábamos anécdotas. A la hora de descubrir nuestro regalo, pensamos hacerlo por turnos, pero la ansiedad nos pudo más y los abrimos al mismo tiempo. Mary, que no pudo venir, nos seguía desde el celu. En la foto de arriba pueden ver a todo el grupete: Ailén de Ailen's Bookshelves, Meli de Lee.Sueña.Vuela, Male de Llave de tinta, (luego estoy yo), Anilla de Mi vuelo literario, Fede de Atrapado en la lectura, Anto de Sueños de papel, Isa de La vida es un libro, Eri de The Magical Library y Mica de Fragile Dreams.

A mí me tocó regalarle un libro a Isa, que descubrió enseguida la pista, sin vacilación. Vamos, fue fácil, a diferencia de la primera que le envié a Anilla. Isa había hecho una lista de libros en inglés y como yo soy bastante torpe para el idioma, estuve leyendo reseñas y sinopsis para ver qué debía comprarle. Al final, terminé eligiendo una novela que aparecía recomendada en un blog que considero de calidad (aunque, repito, yo de inglés soy una negada).


A mí me tocó Ciudad de los Ángeles Caídos, uno de los libros a los que le tenía más ganas, porque hace años que quiero completar la saga de Cazadores de Sombras. La pista me hizo pensar un ratito y luego caí en cuenta de que se trataba de Ailén, quien ya me había regalado Los viajes de Tuf para el primer SS. Así que ahí ando recontenta con mi nuevo libro, espero leerlo muy muy muy pronto.


"Esta no es la primera vez, en una de esas, quien sabe, tampoco la última.
Lo que sí sé es que en tu gran biblioteca, este libro entrará apretado cual gato en taza."

Pistas: No es el primer regalo que recibo de esa persona.
Pista: Gato en taza.
Resultado: Ailén =P

¡Muchas gracias Ailén por el libro! Era justo el que quería. Os adoro, chicos. ¡Hay que volver a juntarse pronto! Nuestro grupo de chat es el mejor, jajajaja. ¡Los quiero!


4 comentarios:

  1. Me encanta esta idea! Espero que disfrutes de tu lectura!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la pasamos tan bien ese rato en el subway, espero que el año que viene podamos juntarnos mas tiempo <3

    Besitos

    PD: extraño a Manu.

    ResponderEliminar
  3. Hola Naanny! me encantó verte ♥ el encuentro del secret fil fue hermoso! La pista de Ailen era bastante fácil jaja y que lindo que te regalara CDS *u* no es mi faaav en la saga ese en particular pero tiene lo suyo. Por más encuentros como estos en el futuro ♥
    Besooo

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te haya gustado Nanny :) Ojalá lo disfrutes!
    Ya tendríamos que empezar a organizar un nuevo secret algo, no? jajaja *era re fan*
    Abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...